|
Un Song fic de comedia con la pareja OrihimexKon :/ Esperaba algo más dramatico, pero bueno. Nunca he escrito algo comico Dx ¿La cancion puede estar en Ingles? |
|
Cita:
Originalmente publicado por Disc Zu
Me quiero tanto y soy tan genial, que me cito a mí misma.
|
|
Sí. Y puedes lanzar otro dado para la temática, para elegir otra aparte de comedia. |
|
Pero me gusta comedia :/ Temática: - Comedia. - Romance. - Angst. - Tragedia. - Misterio.
|
||
|
Cita:
Originalmente publicado por Disc Zu
Me quiero tanto y soy tan genial, que me cito a mí misma.
|
||
|
No salieron los dados u-ú me odian. La pareja: 1- Rosalie&Carlisle 2- Bella&Edward 3- Esme&Carlisle 4- Bella&Jacob 5- Esme&Edward
La temática: 1- Angst 2- Tragedia 3- Comedia 4- Misterio 5- Terror
Tipo de FanFic: 1- Drabble 2- Long-fic 3- Song-fic 4- One-shot 5- POV
|
||||||||
|
||||||||
|
Sí, yo también pensé lo mismo. Te daré otras cinco hetero, toma cinco. - InuYasha&Kikyô. - Naraku&Kagome. - Sango&InuYasha. - Kagome&InuYasha. - Sango&Miroku. |
|
Ok, muchas gracias a ambas =) Lanzo dados entonces: Pareja 1- Kagome&Sango 2- Sesshômaru&Inuyasha 3- Kikyo&Kagome 4-Inuyasha&Miroku 5- Naraku&Kikyo 6- InuYasha&Kikyô. 7- Naraku&Kagome. 8- Sango&InuYasha. 9- Kagome&InuYasha. 10- Sango&Miroku.
Temática 1-Angst 2-Tragedia 3-Fantasia 4-Romance 5-Suspenso
Tipo de FF 1-Drabble 2-Long-fic 3-Song-fic 4-One-shot 5-POV
Haber que sale >.> |
||||||
|
||||||
|
Ok, muchas gracias a ambas =)
Lanzo dados entonces: Pareja 1- Kagome&Sango 2- Sesshômaru&Inuyasha 3- Kikyo&Kagome 4-Inuyasha&Miroku 5- Naraku&Kikyo 6- InuYasha&Kikyô. 7- Naraku&Kagome. 8- Sango&InuYasha. 9- Kagome&InuYasha. 10- Sango&Miroku. [dado0] Temática 1-Angst 2-Tragedia 3-Fantasia 4-Romance 5-Suspenso [dado1] Tipo de FF 1-Drabble 2-Long-fic 3-Song-fic 4-One-shot 5-POV [dado2] Haber que sale >.> Eeeeeekkk, Naraku y Kagome?! Estaba todo perfecto y la pareja me jodió ;________________; |
|
|
En realidad, tendrías que volver a lanzarlos (si quieres), porque sería un dado de 10 caras para la pareja y dos dados diferentes para la temática. |
|
Oh, ok, lanzo de nuevo para Pareja y Temática. Pareja 1- Kagome&Sango 2- Sesshômaru&Inuyasha 3- Kikyo&Kagome 4-Inuyasha&Miroku 5- Naraku&Kikyo 6- InuYasha&Kikyô. 7- Naraku&Kagome. 8- Sango&InuYasha. 9- Kagome&InuYasha. 10- Sango&Miroku.
Temática 1-Angst 2-Tragedia 3-Fantasia 4-Romance 5-Suspenso
|
||||
|
||||
|
Oh, ok, lanzo de nuevo para Pareja y Temática.
Pareja 1- Kagome&Sango 2- Sesshômaru&Inuyasha 3- Kikyo&Kagome 4-Inuyasha&Miroku 5- Naraku&Kikyo 6- InuYasha&Kikyô. 7- Naraku&Kagome. 8- Sango&InuYasha. 9- Kagome&InuYasha. 10- Sango&Miroku. [dado0] Temática 1-Angst 2-Tragedia 3-Fantasia 4-Romance 5-Suspenso [dado1] ROFL, que mezcla más rara x'D Queda entonces: Inuyasha y Miroku, Tragedia-Suspenso (?) y One-shot. |
|
|
¡Quiero participar! Ya me entraron ganitas de hacer algo...pero lo tendría que hacer un fin de semana así que no prometo que esté un día siguiente a que me lo den *_* Bueno, al grano ^^. Quiero CCS con yaoi pero sin yuri. |
![]() |
|
Yo quiero hacerlo también, pero no creo que alguien conozca el fandom o,x si es así, por favor, que me coloque las parejas. Quiero hacer el fandom de Crónicas Vampíricas de Anne Rice (aunque vaya en contra de su decreto de que "nadie escriba algo en relación a ellas") ![]() También quiero dejar especificado que, en lo posible, si pueden sacar los personajes de los siguientes libros: - Entrevista con el Vampiro - La Reina de los Condenados - Pandora - El Santuario - Cántico de Sangre Y si me pueden dar 12 parejas: 4 yuri, 4 yaoi y 4 heterosexuales. Gracias ![]() |
![]() |
|
Pueden ser de las 5, pero lo que puedes hacer es buscar en Wikipedia el resumen de los libros. Ahí aparecen argumentos y personajes, por lo cuál se sabrá un poco "quién va con quién". Lo mejor de todo sería si se pueden centrar en los dos últimos libros, esos los estoy releyendo x3 ¡Gracias! |
![]() |
|
Por cierto, si nadie sabe qué poner, le diré a una amiga si puede decirme las parejas y las publico por acá... Pero solo en el caso de que nadie sepa qué poner (además, ¿sería legal? Puedo pedirle que ella misma venga a postear o pongo la conversa por MSN o algo ) |
![]() |
|
A ver, Nobu: 1- LouisxLestat 2- ClaudiaxLouis 3- MariusxPandora 4- RowanxLestat 5- MadelainexClauida 6- QuinnxMona 7- MariusxLestat 8- DavidxPandora 9- QuinnxLestat 10- MadelainexMarius 11- Rowanx David 12- MariusxPandora CREO que éstas sirven... Sino, avisas ![]() Editado por Maho en 18-mar-2009 a las 11:57 . Razón: Un ekizdé LOL |
|
|
Gracias por poner parejas :3 de todas formas, quiero cambiar algunas porque hay parejas que jamás se conocieron y no hay manera de que se conozcan (como es el caso de Rowanx David y MadelainexMarius). Aparte que pusiste dos veces MariusxPandora ![]() Parejas: - LouisxLestat - QuinnxLestat - MariusxLestat - EnkilxLestat - AkashaxEnkil - MariusxPandora - RowanxLestat - QuinnxMona - David x Pandora - MekarexMaharet - PandoraxAkasha - MonaxRowan [dado=1]12[/dado] Temática: Temática: - Angst. - Romance. - Terror. - Tragedia. - Misterio. [dado=2]5[/dado] Tipo de Fanfic: - Drabble - Long-fic - Song-fic - One-shot - POV [dado=1]5[/dado] Veamos si sale algo bueno ![]() Editado por Yumehito en 19-mar-2009 a las 09:14 . Razón: No me salen los malditos dados TT! |
![]() |
|
Parejas: - LouisxLestat - QuinnxLestat - MariusxLestat - EnkilxLestat - AkashaxEnkil - MariusxPandora - RowanxLestat - QuinnxMona - David x Pandora - MekarexMaharet - PandoraxAkasha - MonaxRowan
Temática: Temática: - Angst. - Romance. - Terror. - Tragedia. - Misterio.
Tipo de Fanfic: - Drabble - Long-fic - Song-fic - One-shot - POV
|
||||||
![]() |
||||||
|
Desde mi punto de vista, también es muy similar. |
|
Depende, no siempre tiene que ser exclusivamente gore. |
|
|
|