|
Por Samanta:
[Drabble]
Una dulce melodía [ItaHina]
Hola a todos, bueno este Drabbles va dedicado a Blackrose18 a la cual ya le había prometido escribir una pequeña historia acerca de esta pareja, y bueno aquí esta…aunque aún me debe un SasuKarin ¬¬.
En fin espero que les agrade este corto y diminuto relato. No los distraigo más, y espero que lo...
|
|
|
Por Akuma Uchiha:
[UA]
¿Cambiando el Futuro?
Akuma: hola!!!
Inner: Konichiwa!!
Akuma: Bueno esta es una idea que tiene rondando mi mente por un buen rato y pues..
Inner: ejem… nuestra idea
Akuma: claro lo que sea… en fin como les decía esta idea se me hizo perfecta para esta pareja a la que tanto idolatramos.
Atención: Naruto no me...
|
|
|
Por Celas:
Encuesta:
En el instituto de Konoha. Canvios de personalidades
Bueno aqui mi segundo ff los personajes tienen diferentes personalidades ESPERO QUE OS GUSTE:):):)
Hinata:Es arrogante, egoísta y muy orgullosa no tiene verguenza a nada, tiene mucho caracter, es impulsiva, celosa, tiene nervio,fuerte y mucho mas...
Naruto: es inocente, vergonzoso, timido,...
|
|
|
Por ayana:
[UA]
EL COLEGIO (sasusaku, naruhina, nejiten, kibaino y shikatema)
Bueno pues esta historia trata de un colegio o instituto como le quieran decir bueno pues espero que les guste como soy nueva no se mucho de esto
EL COLEGIO
(sasusaku, naruhina, nejiten, inokiba, shikatema y mas.)
En un dia normal como cualquier otro en la aldea oculta entre las hojas...
|
|
|
Por xxSakuraxx:
[Long-fic]
Un amor difícil de encontrar (Naruhina)
Weeeenaaas! aki traigo una nueva historia esta como ya veréis en el t´titulo es un Naruhina raro en mi k lo halla escrito y me halla decidido a publicarlo xD en principio el titulo iba a ser otro, pero si lo ponía se vería claramente de que iba la historía y me gustaría que lo descubran ustedes ;)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por Ikari-Chan:
Encuesta:
[UA]
el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
holaaaaaaaa como estan.... espero que bien bueno soy nueva en el foro y este es mi primer fic asi que espero que le guste
Era un dia normal en el instituto de konoha, y todos regresaban de unas largas vacaciones y al parecer 2 chicas no dejaban de hablar de los chicos nuevos que estarian este...
|
|
|
Por Naomi-chan:
Los Shinobis contra Los Onibabashus
Hola a todos soy nueva aqui es mi primer fic de naruto.
Miren se trata mas de Gaara y sus hermanos.
La cosa es que un nuevo grupo de ninjas llegan,no son shinobis sino onibabashus(que saben todos los movimientos ninjas que hay),que por alguna razon quieren matar a todos los shinobis del mundo....
|
|
|
Por orisan:
El 6° hokage: vida o muerte, el cumplimiento de un sueño
Capitulo 1:
Un regreso no tan deseado: Sasuke cumple su venganza (parte 1)
Era una mañana tranquila en Konoha un chico de cabello negro y ojos del mismo color entraba como si nada a aldea, caminando
por las calles ignorando la mirada de sorpresa de las personas que lo miraban pasar en eso...
|
|
|
Por Magic friend:
El tiempo vuela, eso lo sabemos todos, (saku-sasu, naru-hina, inicialmente)
Para comenzar hago hincapié en que la serie, naruto, así como naruto shipuuden, y todo su contenido, no son de mi propiedad, y esto lo hago en todo momento por pura diversión y no con idea de plagio.
Lo que escribo es completamente falso.
No se como termina naruto, por ello lo he cambiado un...
|
|
|
Por Vanesa Harun:
Te Sigo Amando
Bueno este es mi primer fic es un naruhina y un narusaku inicialmente, al menos traten, dejen sus criticas comentarios lo que sea.
Aqui estoy yo un chico algo normal enamorado de una linda chica que solo tiene ojos para mi mejor amigo, tal vez sea hora de olvidarla y seguir adelante con mi vida...
|
|
|
Por DNL:
Lazos de Amistad y Amor
Mi segundo FF espero que les guste. quiero que se imaginen a Konoha como estados unidos y a los protagonistas con casi dos metros de alto cuerpos atleticos... como el cuerpo de brad Pit ok? intenté que este fic sea lo mas serio posible. Centrandose principalmente en las parejas y los problemas...
|

Respondió Hace 2 semanas
DNL
|
|
Por DNL:
Encuesta:
[Long-fic]
Destino Hokage
Llegue hace un dia a la pagina y ya he leido algunos fics... me gusto la idea esta de poner historias asi que cree la mia. Me costo un poco comenzar la historia pero creo que quedo bien. Weno aqui les va el primer capi de mi ff (Tiene un toquesito de romanticismo)
Destino Hokage (Cap 1)
...
|

Respondió Hace 2 semanas
DNL
|
|
|
|
|
Por JOSETK:
[One-shot]
Mi primera cita problemática [Shikatema]
bueno gracias, por darme esta oportunida y asi dejadnos de blasfemias como mis amigas temarivc y titxtemari que va dedicado aellas aver ....
MI PRIMERA CITA PROBLEMATICA
he estado esperando este dia , sera el dia de la cita que tengo con temari espero que no pase nada mal... eso espero(ah...
|
|
|
|

Respondió Hace 2 semanas
albalu
|
|
Por Naruedyoh:
Un futuro juentos (NaruSaku)
Soy nuevo en Cemzoo y he decidido hacer un fanfic de Narusaku, que hay bien pocos por aquí.
Era un día como cualquier otro en Konoha. La joven Haruno Sakura había decidido salir al campo con sus amigas Yamanaka Ino y Hyuga Hinata. Era un diá soleado de verano. La amigas habían preparado un...
|

Respondió Hace 2 semanas
yanin
|
|
Por Madelaine:
[Drabble]
Su recuerdo, el anillo...
Estaba obsesionada, simplemente eso. Añoraba recuerdos que aún no vivía con él, suspiraba como si lo nuestro hubiera sido de verdad, estaba obsesionada.
Todas las noches veía su foto en mi repisa, allí los cuatro, juntos como siempre debió ser. ¿Por qué creí amarlo tanto? Quizás quería lo que no...
|
|
|
|
|