Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre > Taller literario

¿Qué tipo de escritor eres?

#31 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1053508557_Zfreeform.jpg (13.4 KB, 1 vistas)
Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=9952&pictureid=156396 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ctureid=156396</a>

#32 (permalink)  
Anterior 08-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

Citar y responder

#33 (permalink)  
Anterior 10-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

omg omg niceeeeeeeeeeeeee! (jojo este es mi primer post en este foro DD)

Eres un escritor clasico. Tomas como modelo los poemas escritos en prosa antigua y en muchas ocasiones el estilo de los sonetos shakespearianos y la aparente falta de rima de la poesa de ese siglo. Tu profesor siempre te decia que debiste haber nacido en el siglo XVIII, y quizas lo hiciste en otra vida e incluso hubieras sido un genio literario si hubieras tenido la oportunidad. Estas atrapado en la era romantica, Shakespeare es tu idolo y tu modelo a seguir. Te encantaria hablar como en las obras de teatro, en prosa antigua o en verso y de hecho has conseguido gran fuidez en ese arte. Alguien con clase, estilo, y bastante inteligente.

Citar y responder
:HB:~ Live, Laugh & Love~ :HB:

:VK: :ES:

#34 (permalink)  
Anterior 10-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Yuni-chan
LadyBroKenDoll~Naruto~Pon
Recorriendo fandoms - Segundo lugar HoF Fanfics YGO - Tercer lugar 2º Concurso de FanFics de Yu-Gi-Oh! - Primer lugar

Escritora gotica.

Quiz Result: Que tipo de escritor eres? | Get More Quizzes at Quizilla

Aunque siendo algo objetiva, creo que tengo una curiosa convinacion con el estilo lirico clasico

la,la,la(8)

sao
lets duel
our rose*~

Citar y responder
Yo Tambien Estaré Ahí, Sólo Para Tí

GaaNaru
[§¥]

#35 (permalink)  
Anterior 17-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Hice el test.-Aunque ya sabía que algo iba mal, no me identificaba con ninguna respuesta-

Y me salió que soy escritora libre.

Dice que me gusta hacer prosas (?).

Pienso que al test le faltó ser mas objetivo, faltaban más preguntas.

¡Salu2!

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 18-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
piscis
Masculino
Venezuela
Self-proclaimed God
Tristes y Bellos Sentimientos - Segundo lugar

Me siento tan... comun, jeje

Citar y responder
Listen, work some parties, hit the bars, and get me transvestites! I need transvestites! All right. Bye.

Acá y acá.

#37 (permalink)  
Anterior 27-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
libra
Femenino
Venezuela
Dead Poets Society

Acabo de hacer el test ^^ creo que acertó conmigo

Your Result

Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

Citar y responder

#38 (permalink)  
Anterior 28-sep-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

genial, no? a mi me encanta lo que me tocó. Y probaré la recomendacion, buen test!

Citar y responder

Cita:
y para los demas preocupense cuando vean caer a pomy hasta lo mas bajo por que no sabran quien de ustedes sera el siguiente

#39 (permalink)  
Anterior 15-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Hola!, a mí me salío esto:

eso me salio...

Citar y responder

Nanami: Damaritta's World.

:Eyeshield 21::TXH::MALOS::Fujimoto:

#40 (permalink)  
Anterior 19-oct-2008 smoke Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

A mi me salio:

La verdad, en cierta manera tiene razón, contando que soy mas devota de lo "comico" para las historias, auqnue eso de las rimas... no se, a mi se me da bastante bien DDD

Citar y responder

Hoy solamente se permite sonreir

#41 (permalink)  
Anterior 19-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

lol...? Creía que me iba a salir dark. asdsf.... e.e.

Eres un escritor descriptivo. Un lector avido de Robert Frost quizas, adoras usar palabras floridas y usar el papel y el boli como si fueran tu lienzo y tu pincel. Prefieres reflejar una imagen antes que darle vueltas a los pensamientos o ideas. Una persona muy inspirada que ama la naturaleza, quizas una persona de puertas afuera e incluso ecologista convencida.

Como sea, el dibujo esta kul. :ar:

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1053508356_Zdescripwriter.jpg (14.2 KB, 2 vistas)
Citar y responder

BadFriendsTrio
:arthur: :hato:

#42 (permalink)  
Anterior 20-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
virgo
Femenino
Spain
Habitante de CemZoo

I'm a freeform writer
Un 28%
Así es como me considero la verdad
gracias por el teeeest^^

Citar y responder
Visitad mi blog xdxd: http://adakysk.blogspot.com/, os gustará "Vaya que sí"

#43 (permalink)  

" Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?"

Bueh, no me sorprende :'D

Citar y responder

#44 (permalink)  
capricornio
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a HimekiTAT
Ailaviu <3~
¡Prácticas de tenis! - Segundo lugar Radio Sopa - Primer lugar ¡Vampiros vs Licántropos! - Tercer lugar Caza-fantasmas - Primer lugar La vuelta al mundo - Segundo lugar

Mmm, puede ser :3 Osea, nunca escribí poemas así que en eso está bien.. Y shakespeare.. leí muchas obras

Citar y responder
I love you more with every breath, truly madly deeply do.. ♫ ~ :sugar:

~:ES:~ :flori: ~ :yuri: :bl1: ~ :sugar: ~:break:~

#45 (permalink)  
Anterior 21-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
Cita: Originalmente publicado por EscritorA narrativA

Osea... soy narrativa (?)

Como que con lo primero no me identifique, y es que la verdad con algunas preguntas de plano no me cuadraba ninguna , pero creo que no se equivoca del todo :L

Citar y responder
THE TRUTH EXISTS BEYOND THE GATES
† Ichirin no Hana

#46 (permalink)  
Anterior 21-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Este test debe ser excelente, lo realice por ocio y salio la respuesta correcta "I am not a Writter"
Pues, realmente, no lo soy

Citar y responder
¡Ah Kamisama Onegai YOY!

Nikolas <3 Daniela

Si te gusta Guitar Hero

Deberías probar Jamlegend revisa la discusion
JAMLEGEND

#47 (permalink)  
Anterior 26-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

A mi me toco este:
si, creo que se parece a mi estilo

Citar y responder
No quiero que te vayas nuncaa nuncaa

#48 (permalink)  
Anterior 30-oct-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
piscis
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a KAnnome_chan
hechizos de verdad....
Concurso de Fotografías Exóticas - Tercer lugar

Your Result

Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronológica o similar. Si escribes poesía esta debe contener algún tipo de historia ya sea real o inventada.

esta soy yo,ho si... nadie podria describirmie mejor jajajaja

Citar y responder

#49 (permalink)  
Anterior 05-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

A mí me tocó un 50% de Narrative writer y el otro 50% Romantic writer, mmm, ¿cuál me quedará mejor?

Citar y responder

#50 (permalink)  
Anterior 07-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
geminis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Saori Uchiha
Iniciado
Adivina la canción navideña, por CemZoo Radio - Primer lugar

hola me llamo la atencion la actividad que hicieron yo hice el teste y me salio lo siguiente:

saludos a todos y que esten bien

Citar y responder

#51 (permalink)  
Anterior 08-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Me parecio interesante hacer el test asi que me salio:

Your Result

Pues creo que acerto conmigo. Hago mas historias que poemas ... No se si a los demas le habran acertado... Al menos a mi siaunque quien xuxa es el rey enrique????

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 000.jpg (12.2 KB, 82 vistas)
Citar y responder

#52 (permalink)  
Anterior 15-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Nunca lo había hecho...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1053508557_Zfreeform.jpg (13.4 KB, 1 vistas)
Citar y responder
:drarry: :drarry2: :crep1: :fan: || :ff::ff2: || :fk_li::fk_li2: ||:escucho::transmito:|| :b1::b2::b3::b4::b5:
Deja volar tu imaginación...
Y así el león se enamoró de la oveja.
:FK:.:FK2:.:FK3:.:fk6:.:6anos:.:fkl:

loveu

#53 (permalink)  
Anterior 16-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Bueno el primer test que hago en este foro^^

Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?

Citar y responder

#54 (permalink)  
Anterior 19-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

el tes dice que soy una escritora:

jejeje si me sale
¡saludos!:ANYWORD:

Citar y responder

No quiero correr, pero cada vez que vienes cerca me siento más viva que nunca

#55 (permalink)  
Anterior 20-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
acuario
Masculino
Uruguay
Enviar un mensaje por MSN a LeandroMes
Necesita confirmar su correo para publicar cualquier mensaje

Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

Este test plasma lo que la oscuridad que fluye por ser intenta expresar al escupir el terror con mis lapices en el papel...

Si, me parece que este test esta en lo correcto, soy un escritor que nunca hizo algo que no terminara tragicamente o que no tuviese algun terror oculto e indescriptible (muy propio de Lovecraft, autor que venero)

Citar y responder

#56 (permalink)  
Anterior 25-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
tauro
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

jaja me toco narrativa

Your Result

Citar y responder
Te amare por siempre,Eres muy especial para mi,aunque no sepa decir "te amo" :rt:

#57 (permalink)  
Anterior 26-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Me siento original:

Eres un escritor descriptivo. Un lector avido de Robert Frost quizas, adoras usar palabras floridas y usar el papel y el boli como si fueran tu lienzo y tu pincel. Prefieres reflejar una imagen antes que darle vueltas a los pensamientos o ideas. Una persona muy inspirada que ama la naturaleza, quizas una persona de puertas afuera e incluso ecologista convencida.

Pero la verdad no me describe bien, yo odio los libros así

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1053508356_Zdescripwriter.jpg (14.2 KB, 60 vistas)
Citar y responder
Love u, bitch<3

:Team: :Team2: :Ranma::Rumiko:

#58 (permalink)  
Anterior 26-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Woah me salió Narrativa:
1053508605_Znarratwriter.jpg

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1053508605_Znarratwriter.jpg (12.2 KB, 1 vistas)

Editado por Drocell Kainz en 26-nov-2008 a las 08:29 .
Citar y responder

#59 (permalink)  
Anterior 27-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

HOLA
uuuum a mi me salio
Your Result

sip es cierto

Citar y responder
QUE TE ABATE ALMA MIA PORQUE GIMES EN MI , CONFIA QUE AUN LE CANTARE A MI DIOS SALVADOR

#60 (permalink)  
Anterior 27-nov-2008 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
tauro
Femenino
Mexico
[.Youthanasia.]
Cita:
Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

Jahajaja yeah!

Citar y responder
*a&e*
Erik Alejandro : D [3 días]

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/175708-que-tipo-de-escritor-eres.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 17-oct-2009 09:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0