|
Cita:
Tu nick: Sandritah.
E-mail: Vía PM o MSN. Título del FanFic: Para ella y para mí [No es seguro]. Fandom: Bokura Ga Ita. Tipo: Drabble. Advertencias: ..... ¿Qué necesitas?: Ortografía, redacción, puntuación y contenido. Justamente acabo de ver el anime y es demasiado genial :'3 Si quieres yo te ayudo, Sandritah ![]() Podemos contactar como gustes, de todas formas creo que estamos agregadas en el msn ![]() |
|
~He loves me She loves me~ Amo a Kuroi Hidan :3 |
|
Tu nick: Satoshi Via PM Título del FanFic: Fantasia en el salon siete Fandom: Original Tipo: one-shot ¿Qué necesitas? ortografia, gramatica, opinion ¿A quién necesitas? a nadie quien participe de "Un buen lugar para hacer el amor" Advertencia: lemon. |
![]() |
|
Tu nick:ary E-mail: g-on-zita@hotmail.com también por Mp Título del FanFic: Viento y Chica Nueva Fandom: original The Prince OF Tennis Tipo: long-fic Advertencias: ninguna ¿Qué necesitas? Saber si esta bien el Fic que creé, opinion etc, para publicarlo. Gracias de antemano. |
|
Hola, vengo a molestar. D: Tu nick: Kathya E-mail: Vía PM, por favor, es más fácil. Título del FanFic: Perfecta definición. Fandom: Original. Tipo: One-Shot ¿Qué necesitas? Puntuación, guiones y una crítica en general. ¿A quién necesitas? A nadie en especial... Pero si que tenga un poco de tiempo, ya que lo necesito para el nueve de agosto, más o menos. Y que me súper disculpe la molestia. Desde ya, muchísimas gracias. ![]() |
![]() Te amo <3
|
|
I need help! Tu nick: Lady Kyros E-mail: Via PM Título del FanFic: Amar a dos Fandom: Original Tipo: Drabble, o quizás un poquito más largo; necesito traspasarlo del papel al computador. ¿Qué necesitas?: Redacción, gramática..., todo lo que se necesite o pueda corregir. Además agradecería muchísimo conocer su opinión. ¿A quién necesitas?: A alguien que me quiera ayudar ![]() Advertencia: ---- |
|
|
|
Tu nick: Gracie Via: PM / E-mail. Título del FanFic: Melany. Fandom: Original, basado en la obra "Melany" Tipo: Two-shot ¿Qué necesitas? ortografía, gramatica, opinión ¿A quién necesitas? Me encantaría que fuera Sandritah :3 Gracias :3 |
|
|
|
I need more help! Tu nick: Lady Kyros E-mail: Via PM Título del FanFic: ... Aún no lo tengo Fandom: Crepúsculo Tipo: One-Shot ¿Qué necesitas?: Redacción, gramática..., todo lo que se necesite o pueda corregir. Además agradecería muchísimo conocer su opinión. ¿A quién necesitas?: A alguien que me quiera ayudar Y que no participe del concurso Crack'n roll. Disponibilidad de tiempo para entregar revisión antes del 15 de Agosto.Advertencia: Emmm... ¿Jacob y Rosalie? ![]() |
|
|
|
Tu nick: May Uchiha E-mail: Vía PM Título del FanFic:...Aún no tiene. Fandom: Original. Tipo:Long-fics. Advertencias: El fics participará en un concurso, el cual se llama "Fanfics con Temática Determinada" y el Beteador no puede estar inscrito en dicho concurso. ¿Qué necesitas? Correción de ortografía, grámatica, redacción, opinión y sugerencias. ¿A quién necesitas? Alguien que este dispuesto a ayudarme... Gracias... |
![]() |
|
Tu nick: Hanari S.Uchha Vía : Via PM Título del FanFic: Love is on its way Fandom: Crepúsculo Tipo: Song fic ¿Qué necesitas?: Redacción, cualquier detalle que se me haya pasado y una opinión. ¿A quién necesitas?: A alguien que me quiera ayuda. Advertencia: Cursi y algo cliche. |
![]() |
|
Tu nick: Satoshi E-mail: vía PM. Título del FanFic: Nunca estare solo Fandom: Yu-Gi-OH! Tipo: fic para concurso Advertencias: Nadie que participe del concurso "Recorriendo fandom" (jueces o participantes) ¿Qué necesitas? Opinión, ortografía, redacción. |
![]() |
|
Autor:mark yazaki Título del FanFic:tomoyo va a inglaterra y el amor la espera Liga: tomoyo va a inglaterra y el amor la espera(trc). Fandom: sakuracc Tipo: long fics(por ahora solo voy 1 capitulo y pensando en seguirlo) ¿Qué necesita? ortografia y redaccion. |
|
Tu nick: Sandritah. E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Tú, princesa mía [No es seguro]. Fandom: CCS. Tipo: One-shot. Advertencias: .......... ¿Qué necesitas? Ortografía, puntuación, redacción y opinión. |
|
Amh, de hecho le decía a Sandra. Yo no puedo betearte, soy juez de ese concurso. |
|
Tu nick: Hanari S.Uchiha E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Un lugar para el amor. [No definitivo] Fandom: Original. Tipo: Drabble. Advertencias: .Basado en "Ana Karenina" de León Tolstoi ¿Qué necesitas? Ortografía, redacción, opinión. De preferencia alguien que halla leido la obra, aunque no es necesario. |
![]() |
|
Tu nick: PrettyKikyo. E-mail: Vía PM Título del FanFic: Vacío (Alternativo) Fandom: Inuyasha (Kikyo-Centric) Tipo: One-Shot. Advertencias: Ninguna. ¿Qué necesitas?: Ortografía, puntuación, narrativa y opinión pero lo que más me interesa es el OOC así que si es posible, alguien que conozca en profundidad el personaje de Kikyo. |
|
Tu nick: Nienor. E-mail: Vía PM o MSN, lo que el beta prefiera. Título del FanFic: Meant. Fandom: Digimon Adventure Tipo: Drabble. Advertencias: Ligero shonen-ai, shojo-ai. Crack pairings. Es urgente, necesario para el 20 de este mes. El beta no debe participar ni juzgar en "Recorriendo Fandoms" ¿Qué necesitas?: Ortografía, puntuación, narrativa y opinión. Indicación de OoC de Taichi o Hikari. |
![]() |
|
Tu nick: Titxutemari E-mail: Vía PM o MSN, lo que el beta prefiera. Título del FanFic: Reencuentro con Sasuke. Fandom: Naruto. Tipo: 5 Capítulos (Por el momento sólo escrito 1). Advertencias: Extrañamente tendría lemon o lime, se basa en rescate, lucha y estretegia. Necesito alguien dispuesto a ayudarme cuando escriba los próximos capítulos. Es urgente, necesito el capítulo 1 para antes del 23 de este mes. ¿Qué necesitas?: Ortografía, formato y narración, incoherencias, comas, y opinión. Editado por titxutemari en 20-ago-2009 a las 05:55 . |
|
Spoiler
|
|
Cita:
Tu nick: Hanari S.Uchiha
E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Un lugar para el amor. [No definitivo] Fandom: Original. Tipo: Drabble. Advertencias: .Basado en "Ana Karenina" de León Tolstoi ¿Qué necesitas? Ortografía, redacción, opinión. De preferencia alguien que halla leido la obra, aunque no es necesario. Lo cojo... ![]() Editado por Reiko_T en 20-ago-2009 a las 11:53 . |
|
|
|
Tu nick: Gracie E-mail: Vía msm, Pm... no me hago problemas :3 Título del FanFic: ¿Este globo es tuyo? (UA) Fandom: Naruto (Sasuke-Sakura) Tipo: Long-FF (Unos 5 capítulos) Advertencias: Bueno, cuando me entreguen el FF beteado, me entreguen dos versiones :3 Uno corregido listo para subir, y el otro donde diga las críticas, fallas, etc ¿Qué necesitas?:Ortografía, redacción, punto de vista, crítica. Y cualquier error que se presente :3 Gracias :33 |
|
|
|
Cita:
Tu nick: Gracie
E-mail: Vía msm, Pm... no me hago problemas :3 Título del FanFic: ¿Este globo es tuyo? (UA) Fandom: Naruto (Sasuke-Sakura) Tipo: Long-FF (Unos 5 capítulos) Advertencias: Bueno, cuando me entreguen el FF beteado, me entreguen dos versiones :3 Uno corregido listo para subir, y el otro donde diga las críticas, fallas, etc ¿Qué necesitas?:Ortografía, redacción, punto de vista, crítica. Y cualquier error que se presente :3 Omg, no he podido evitarlo ![]() Yo, Isa *¬* |
|
~He loves me She loves me~ Amo a Kuroi Hidan :3 |
|
Tu nick: Titxutemari E-mail: Vía PM o MSN, lo que el beta prefiera. Título del FanFic: Prohibido. Fandom: Naruto. Tipo: Drabble 449 palabras. Advertencias: UA Naruhina. ¿Qué necesitas?: Ortografía, formato y narración, incoherencias, comas, y opinión. |
|
Spoiler
|
|
Tu nick: AhomeeInuyasha E-mail: lijugomez35@hotmail.com Título del FanFic: Oportunidades(todavía no estoy segura) Fandom: Inuyasha Tipo: UA Advertencias: No quiero mencionar los nombres de los personajes. Me las estoy rebuscando para que baste con descripciones físicas, ya que lo que busco es mejorar la cálidad de la descripción, algo que tanto me cuesta. ¿Qué necesitas?: Posee poca disponibilidad de tiempo(facultad, trabajo, etc) por lo tanto, necesito de alguien que este realmente interesado en ayudarme, y que con el paso del tiempo, aún pueda darme alguna crítica constructiva y señalar mis errores. Muchas gracias! |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/194009-beteos-en-cemzoo-com.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: Scarly | Esta discusión | Refback | 30-oct-2009 10:44 | |
| Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 27-oct-2009 08:26 | |
|
|
|