|
Tu nick: Sayuri Furumiya
E-mail: sayuri_sasuke_uchiha_237@hotmail.com Título del FanFic: Aún no Fandom: Original Tipo: Drabble Advertencias: Yaoi ¿Qué necesitas? Gramática, ortografía y ayuda en narración. Yo puedo ayudarte, pero es mejor que me lo envíes por PM, porque al msn casi no entro. |
|
Pon a volar tu imaginación ![]() |
|
nick : mark yazaki titulo del fics : vivir sin ti no puedo mail : gaston0911_ar@hotmail.com fandoom : inuyasha tipo : long fics que necesitas ? corregir la ortografia a quien necesitas? a quien este libre de hacerlo link : vivir sin ti no puedo(inuyasha x kagome x kouga) |
|
Tu nick: Kyokari E-mail: Es g-on-zita@hotmail.com & akary_wonderful_days@live.com.mx o Mp Título del FanFic: Nuevos Rivales para Seigaku Fandom: PoT Tipo: long-fic ¿Qué necesitas? Asesoría, apoyo, revisión, que me guíen en el Fic, etc. ¿A quién necesitas?A un BETA. Si se puede a Samantha pero cómo no esta por un problema de su Pc, pues necesito otro beta. |
|
Autor: Nienor. Título del FanFic: Perfecta. Fandom: Chobits. Tipo: Drabble. Advertencias: Alguien que no esté participando ni juzgando en esta categoría en los Olímpicos 2010 ¿Qué necesita?: Narración, puntuación y crítica. Editado por Nienor en 10-feb-2010 a las 03:33 . |
![]() |
|
Autor: Satoshi Título del FanFic: Una dulce maldicion (opcional) Fandom: Card Captor Sakura. Tipo: Drabble. Advertencias: Alguien que no esté participando ni juzgando en esta categoría en los Olímpicos 2010 ¿Qué necesita?: Ortografia, gramatica y opinion. |
![]() |
|
Tu nick: Lin E-mail: Vía PM. Título del FanFic: Teatrofobia Fandom: Original Tipo: One-shot Advertencias: Es un poco crudo, y debe ser alquien que no esté participando en "Relatos fóbicos" ¿Qué necesitas? Puntuación, ortografía, narración y opinión. |
|
Patrick Stump |
|
Tu nick:JaNnIsNaRa E-mail: jan_witch@hotmail.com Título del FanFic: SasoSaku: viendo la misma luna desde distintos angulos. Fandom: naruto Tipo: Aquí colocas si es one-shot/song-fic/drabble/long-fic/otros. Advertencias:*** ¿Qué necesitas? alguien qu eme ayude con mis faltas de ortografiia ¿A quién necesitas?: a quien pueda ayuudarme |
|
El 95% de los adolescentes entrarían en pánico si los jonas brothers estuvieran en un edificio a 100 metros de altura amenazando con saltar. Pega esto en tu firma si perteneces al 5%que compraría palomitas de maíz, invitaría a sus amigos, y se pondría a cantar ¡QUÉ SALTEN!, ¡QUÉ SALTEN!
|
|
Tu nick:lonely E-mail: ariiadneta__x@hotmail.com Título del FanFic: Gracias a ti he sido feliz Fandom: School Rumble. Tipo: long fic Advertencias: spoitlers ¿Qué necesitas? correcíón de faltas y sobre todo opiniones! ¿A quién necesitas? --- |
|
"Algun dia te lo diré, gracias a ti me sentí feliz...Algun dia te lo diré...
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/194009-beteos-en-cemzoo-com.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: Scarly | Esta discusión | Refback | 30-oct-2009 10:44 | |
| Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 27-oct-2009 08:26 | |
|
|
|