|
|
|
|
|
|
|
|

Respondió Hace 1 semana
lonely
|
|
|

Respondió 15-nov-2008
Pami
|
|
|

Respondió 09-nov-2007
Pami
|
 |
|
Por Yuzu:
[Actividad]
Describe una emoción
Todo el tiempo estamos experimentando algún tipo de emoción o sentimiento y varía conforme lo que nos ocurre y los estímulos que recibimos.
Las emociones son experiencias muy complejas y para expresarlas utilizamos cualquier medio a nuestro alcance incluso la palabra escrita. Generalmente se...
|
|
|
Por Reiko_T:
[Actividad]
¿Qué tipo de escritor eres?
Pues buscando de todo un poco encontré este test curioso de qué tipo de escritor eres.
Me gusto mucho porque, por lo menos conmigo, acertó...
http://i210.photobucket.com/albums/bb263/Harolyn_01/1053508789_Zromantic.jpg
Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es...
|
|
|
Por Pami:
¿Cuándo escribes?
Hola.
Pues aquí todos somos escritores amateurs y la mayoría escriben cuando pueden/quieren, también existen muchos que nada más lo hacen para los concursos dentro del foro y otros que jamás ha participado en alguno.
Para tener una costumbre de hacerlo se sugiere que lo hagas en ciertas horas o...
|
|
|
Por takitosan:
blogs de fics...
weno no se si este post sea correcto aki ...weno ya despues lo moveran si no es asi..:P
estoi buscando blogs que traten de fics originales .... claro ke sean de blogger x ke de ahi tengo mi cuenta... me gustaria leerlos si algunos de los escritores(as) tiene recolectados sus fics en un blog por...
|

Respondió Hace 3 semanas
Pami
|
|
Por Pami:
Costumbres al escribir
Hola ;).
Hablemos un poco de las costumbres que tenemos al comenzar a escribir alguna historia.
Cuenten qué hacen antes de empezar, si escuchan música o no al escribirla o crear la idea, si se van a algún lado a escribir o si primero hacen un esquema de qué va todo antes de hacer el primer...
|

Respondió Hace 4 semanas
Annie
|
|
Por Pami:
Bienvenida, Valentine
Hola ;).
En búsqueda de nuevas ideas, he decidido agregar a Valentine al equipo que forma el área de FanFics en CemZoo.com
Junto con Yuzu estará encargada de la moderación del foro Taller Literario y espero apoye a la creación de ideas y motivación de actividad en él.
Cualquier idea, pueden...
|

Respondió 08-feb-2010
Pami
|
|
Por sessxrin:
cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
pues lo que dice el titulo.
yo cuando escribo escuaho musica, me ayuda mucho, demasiado, me puedo meter mas y expresar mejor lo que quiero, escucho depende de la situacion, si es de miedo, escucho musica que me produzca miedo, cuando es una escena romantica escucho musica romantica, etc.
casi...
|
|
|
Por Ale Whitlock:
Fanfics: Recordando viejos tiempos.
WTF con el título (?) No se me ocurrió uno mejorcito LOL
Bien, abro la discusión para 'charlar' sobre cómo ha sido tu vida después de haber conocido a los fics.
¿Recuerdas cómo conociste los fanfics?
¿Tu primer Fanfic? ¿Qué fandom era?
¿Tu ortografía y adsf apestaba o ya tenías un...
|
|
|
Por Pami:
Busco jueces
Hola chicos :D!
Busco jueces para el concurso 'Olímpicos CLAMP 2010' (más información en mi firma) para las categorías de FanFics (one-shot) y drabbles.
Necesito dos para la primera categoría y uno para la segunda.
Más que conocer las obras de CLAMP, necesito que tengan tiempo libre a...
|

Respondió 31-ene-2010
Pami
|
|
Por Reiko_T:
[Actividad]
Peticiones.
Pues abrí este tema porque muchas veces quiero leer de algo en espesifico pero no quiere ir por ahí buscando y buscando, tal vez por tiempo, tal vez porque sabes que no todo es bueno.
Muchas gracias me ha pasado así. Viendo una imagen de una pareja, o viendo un anime, o lo que sea, me dan unas...
|
|
|
Por Pami:
One-shot vs Drabble vs Long-fic
Hola ;).
Para términos generales, para aquellos que no estén muy informadas del cómo se les llama a los FanFics respecto a longitud:
One-shot: historia de +501 palabras de un sólo capítulo.
Drabble: historia de hasta 500 palabras de un sólo capítulo.
Long-fic: historia de dos o más capítulos....
|
|
|
Por Laurine:
Jueces por favor.
Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme como juez en un concurso de fanfics del grupo de Lemmon fans, necesitaría mínimo a tres personas, el concurso trata sobre lemon aplicado a los pecados capitales , cosas así y es abierto, con lo cual me refiero a que se puede escribir fandom u...
|
|
|
Por Samantha:
Solicito juez para un concurso de drabbles.
Bueno, como el titulo lo dice, necesito dos jueces o juezas.
El concurso trata sobre escribir un drabbles de la pareja SasuNaru. Si desean saber más acerca del concurso acá está el link.
PD: preferiblemente alguien que conozca el fandom a que se evaluará carácter de los personajes. :)
|
|
|
Por Kuroi Sakura:
Busco jueces.
Hola :3
Buehh, pues como el título lo dice: Busco jueces para un concurso de fanfics.
La información del concurso es la siguiente:
Es del fandom Naruto.
El concurso consiste en que el autor redacte un escrito en Universo Alterno (llamese Drabble, POV o One-shot) con un final realmente...
|
|
|
Por Sacura:
Pregunta
¡Tengo una duda! Publique un fanfic crossover que trata sobre las series Naruto/Inuyasha en la seccion "Naruto"... ¿existe posibilidad que lo traslade al de "Inuyasha"? Desde ya gracias, muchos saludos y besos.
|

Respondió 04-nov-2009
Pami
|
|
Por irenefic:
[Actividad]
Busco jueces^^
He visto que hay gente que pone aqui lo de "Busco jueces" etc... así que supongo que yo también puedo ponerlo, no...? U.U
Pues eso...busco jueces para un concurso, así que si alguien está interesado, que me lo diga por MP y le diré de que va, cuando sería etc...
Gracias^^
|

Respondió 16-oct-2009
Yuzu
|
|
Por Disc Zu:
Se solicitan Jueces
Uno o dos...
Responsables, rápidos y criticónes.
Con experiencia en el anime/manga InuYasha, y más especificamente en el personaje de Kikyo. Tendrá el honor de ser presionado/a por mi.
Será para un concurso de Drabbles de Kikyo el cual se realizara proximamente ;D
¿Y bien? ¿Quién dice...
|

Respondió 07-oct-2009
Pami
|
|
Por Reiko_T:
Necesito jueces para un concurso grande
Tal vez es un poco pronto para esto pero quiero tenerlo todo más que súper pensado. No creáis,la improvisación y espontaneidad es bueno pero... no es el caso.
En fin, hiendo directo al grano. necesito jueces para un concurso grande (sí, sé que es lo mismo que dice el título...xD). Los que...
|

Respondió 04-oct-2009
Pami
|
|
Por May:
tips para escribir un fanfic
bueno me necontre esto ojala sirva
Consejos para escribir un fanfic
- Esencial es la buena ortografía. Nadie es perfecto, yo tengo un serio problema con el porque (junto, separado, con tilde...), pero una ortografía aceptable es muy importante. Usar las mayúsculas al empezar las frases y en...
|

Respondió 30-sep-2009
Pami
|
|
Por Samantha:
[Actividad]
¿Por que no se pueden usar los emoticonos?
La mayoría de los usuarios que comenzamos a escribir, al principio teníamos la manía de colocar emoticonos en las historias, yo soy un ejemplo. De antemano sabemos que en los libros no se ven estas caritas, las cuales le roban narración a la historia y también le quitan la seriedad al fanfic....
|
|