|
Lanzar los dados justo como viene en el primer post: [dado=1]5[/dado] Deben de ser cuatro dados; el primero indica la pareja, el segundo y tercero la temática y el último el tamaño. |
|
Pon un fandom de lo que quieras hacer y nosotros te daremos parejas sobre lo que tienes que escribir. Tienes que especificar si quieres sólo parejas heterosexuales o yaoi/yuri también. Ejemplo: Pides Naruto con yaoi. Las parejas que te podríamos dar son: - SasukexNaruto - HinataxNaruto - SakuraxHinata - SasukexIno - SakuraxNaruto ...Y así :3 Después de eso, debes lanzar los dados para escojer (azarosamente !) la temática (si es romántica u otra cosa) y el modo de fanfic que debes escribir.Si quieres, de paso, te das una vuelta en el primer post de Pami, que explica todo lo que necesitas saber ![]() |
![]() |
|
Tengo una pregunta sobre el fic –Me he estado quemando la cabeza intentando haciendo surgir una idea– Se que debo hacer un Song Fic... ¿pero la redaccion no puedo realizarla al tipo POV? Quiero que todo suceda desde el punto de vista de Kon, me sería más facil. Hacer un fic comico me es más dificil de lo que se me figuro que sería :/... Aunque la pareja supongo que me beneficia. ¡Uff! u__u' |
|
Cita:
Originalmente publicado por Disc Zu
Me quiero tanto y soy tan genial, que me cito a mí misma.
|
|
Tengo una pregunta sobre el fic –Me he estado quemando la cabeza intentando haciendo surgir una idea– Se que debo hacer un Song Fic... ¿pero la redaccion no puedo realizarla al tipo POV? Quiero que todo suceda desde el punto de vista de Kon, me sería más facil.
Hacer un fic comico me es más dificil de lo que se me figuro que sería :/... Aunque la pareja supongo que me beneficia. ¡Uff! u__u' Sí, puedes hacerlo. |
|
A mí sinceramente me interesaría hacer uno (aunque sé que moriré ), pero tengo una dudilla que no he visto especificada en ninguna parte. ¿Hay algún tiempo límite para ello? No es que piense presentarlo de hoy en un año, pero entre los deberes, exámenes y vagancia se te pasan los días volando . |
|
Believing oneself to be perfect is often the sign of a delusional mind. Small words, from a small being; trying to attack what it doesn't understand. |
|
A mí sinceramente me interesaría hacer uno (aunque sé que moriré
), pero tengo una dudilla que no he visto especificada en ninguna parte. ¿Hay algún tiempo límite para ello? No es que piense presentarlo de hoy en un año, pero entre los deberes, exámenes y vagancia se te pasan los días volando .Se supone que un mes, pero puede ser cuando quieras. |
|
Bien, gracias ![]() En ese caso, me gustaría hacerlo de un fandom casi desconocido por aquí, Umineko no Naku Koro ni. Aquí está la página de la Wikipedia para más información, aunque, como casi siempre, se entiende muchísimo mejor si se consulta la versión en inglés .Si yaoi, yuri o incesto, por favor . |
|
Believing oneself to be perfect is often the sign of a delusional mind. Small words, from a small being; trying to attack what it doesn't understand. |
|
Bien veremos si entendí. Parejas: - Sakura&Eriol - Yukito&Touya - Sakura&Syaoran - Syaoran&Touya - Tomoyo&Eriol
Temática: - Angst. - Romance. - Terror. - Tragedia. - Misterio.
Tipo de Fanfic: - Drabble - Long-fic - Song-fic - One-shot - POV
A ver qué sale *_* |
||||||
![]() |
||||||
|
Bien, gracias
![]() En ese caso, me gustaría hacerlo de un fandom casi desconocido por aquí, Umineko no Naku Koro ni. Aquí está la página de la Wikipedia para más información, aunque, como casi siempre, se entiende muchísimo mejor si se consulta la versión en inglés .Si yaoi, yuri o incesto, por favor .¿Te parece crear 10 parejas y lanzar un dado de 10 caras? Así es mejor en tu caso. - SasukexSakura. - NarutoxHinata. - NejixTen. - ShikaxTema. - NarutoxSakura. |
|
Tienes que lanzar todos los dados, revisa los otros post y lee bien el primero. |
|
¡Wow! ¡El destino se ha conjurado para que escriba sobre esa pareja! (Ya habían otros que me pedían con EriolxSaku). Y los temás son tan faciles *-* A propósito, una duda. ¿De cuántas palabras se diferencia el one-shot de un drabble? |
![]() |
|
La verdad es que saliste bastante favorecida ![]() Contesto en seguida tu pregunta, aunque, de todas formas, sería bueno que revisaran el primer post (de Pami), por favor ![]() Un Drabble consta de 100 a 500 palabras mientras que un One-shot tiene mínimo 1500 y máximo 4000. O sea, al menos, tendrías que escribir unas ¿2000 y tantas? esa sería la media. |
![]() |
|
Creo que lo intentaré de nuevo ![]() Parejas: 1-George&Shannon 2-Ronove&Beatrice 3-Hideyoshi&Eva 4-Battler&Beatrice 5-Kanon&Jessica 6-Rudolf&Kyrie 7-Virgilia&Beatrice 8-Battler&Ange 9-Kanon&Shannon 10-Maria&Sakutaro
Temáticas: 1-Romance 2-Terror 3-Suspense 4-Tragedia 5-Fantasía
Tipo de FanFic: 1-Drabble 2-Long-fic 3-Song-fic 4-One-shot 5-POV
A ver ahora, no me interesa quedar como n00b ![]() |
||||||
|
||||||
|
A ver, te daré una lista de 8 para que elijas (3 yaoi, 2 yuri [ya que no aparecen muchas mujeres] y 3 heterosexuales)... Realmente la cosa no es así, debes decirme "Quiero con esto o esto" pero no al gusto mío... Sin embargo, para hacer todo más expedito (maldita yo ) voy a darte 9- Yagami LightxL - NearxMello - MelloxMatt - Amane MisaxYagami Light - Amane MisaxL - Takada KiyomixYagami Light - Takada KiyomixAmane Misa - WendyxAmane Misa (Wendy aparece por Wedy también) |
![]() |
|
[dado0] romance comedia tragedia misterio suspenso [dado1] [dado2] drabble long-fic song-fic one-shot POV. [dado3] [dado=1]5[/dado] Editado por YoP en 01-abr-2009 a las 10:40 . |
|
Primero, tendrías que haber lanzado un dado de ocho caras para decidir la pareja, o elegir cinco de ahí y lanzar uno de cinco. No puedes editar los post si no los dados desaparecen. Debes de lanzar exactamente lo que te pongo aquí: [dado=1]5[/dado] |
|
- amane misaxyagami light - amane misaxl - yagami lightxl - takada kiyomixamane misa - takada kiyomixyagami light
romance comedia tragedia misterio suspenso
drabble long-fic song-fic one-shot POV.
|
||||||
|
|
|