Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 1,036 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick
Anuncio
Vistas: 1,056 Ver anuncio Anuncio: ¡Cangrejo Loco!

Colectivos

Por Artic Rose: Importante: [Colectivo] Desafíos FFC
Ir al último post Respondió Hace 3 días
Sango_extermina
Discusión importante
Ir al último post Respondió Hace 5 días
Artic Rose
Por Artic Rose: Importante: Makers~~
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Njord
Discusión importante
Ir al último post Respondió 13-jul-2009
Pami
Discusión importante
Por Katherine: [Colectivo] [Original] Winderstand der Nox.
Hola. Winderstand der Nox. Un mundo en el que las sombras no son lo que parecen, todos creen que siguen cada uno de sus movimientos a la perfección, pero no es así, cuando menos te lo esperas ellas hacen un movimiento por su cuenta y con el paso del tiempo han adquirido la capacidad de...
Ir al último post Respondió Hace 2 horas
Katherine
Por Rainbow Rose: [Colectivo] [Original] Touday Gakuen.
Antes de que empezemos, dejo la relación de Dama-Mayordomo:Iwakura, Flonne (Artic Rose) - Naito, Hattori. (Zaphkiel) Montillo Smith, Isa Antonella(Heather Smith) - Tsuki, Ren (Rainbow Rose) Monomiya, Fuyu (HarunoSakura) - Yamato, Enna (Acero) Sharennher, Beatrice Tercera (Katherine) -...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 2 horas
Katherine
Por Kameo Taisho: [Pre] [TRS/CCS] Music Elemental
- Nombre del fic. Music Elemental - Obra/Original. Crossover. Tsubasa Reservoir Chronicles: Las cronicas de Sakura ; Card Captor Sakura. - Explicación sobre el tema que tomarán. Tratará sobre dos princesas que pierden sus recuerdos en el mismo momento que Sakura pierde los suyos, siendo...
Ir al último post Respondió Hace 16 horas
dulcemiku
Por Annie: [Colectivo] Mi Stradivarius
Aquí esta el primera capítulo de esta fic colectivo. Muchachos estamos aquí para hacer vivir un fic, no dejarlo morir. El siguiente orden será: -Shimari -Annie -Akarita -SantosCullen -Nekko Uchiha -Artic Rose
Ir al último post Respondió Hace 19 horas
Annie
Por Tsu: [Colectivo] Diario de un Boyeurist 2.0
-Advertencia: Este fic posee contenido yaoi, es decir, parejas HOMBRExHOMBRE, si no te agrada no continues. Prólogo Patty es una joven estudiante que oculta una gran pasión. Una tarde, saliendo de la escuela, estaba en una tienda, viendo diferentes productos, observó unos iPods de última...
Ir al último post Respondió Hace 19 horas
DEAD MOON
Por SantosCullen: [Pre] [Original] Los Caídos.
¡Hola a todos! Es mi deber advertirles a todos los que desean participar en este colectivo, que vamos a tocar un tema bastante fuerte. Por ello, deben investigar y considerarse lo suficientemente maduros para escribir sobre esto. NOTA: Soy cristiano-católico, pero tengo la madurez...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
SantosCullen
Por Artic Rose: [Colectivo] [Original] ~Vettel Karma~
~Vettel Karma~ Brujería. Cualquiera imagina a una anciana con un vestido oscuro acompañado de un gorro puntiagudo enorme del mismo color. A su lado, un gato tan negro como las sombras y cuyos ojos se iluminan como la luna llena en una noche oscura. Cuervos, casas embrujadas, escobas...
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Artic Rose
Por Sango_extermina: [Colectivo] [Ghost Hunt] The Voice of Abyss
ARCHIVO 01: OTRA PERSONA. Berlín, Alemania. Martes 27 de Octubre. Otoño, frío, una que otra brisa anunciando la llegada del invierno. Josh Dürhan, un joven alemán de unos 22 años, encaminaba a un grupo de personas extranjeras hasta el segundo piso. Destino: su departamento. El...
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Stephie
Por luciamopet: [Colectivo] (Original) Imagine
Resumen Cinco chicas de la secundaria Rysaka comienzan a trabajar en el restaurante Imagine. Este es muy popular, por lo que la noticia de sus trabajos en el llega a la secundaria rápidamente. Los estudiantes cada vez van mas seguido a Imagine dándole una gran posición económica y llenando el...
luciamopet
Por Sango_extermina: [Colectivo] [Original] Breaker
Breaker. Una Mañana Cotidiana. <<El fin justifica los medios.>> . -Maquiavelo.-
(Varias páginas 1 2)
Fershaz Lara
Por Hatter: [Colectivo] [Original] Wire of blood
Bueno, como por fin regrese ya subo la introducción de mi personaje, y anexo la lista para la continuación. ~ “Hoy va a ser un buen día” se obligo a pensar Anthony mientras se ponía una bufanda y un par de guantes. Se forzó a pensarlo de nuevo después de abandonar la seguridad de su...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió Hace 4 días
Hatter
Por Hatter: [Colectivo] Wakers
FF Hecho en Makers Introducción Anthony Alexandre Black
Ir al último post Respondió Hace 4 días
Hatter
Por Heather Smith: [Colectivo] Ciencia Traviesa
8:00am Secundaria Sandy Bay. Nos ubicamos en un colegio grande de alta categoría. Sus enormes y hermosas áreas verdes, cubren un gran edificio. Con tres pisos y un sótano; sus salones son grandes. Por la parte trasera se encuentra diversas canchas de distintos deportes y en el medio una...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Heather Smith
Por kamuss_sama: [Colectivo] [Original]show me love
Hola!!!!!!! siento la tardanza esque entre al cole y en estos dias tuve mucho que hacer pero ya estoy libre XD y aqui les traigo la intro y el cap 1( es un poco corto). SHOW ME LOVE
Brain
Por Asumi: [Colectivo] [Original] Our Dark War~
Our Dar War~ Atardecía en Alemania, más enpecificamente en el bosque donde se encontraban los 2 colegios más prestigiados del lugar; Stern y Himmel College. Cada uno con sus alumnas esforzadas, inteligentes y especializas. Pero cada colegio es distinto, el Stern College es de alta...
Lin
Por Heather Smith: [Colectivo] Girls card captor.
Hola chicas. Aquí dejare la introducción de mi personaje, recuerden que puede ser un drabble. Dudas y demás consultar en el grupo, y pasar por el pre para leer las fichas y algunas indicaciones que salen allí. Florencia Scobar. En la parte trasera del colegio Shikón, había un gran árbol...
Ir al último post Respondió Hace 6 días
Pami
Por kamuss_sama: [Pre] [Obra/Original][Pre]Show me love
Hola !! bueno aqui les traigo un nuevo fic, mucho mucho mas romantico que el otro ;D. Por cierto se permite el Yaoi y el Yuri, asi que a todos los que gusten de estos generos los invito a unirse ;D. Aqui les dejo de lo que se tratara este fic. - Explicación sobre el tema que...
kamuss_sama
Por kamuss_sama: [Colectivo] Seductive Repose, Faltering Smile
Hola !!!!! muchas gracias por unirse n n y bueno aquí tengo el primer capitulo, espero que les guste n n. En este capitulo aparecen al menos 4 o 5 personajes, los demás irán saliendo de a poquito no se impacienten *_* cap 1: Inicio Una guerra estallo, se le llamó 3°guerra mundial,...
(Varias páginas 1 2 3)
kamuss_sama
Por Kameo Taisho: [Colectivo] E.S.H (Escuela de Super Heroes)
Bueno, aquí va mi intro. P.D: Al final del intro pondré el orden en el cual debereis ir poniendo continuacion. P.D.2: Me he copiado el nombre de la escuela de la pelicula Sky High, una escuela de altos vuelos. Intro: - Cariño, baja a desayunar, que pronto te tendrás que ir a la parada del...
razon
Por Annie: [Pre] Mi Stradivarius
Quiero ser clara y precisa. Sólo aceptaré 5 fichas, de lo cuales serán 3 chicas y dos chicos. Necesito gente que colabore, así que si crees que no puedes seguir el fic al menos en el segundo capítulo no te molestes en dejar la ficha. Datos que necesitarán para las fichas: Nombre: ...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Shimari
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 580
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:53 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0