|
¡Hola! ¿De qué trata la actividad? Muy sencillo, casi la totalidad del reto será elegido mediante la suerte de los dados. Ustedes nos proporcionarán un fandom del cual quieran escribir (aclarando si permiten el yuri y/o yaoi), las organizadoras crearemos cinco parejas para escribir, al azar, sobre una de ellas. Además de eso se elegirá al azar la temática (el usuario elige cinco primero), las posibles son: comedia, romance, terror, angst, misterio, suspenso, tragedia y fantasía. Se elegirán dos por historia. Y, para finalizar, el tipo de FanFic que será: drabble, long-fic, song-fic, one-shot o POV. Drabble: 100 a 500 palabras. Long-fic: tres capítulos de mínimo 150 palabras cada uno. Song-fic: Máximo de palabras de 3500, incluyendo la letra. Mínimo la misma cantidad de palabras que la lírica. One-shot: Mínimo 1500, máximo 4000. POV: Dos capítulos, uno por personaje, sin límite. Ejemplo: Fandom: CardCaptor Sakura. Parejas: - Sakura&Syaoran - Touya&Yukito - Sakura&Tomoyo - Rika&Terada - Sakura&Yukito Temática: - Comedia. - Romance. - Angst. - Tragedia. - Misterio. Se lanzaran cuatro dados: [dado=1]5[/dado] El primero indicaría la pareja, el segundo y tercero las temáticas y el cuarto la longitud. Editado por Pami en 08-feb-2009 a las 02:20 . |
|
yo quiero, ¿Cuando es el limite de entrega? quiero naruto... ¿Que es angst? solo por si me toca... |
|
Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte...
|
|
*sigh, sabía que debía hacer algo. Tus parejas son: Bella&Edward Alice&Edward Rosalie&Jasper Bella&Emmett Esme&Edward Angst es describir una depresión de algún personaje, es un FanFic que tenga demasiados sentimientos tristes. Naruto, ¿yaoi y yuri? |
|
*sigh Veamos si entendí: 1-Bella&Edward 2-Alice&Edward 3-Rosalie&Jasper 4-Bella&Emmett 5-Esme&Edward
Las temáticas que elijo son: 1-Angst 2-Tragedia 3-Comedia 4-Misterio 5-Terror
Tipo de FanFic: 1-Drabble 2-Long-fic 3-Song-fic 4-One-shot 5-POV
Creo que es así la cosa, sino corrígeme, Pami. |
||||||
![]() |
||||||
|
amm... no entendi{ yo tngo que tirar los dados?? |
|
Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte...
|
|
amm... pzZ como quieras, me da igual si eliges yuri o yaoi pero no todas, ok? bye spero para lanzar los dados |
|
|
|
Bien. De hecho, si te tocará una pareja chicoxchico o chicaxchica no es necesario que sea homosexual, depende de las otras opciones. Y hasta eso, si tienes una idea que las incluya sin hacer la relación de ese tipo, se permite. Parejas: - Naruto&Hinata - Sasuke&Karin - Naruto&Sasuke - Ino&Sakura - NejixTema |
|
No, no es necesario. Tienes que tocar el tema del amor si te toco Romance, pero no es necesario entre ellos. |
|
Bien: - Bella&Charlie. - Alice&Jasper. - Esme&Emmett. - Bella&Edward. - Rosalie&Emmett. |
|
Parejas: - Edward&Alphonse. - Winry&Alphonse. - Edward&Roy. - Riza&Edward. - Alphonse&Roy. Casi no conozco FMA |
|
Uh x'D Bueno... No te preocupe, las parejas están bien :3 Aunque no incluiste al pobre de Hughes ![]() Parejas: - Edward&Alphonse. - Winry&Alphonse. - Edward&Roy. - Riza&Edward. - Alphonse&Roy.
Temática: 1-Angst 2-Romance 3-Tragedia 4-Misterio 5-Suspenso
Tipo de FanFic: 1-Drabble 2-Long-fic 3-Song-fic 4-One-shot 5-POV
Que no sea song fic ;O; Es lo único que pido... Pff... ¿Lo hago doblemente trágico? ![]()
Tiro otro para ver que sale.. Creo que los "3" me aman ![]() ... Creo que esto quiere que haga una super tragedia ![]()
¿Podrías borrar el post anterior? *-* Lamento todo este spam u.u Editado por Pami en 07-feb-2009 a las 02:12 . Razón: Uniendo post. |
||||||||||
|
Pf x'D Hasta que caí en la broma. Me hiciste quedar como loca ![]() Entonces será un EdRoy, one shot, Tragedia/Suspenso (era un 5 el último dado Pami ) y ya ![]() Lamento el spam :3~~ Editado por HimekiTAT en 08-feb-2009 a las 02:47 . |
|
Maldita PC, volveré a lanzar los dados y ¿Podrías eliminar el otro post, Pami?. Gulp* 1. Bella&Charlie. 2. Alice&Jasper. 3. Esme&Emmett. 4. Bella&Edward. 5. Rosalie&Emmett.
Temáticas: 1. Agst. 2. Tragedy 3. Drama 4. Crime. 5. Romance.
Tipo: 1. Drabble 2. Song-fic 3. One-shot 4. Long-fic 5. POV
Narrador: 1. Segunda persona. 2. Primera prersona. 3. Tercera persona.
Me doy un tiro si no salen esta vez. Perdón por el doble post, pero la PC del demonio no me deja sacar bien los dados. Segunda temática: Temáticas: 1. Agst. 2. Tragedy 3. Drama 4. Crime. 5. Romance.
Con eso todo estará listo. Editado por Pami en 07-feb-2009 a las 03:05 . Razón: Uniendo post. |
||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||
|
Los dados de Gcasango: Parejas: - Naruto&Hinata - Sasuke&Karin - Naruto&Sasuke - Ino&Sakura - NejixTema
Temas: Romance Tragedia Drama Comedia Fantasia
Longitud: POV Long-fic One-shot Drabble Songfic
|
||||||||
|
Yo también participo .Nobu me dio las parejas vía MSN. Parejas: Sakura&Syaoran Sakura&Tomoyo Tomoyo&Syaoran Eriol&Syaoran Tomoyo&Eriol
Temática: 1) Comedia 2) Romance 3) Angst 4) Tragedia 5) Fantasía
Longitud: POV Long-fic One-shot Drabble Songfic
|
||||||||
|
Habría que esperar a ver qué dice Pami :3 la verdad, revisando el post que puso, no dice nada sobre la entrega... De cualquier forma, si participas, sería que tienes fecha límite hasta en un mes, por tanto, lógicamente en ese tiempo se resolvería ![]() Por cierto, si Pami no tiene problema, yo te doy las parejas (y si no es así, Pami: Mátame y edita mi post !)Cleo&Orphen Azalea&Childman Azalea&Orphen Cleo&Magic Magic&Licorice (Si no conoces a Licorice, avísame y cambiaré esa pareja... De todas formas, ella es de Orphen's Revenge. [Conste que estaba a punto de ponerte a Scalenna la niña malula de Orphen's Revenge º-º, pero me arrepentí...) |
![]() |
|
No hay drama Veamos... Parejas: 1-Cleo&Orphen 2-Azalea&Childman 3-Azalea&Orphen 4-Cleo&Magic 5-Magic&Licorice
Temática: 1-Angst 2-Romance 3-Tragedia 4-Misterio 5-Suspenso
Categoría: Tipo: 1. Drabble 2. Song-fic 3. One-shot 4. Long-fic 5. POV
Veamos que toca. x'D Pami, no mates a Nobu. (?) |
||||||
![]() Te amo <3
|
||||||
|
|
|