|
Yo juego ![]() ¿Recuerdas cómo conociste los fanfics? Sí. Fue hace mil años (ok no, tenía como 10 u 11 )en los grupos aquellos de msn, cuando aún existían.Recuerdo que era un grupo de Harry Potter.Ya contando bien, hace unos 6 ó 7 años.¿Tu primer Fanfic? ¿Qué fandom era? Mi primer fic, uhm... Pues digamos que fue de Harry Potter y los capítulos eran como de menos de 500 palabras. No tenía mala ortografía, pero no usaba los guiones, se me iban las tildes y parecía que no tenía ni noción de lo que era la narración ![]() ¿Tu ortografía y adsf apestaba o ya tenías un buen uso de ésta? Como dije arriba, no tenía mala ortografía (y me alegro de nunca haberla tenido *-*), pero pues no utilizaba mucho las tildes; además de que no conocía otro signo de puntuación que no fuera la coma ![]() ¿Tu primer, AU, Lemmon, Lime, Crossover, etc? ¿Qué recuerdas después de haberlo escrito y/o leído? Mi primer UA fue apenas aquí en Cz. Un one-shot yaoi (D: ) que escribí para Samantha (SasuNaru, ya se imaginan ). Fue... no sé, fue genial; todo un reto. En primera, fue el primer (y único) yaoi que he escrito, pero enfocándonos más en lo de UA, me encantó cómo pude manipular la situación apartir de algo que 'yo misma' cree. En serio, amo los UA *-*Hm, en mi vida sólo he escrito un lemmon y... pues fue raro D: Era en una historia original, hace un año más o menos. Me dio pena, no soy mucho de leer/escribir ése tipo de géneros, pero dahh... me lo pidieron ![]() El lime lo veo más normal. Nunca he publicado uno, pero sí lo he escrito. Es un drabble (SasuSaku 8D) que por cierto quiero poner en Cz. Sentí... pues sentí que era más normal, no me dio tanta pena como el lemmon. Omg, al igual que el lime, tengo un crossover empezado pero no lo he publicado. Naruto + Tsubasa Reservoir Chronicle. Es genial cómo puedes mezclar esas dos series, no sé... me encantan ambas *-* Aunque, ahora que lo recuerdo, alguna vez escribí un one-shot crossover de Naruto, Tsubasa RC y D.Gray-man; pero quién sabe dónde quedó ![]() ¿Los porrazos por la vía de los Fanfics te han dolido o simplemente los aceptas como 'hombre' y sigues adelante? Pues... aún no he muerto por eso D: Sí se siente feo cuando le pones mucho empeño y como que pseudo critican tu fic, pero aún así pues se entiende que lo hacen por tu bien y el bien de la página donde lo estás publicando. Digamos que lo acepto como "hombre-macho" Haha ok no ![]() ¿Qué te motivo a seguir escribiendo? El simple gusto de hacer lo que hago. No necesito más. Me encanta escribir. Hay veces que tengo como que un tic extraño si no lo hago Además de todo, me gusta manipular situaciones a partir de casos que mi imaginación ha creado; por eso van a verme más en fandoms que en originales.¿Cómo 'aprendiste' a escribir bien? Pues... escuela, libros y Samantha (me beteó un fic y aprendí cosas nuevas en cuanto a redacción *-*). ¿Cuál es tu fandom favorito a escribir/leer y por qué? Pues cualquiera de cualquier serie que conozca/haya visto ![]() Aunque si de escribir se trata, por alguna extraña razón, Naruto me atrapa. No sé, como que me fluyen más las ideas de ése fandom en específico o quién sabe D: ¿Y tu escritor favorito por qué lo es? Digamos que aún no tengo escritor favorito asignado. Hablando de Cz, hay algunos autores que me encanta cómo escriben; pero tanto como tener un favorito, no D: Cada quien tiene lo suyo y eso es sencillamente genial :3 Entre los géneros que hay: ¿De qué tipo nunca has escrito y por qué? ¿Te gustaría hacerlo alguna vez? Nunca he escrito Yuri ni cosas de detectives, tecnología y asdf. El yuri pues... no sé. Es decir, no me agrada ni me desagrada, pero sin duda alguna sí escribiría alguno y, de hecho, hace poco se me había ocurrido alguna ideilla para un drabble yuri. quién sabe, a lo mejor y luego ven en el foro de Naruto algo mío con el sufijo "yuri" ![]() De detectives... me aburre y no escribiría algo así D: A menos de que fuera un UA, pero con factores de por medio que opaquen el ambiente detectivesco. ¿Tienes historias propias? Nombra algunas de ellas Pff, pues si se valen los drabbles y one-shots, sí. Publicados aquí en Cz: "Nada", "¿Por qué?", "Hasta nunca", "Deslave". En mi cuaderno de ideas ( ): "Entre café y cigarrillos", "Los malaventurados no lloran" (sólo el último es largo). Lo demás que tengo es de fandoms y todo eso. ¿Me he avergonzado de alguno de mis Fics? Del de "deslave". El título es lo peor, además de que odié la redacción y la trama. ¿Por qué escribo? Porque me gusta. Siempre que se me viene algo a la cabeza, quiero plasmarlo y hacerlo (o intentar hacerlo) genial. Inclusive hay veces que pongo experiencias propias en mis fics y... pues no sé, me gusta compartir lo que escribo con la demás gente; es lindo >///< ¿Cuál es su historia favorita, escrita por ustedes? ¿por qué? Hablando de originales, creo que la mejorcita es "¿Por qué?". Me agrada la narración amena, además de que está basado en una historia real. Resalto bastante los aspectos psicológicos y la frustración de la narradora. No sé, creo que es la mejor que llevo publicada por el momento La de "Los malaventurados no lloran", también me agrada. Tiene una trama bastante cambiante y es de esos fics que crees una cosa y pasa otra (cómo amo hacer eso...) ![]() En cuanto a fandoms, pues... me gustó mucho Bebe mi sangre (one-shot SasuSaku/UA). También la que ando procesando ahorita: Tornasol (long-fic SasuSaku/UA) me agrada; me hace reír mucho Hay otro long fic que tengo en proceso, pero aún no tiene nombre. También es UA y de la pareja HidanSaku... traigo una idea bastante interesante.¿Y la que les da pena? "Nuevo Horizonte" (One-shot KibaHina). La odié, sinceramente. Fue curi, cliché, con una pésima redacción... Ni siquiera me atreví a publicarla en Cz de lo mala que se me hizo ![]() Además de la de "Deslave", que ya mencioné arriba :3 ¿Qué han hecho con sus primeras historias publicadas? Pues... no sé, estarán en algún recóndito rinconcito de internet. Las tenía guardadas, pero las perdí por una formateada de PC ;___; Las de Cz, pues acá están y estarán hasta que las borren ![]() Preguntas nuevas: ¿Plasmas tus vivencias dentro de tus fics? (Sea original o fandom) ¿Qué crees que es lo más importante al momento de escribir un fic? Cuando lees un fic... ¿en qué te fijas primero? ¿Qué te atrae a él? Me gusta este topic OuO |
|
Y Kuroi te amará (L~ ~He loves me She loves me~ Amo a Kuroi Hidan :3 |
|
ok ahora va mi turno hay me hiciste recordar los viejos tiempos creci con los fan fics y morire con ellos ¿Recuerdas cómo conociste los fanfics?si y fue muy extraño y bobo, veran hiba buscando pajinas de inuyasha y cuando encontre una vi que decia algo así como la batalla o la guerra y pues era una historia hag logico y me meti a leerla de principio pense que era un adelanto de los capitulos y dije guay inuyasha se enamora por fin de kagome pero habian muchas cosas que no encajaban y total me clave en la historia y la leei de principio a fin despues como a la semana me di cuenta que no tenia nada que ver con inuyasha la serie bueno si pero no era de rumiko y ese día me burle de mi misma ¿Tu primer Fanfic? ¿Qué fandom era? Bueno todavia recuerdo el nombre como olvidarme claro ya no tan bien pero si lo recuerdo y se llamaba "las siete copas" o algo así la verdad me base mucho en la primer historia que leei pero despues fue un fan fics compretamente distinto y lo publique en una pajina de messenger y para mi mayor sorpresa si fue famoso no mucho como otros que estaban ahí pero si fue algo famoso de hecho encontre esta pajina Cemzoo porque alguien de aqui me copio mi fan fics y todavía sigo enojada por esa falta de respeto asía mi trabajo lamentablemente paso mucho tiempo antes de que hayara la forma de inscribirme y ya no pude hacer la denuncia y ahora no recuerdo el nombre a si y los mas raro de todo esto es que tan solo tenia 12 años cuando escribi esa historia pobre de la persona que le copia la historia a una niña de 12 años o 13 años no se pero estaba chiquita ¿Tu ortografía y adsf apestaba o ya tenías un buen uso de ésta? claro que apestaba al punto de vomitar pero con el tiempo mejoro y encontre algo llamado world que me ayudo mucho con los errores ortograficos ¿Tu primer, AU, Lemmon, Lime, Crossover, etc? ¿Qué recuerdas después de haberlo escrito y/o leído? la verdad nada es como todo lo nuevo solo ese sentimiendo de satisfacción por haberlo logrado hacer ¿Los porrazos por la vía de los Fanfics te han dolido o simplemente los aceptas como 'hombre' y sigues adelante? si el primer porrazo fue aquí jajaja y si me dolio al punto de que gamas volvi a escribir fan fics de Inuyasha buaaaa bueno fue eso y que me interese mas por escribir fan fics de naruto Editado por blackrose18 en 03-feb-2010 a las 07:31 . |
|
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/196007-fanfics-recordando-viejos-tiempos.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Taller literario - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 17-oct-2009 09:40 | |
|
|
|