Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre > Taller literario

¿Qué tipo de escritor eres?

#121 (permalink)  
Anterior 04-feb-2010 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Your Result

Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

¡Es cierto! Los poemas no se me dan muy bien, pero las historias sí. Creo que está bien en la mayoría, pero hay algunas cosas que no cuadran conmigo.

Citar y responder
Si no duele, no es amor...

Nekko + Shimari

#122 (permalink)  

Lo hice 2 veces porque algunas respuestas no eran 100% certeras sobre mí. Y creo que los resultados describen cada parte de mí.
Soy narrativo. He escrito poemas, pero no es algo que me salga muy bien, y me resulta un poco incómodo. Y también tengo un poco de estilo libre, yo simplemente escribo dejando fluir las ideas, no importa si un capítulo dura 2 hojas y el siguiente 20 mantengo coherencia, pero escribo con libertad.

S.

Citar y responder
:frog:

Seven Re-publicado [Cap. 003]
Wii: 6588 0069 9663 1441
Super Smash Bros. Brawl: 3910-9066-6790

#123 (permalink)  
leo
Femenino
Mexico
Histérica Profesional

He llegado sin invitación alguna, pero me ha llamado la atención éste pequeño test así que lo he realizado con toda la devoción debido

¡Saludos!

Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

Citar y responder

~Je suis Mort et Je veux ton coeur~

#124 (permalink)  
Anterior 06-feb-2010 Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

Mmmm con eso de Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas.Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar eso es lo único en lo que acertó, pero me gusto mucho^^
Saludos^^

Citar y responder
Sonríe sonríe sonríesiempre...

#125 (permalink)  
Anterior Hace 4 semanas Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
cancer
Femenino
Mexico
gaara fangirl

Citar y responder

#126 (permalink)  
Anterior Hace 3 semanas Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Eres un escritor clasico. Tomas como modelo los poemas escritos en prosa antigua y en muchas ocasiones el estilo de los sonetos shakespearianos y la aparente falta de rima de la poesa de ese siglo. Tu profesor siempre te decia que debiste haber nacido en el siglo XVIII, y quizas lo hiciste en otra vida e incluso hubieras sido un genio literario si hubieras tenido la oportunidad. Estas atrapado en la era romantica, Shakespeare es tu idolo y tu modelo a seguir. Te encantaria hablar como en las obras de teatro, en prosa antigua o en verso y de hecho has conseguido gran fuidez en ese arte. Alguien con clase, estilo, y bastante inteligente.

Vamos, de los que casi no hay.
(Shiit! Aunque no me sentía identificada con las preguntas es cierto :3 Aunque soy del palo dark también (y romantica )

Citar y responder
I am who I am

(Well, maybe not.)

#127 (permalink)  
Anterior Hace 1 semana Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.
Pues no estoy muy de acuerdo porque no se hacer poemas (una vez hasta reprobe un examen por no escribir un poema ) y tampoco esoty de acuerdo en eso de que no me da miedo mostrarlo porque realmente si me da miedo mostrarlo.

Citar y responder
La música, el anime y el manga no son mi adicción, son parte de mi vida, casi tanto como respirar.

Yume wa yume de shika nai

#128 (permalink)  
Anterior Hace 5 días Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
Mexico
Habitante de CemZoo

Bueno pues me salio que soy narrativa mmm aunque todavia no estoy muy segura esque en algunas preguntas no me identificaba muy bien así que al final pues no se si, aunque en eso de la poesia tiene mucha razón

Citar y responder
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/175708-que-tipo-de-escritor-eres.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 17-oct-2009 09:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0