|
Holap :3 Tu nick: Ale Whitlock E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Todavía no tengo un título Fandom: Crepúsculo Tipo: Diría yo que es un Drabble, no pasa de las 520 palabras. Advertencias: No hay advertencias. ¿Qué necesitas? Ortografía, tildes, asdf... Una opinión sincera y que me ayuden con el título :$ Tu nick: Ale Whitlock E-mail: Vía PM Título del FanFic: Tipos de amor: Travieso Fandom: Crepúsculo Tipo: Drabble Advertencias: No las hay ¿Qué necesitas?: Ver si hay OoC, ortografía, tildes y una opinión sincera. Gracias ![]() Editado por Ale Whitlock en 30-may-2009 a las 07:29 . |
|
Levántate y camina hacia adelante, tienes piernas para hacerlo.
[Edward Elric] |
|
Tu nick: Nobu
E-mail: Vía PM. Título del FanFic: (Sin título) Fandom: Original Tipo: One-shot (apenas pasa de las 1500 palabras) Advertencias: Para el concurso "Corazón Roto", por lo tanto, la persona no debe estar participando en él. ¿Qué necesitas? Puntuación, ortografía, opinión y opción para el título. ¡Por favor, que alguien lo tome urgente y se demore poco en betearlo! ![]() Puedo ayudarte, Nobu |
![]() |
|
Tu nick: Nienor. E-mail: Vía PM o msn, el que el beta desee. Título del FanFic: Bitter. Fandom: Tsubasa RESERVoir Chronicle. Tipo: Drabble. Advertencias: Pareja crack (muy crack). Shonen-ai. ¿Qué necesitas? Redacción, errores de dedo, tildes. Opinión. Tu nick: Nienor. E-mail: Lo que sea mejor para el beta. Título del FanFic: Mentira. Fandom: Tsubasa RESERVoir Chronicle. Tipo: Drabble. Advertencias: Clonecest. ¿Qué necesitas? Redacción, errores de dedo, tildes y una opinión. |
![]() |
|
Mi beta desapareció ....Tu nick: Dark Lady E-mail: intelimich93@hotmail.com o MP lo que prefiera. Título del FanFic: Sin título (sigo buscando) Fandom: Original Tipo: Long Fic Advertencias: Posible lemon (ligero o en forma), violencia (grado medio-alto). ¿Qué necesitas?: Principalmente errores de ortografía, gramática y lo que más me importa es la opinión. ¿A quién necesitas?: Quien sea ![]() Please help ![]() |
|
¡Otra vez Yo! Tu nick: Dark Lady E-mail: intelimich93@hotmail.com o MP lo que prefiera. Título del FanFic: 'Del otro lado del espajo" ó "La otra cara de la moneda" Fandom: InuYasha Tipo: Long Fic Advertencias: --- [creo] ¿Qué necesitas?: Principalmente errores de ortografía, gramática y lo que más me importa es la opinión. ¿A quién necesitas?: Quien sea ![]() |
|
Autor: Hina Título del FanFic: Legados de un amor Liga: Legados De Un Amor Fandom: Naruto Shippuuden Tipo: Long fic Advertencias: Solo tiene escasa partes de lemon, pero sin importancia |
|
---_MaS VAle PeDir Perdon k PeRmiso_---
![]() ¡¡SASUhina!! FF![]() |
|
Tu nick: Pami E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Abrazo. Fandom: CardCaptor Sakura. Tipo: Drabble. Advertencias: Insinuación yaoi. ¿Qué necesitas?: Ortografía, redacción y opinión. Editado por Pami en 04-jun-2009 a las 11:19 . |
|
Hola, pues solo una persona ah leido un one-shot mio (aparte de mi mama ) y bueno creo que es hora de mejorar y pedir un beta ![]() Tu nick: Hinata fan E-mail: 'vía PM'. Título del FanFic: Aun no me decido.... Fandom: 'original'. Tipo: long-fic (creo e_e) Advertencias: Sera una historia largaaaaa y necesito mucha ayuda (se que no a lo que se refieren pero tambien devo advertir eso )¿Qué necesitas? Que el/la beta sea muy duro, que no deje pasar nada, que me marque todos los errores para mejorar en todo. ¿A quién necesitas? Solo a alguien muy estricto o_o. |
|
|
Tu nick: Hanari S.Uchiha E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Sólo quedaba llorar [No es definitivo] Fandom: Original Tipo: Drabble o Mini One-shot Advertencias: Ninguna ¿Qué necesitas? Ayuda con el título, ortografía , redacción y una opinión muy sincera. |
![]() |
|
Y yo también, y no me estoy quejando. Ten paciencia, no siempre los que conocen el fandom tienen tiempo. |
|
Tu nick: Dark Lady E-mail: intelimich93@hotmail.com o MP lo que prefiera. Título del FanFic: 'Esa no puedo ser yo" Fandom: Original Tipo: Oneshot Advertencias: --- [creo] ¿Qué necesitas?: Principalmente errores de ortografía, gramática y lo que más me importa es la opinión. ¿A quién necesitas?: Quien sea ![]() |
|
Tu nick: LaYdI tOmOe E-mail: t_chan2007@hotmail.com o por PM, lo que sea más comodo. Título del FanFic: Tú no eres ése que alguna vez amé Fandom: Crossover, Inuyasha con YuYu Hakusho. Tipo: Long-fic. Advertencias: El fic probablemente llevara un lemon en algun momento, aunque de momento no estoy lista para escribirlo. Tardo bastante para hacer los capitulos. Ah! Y hay parejas hetero y YAOI. Y seria un... ¿beta esporádico? Algo asi... pues como dije, me tardo un poco escribiendo los capitulos. AH! Especialmente, alguien que, de saber a cerca del fandom de Inuyasha, sea abierto con la pareja Sessh-Kag. No quiero incomodar a nadie, la verdad. ¿Qué necesitas? Pues especialmente un beta que sepa del fandom de YuYu Hakusho, pues necesito bastante ayuda con un problema de OoC con Hiei a la hora de sus "momentos shonen-ai". He leido varias historias por alli, pero aun no terminan de convencerme la forma en que representan a Hiei. Y no quiero que pase lo mismo con el mio. También con la ortografía, un poco con la gramática, coherencia, y que no queden más cabos sueltos de los que deben haber segun vaya desarrollandose la historia. Opiniones a cerca de la historia, etc. Muchas cosas en realidad, pero que la final son bien poquitas.... creo. ![]() ¿A quién necesitas? Cualquiera que sapa de los dos fandoms, o de YuYu Hakusho, que es con el que más problemas tengo. O cualquiera que me ayude con ortografia, gramatica y eso. Pero en especial personas que me ayuden a que los personajes no estén muy OoC. Gracias de antemano. |
|
"You said move on, Where do I go? I guess the second best, Is all I will know... Cause when I'm with him I am, Thinking of you, Thinking of you...!" Thinking of You - Katy Perry ![]() ![]() LaYdI tOmOe (Tomoe-chan)
|
|
Bueno, aquí voy con mi primer pedido ;D Mari chan E-Mail vía mp ^^ Un nuevo cambio Crepúsculo Drabble Spoilers de Amanecer, se supone que es un futuro ^^" Basicamente necesito una opinión sincera, y puede ser una revisión de continuidad ^^" espero que alguién se atreva conmigo >_< ![]() besos mari |
|
Twilight~
|
|
Tu nick: Dark Lady E-mail: intelimich93@hotmail.com o MP Título del FanFic: Volviendo a empezar. Fandom: Original Tipo: One shot. Advertencias: ---- ¿Qué necesitas?: Principalmente errores de ortografía, gramática y lo que más me importa es la opinión. ¿A quién necesitas?:Quien este disponible y quiera ayudarme ![]() Bueno es todo. Gracias. |
|
Necesito un Beta-Reader. Nick: xXLucyXx E-mail: temari_98@hotmail.com Titulo del fanfic: Nana se enamora Advertencia: ? ¿Qué necesitas? Formato y puntuación Lo necesito porfavor y es de Elfen Lied. Gracias Bye n-nEditado por xXLucyXx en 22-jun-2009 a las 06:43 . |
|
Es muy tirnisima n-n
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/194009-beteos-en-cemzoo-com.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: Scarly | Esta discusión | Refback | 30-oct-2009 10:44 | |
| Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 27-oct-2009 08:26 | |
|
|
|