|
¡Hola! NOTA: Se han modificado algunas cosas de la primer versión, por lo que les pido que lean atentamente .¿De qué trata la actividad? Muy sencillo, casi la totalidad del reto será elegido mediante la suerte de los dados. Ustedes elegirán el fandom y 10 parejas y/o personajes de los que les gustaría escribir, las parejas pueden ser hombrexhombre, mujerxmujer, hombrexmujer y los personajes por separado. El que les salga una pareja hombrexhombre o mujerxmujer no significa que tenga que ser yuri o yaoi. No tiene que ser todo de parejas o todo de personajes sueltos, es libre. Además de eso se elegirá al azar la temática (el usuario elige cinco primero), las posibles son: comedia, romance, terror, angst, misterio, suspenso, tragedia y fantasía. Se elegirán dos por historia. Y, para finalizar, el tipo de FanFic que será: drabble, long-fic, song-fic, one-shot o POV. Drabble: 100 a 500 palabras. Long-fic: tres capítulos de mínimo 150 palabras cada uno. Song-fic: Máximo de palabras de 3500, incluyendo la letra. Mínimo la misma cantidad de palabras que la lírica. One-shot: Mínimo 1500, máximo 4000. POV: En el caso de que sea de un personaje, un solo capítulo relatado por él. En el caso de que sea una pareja, es un capítulo por cada personaje. Ejemplo: Fandom: CardCaptor Sakura. Personajes/parejas 1) Sakura&Syaoran 2) Touya&Yukito 3) Syaoran. 4) Sakura&Tomoyo. 5) Nadeshiko&Fujitaka 6) Sakura. 7) Rika&Terada. 8) Meiling&Syaoran. 9) Meiling. 10) Touya&Syaoran. [dado=1*]10[/dado*] Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Angst. 4) Tragedia. 5) Misterio. [dado=2*]5[/dado*] Longitud: 1) Song-fic. 2) One-shot. 3) POV. 4) Drabble. 5) Long-fic. [dado=1*]5[/dado*] NOTA: Recuerda retirar el * del tag. Editado por Pami en 05-jul-2009 a las 02:17 . |
|
Bien, veré que me sale esta vez ^^ Fandom: CardCaptor Sakura. Personajes/parejas 1) Sakura&Syaoran 2) Touya&Yukito 3) Syaoran. 4) Sakura&Tomoyo. 5) Eriol&Syaoran 6) Sakura. 7) Yukito&Sakura. 8) Meiling&Syaoran. 9) Eriol&Tomoyo 10) Touya&Syaoran.
Temática: 1) Fantasía. 2) Romance. 3) Angst. 4) Tragedia. 5) Misterio.
Longitud: 1) Song-fic. 2) One-shot. 3) POV. 4) Drabble. 5) Long-fic.
*cruza los dedos* |
||||||
![]() |
||||||
|
Se vé muy interesante. Voy a intentarlo ^^ ¿Se puede cualquier fandom no? Espero que sí. Fandom: Crepúsculo Personajes/parejas 1) Jacob&Leah 2) Seth 3) Edward&Bella 4) Leah 5) Alec&Jane 6) Zafrina 7) Alice&Jasper 8) Riley&Gianna 9) Garret&Kate 10)Jacob
Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Angst. 4) Fantasía 5) Misterio.
Longitud: 1) POV. 2) Drabble. 3) Song-fic 4) One-shot. 5) Long-fic.
|
||||||
|
...Aиd Чou Cαи'т Fιght The TeαяsThαt Aiи'т Coммiиg
Oя The MoмeитOf Tяuth Iи Чouя Lιes Wheи Eveячthιиg Feels Lιкe The Movιes Чeαh, Чou Bleed Jusт To Kиoω Чou'яe Alιve... |
||||||
|
Eh...Disculpa, ¿Para cuando hay que tener listo el reto? o ¿Es sin fecha limite? Gracias ^^ Riley&Gianna es...uuuuh T.T Pero bueno, es lo que salió. |
|
Oя The MoмeитOf Tяuth Iи Чouя Lιes Wheи Eveячthιиg Feels Lιкe The Movιes Чeαh, Чou Bleed Jusт To Kиoω Чou'яe Alιve... |
|
Oye Pami, termine escribiendo una historia Riley&Gianna para el reto Parejas Retorcidas & Co. del Foro LOL en FF.net y aunque no cumple literalmente lo que me salió en los dados, quisiera saber si pudiera presentarlo como respuesta a este reto. La verdad es que esa pareja la puse más que todo en broma y casualmente salió ella seleccionada. Además el humor no es lo mio T.T Gracias, Besos ^^ |
|
|
... Tengo ganas de un reto. Sólo espero que no me vaya a tocar un Long fic... Fandom: Higurashi/umineko no Naku koro ni Personajes/parejas 1) Rika&Satoko 2) Rika&Hanyuu 3) Rika 4) Hanyuu 5) Rika&Bernkastel 6) Lambdadelta&Bernkastel 7) Bernkastel 8) Ange 9) Lambdadelta 10) Bernkastel&Ange
Temática: 1) Romance 2) Terror 3) Angst. 4) Tragedia. 5) Misterio.
|
||||||
|
Que no te asuste lo que te espera. No dañes tu propia alma. No te disculpes por lo pasado. |
||||||
|
Oye Pami, termine escribiendo una historia Riley&Gianna para el reto Parejas Retorcidas & Co. del Foro LOL en FF.net y aunque no cumple literalmente lo que me salió en los dados, quisiera saber si pudiera presentarlo como respuesta a este reto.
La verdad es que esa pareja la puse más que todo en broma y casualmente salió ella seleccionada. Además el humor no es lo mio T.T Gracias, Besos ^^ Disculpa la tardanza: sí es posible. Al final esto no es más que un apoyo para se animen a probar cosas diferentes. |
|
ooh q entretenidoo ! =D!!! lo intentaré Fandom: inuyasha 1) inuyasha y kagome 2) inuyasha y kikyou 3) naraku y kikyou 4) koga y kagome 5) seshomaru y lin 6) kagome y kikyou 7) sango y miroku 8) kagome y seshomaru 9) koga y ayame 10) kirara
Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Angst. 4) Tragedia. 5) Misterio. 6)terror 7) suspenso 8) fantasia
|
||||||
|
mmm... vamos a probar. Fandom: Dos velas para el diablo Personajes/parejas 1) Cat 2) Angelo 3) Gabriel 4) Astaroth. 5) Cat&Angelo 6) Gabriel&Astaroth 7) Azazel. 8) I-ahel.( no me acuerdo como se escribe T.T) 9) Azazel & I-ahel. 10) Cat & I-ahel
Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3)Fantasia 4) Tragedia. 5) Misterio.
A ver que me sale^^ |
||||||
BITE ME ![]() |
||||||
|
Fandom: Harry Potter. Personajes/parejas 1) Hermione&Ron 2) Ginny&Harry 3) Draco. 4) Hermione&Harry. 5) Draco&Pansy 6) Hermione. 7) Ron&Lavender. 8) cho&Harry. 9) Draco&Hermione. 10) Lily&James.
Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Angst. 4) Tragedia. 5) Misterio.
|
||||||
![]() |
||||||
|
Uhmm, veamos. Me gustaría probar algo :'3 últimamente no he tenido mucha inspiración, veremos si ahora me surge. Fandom: Umineko no naku koro ni. Personajes/parejas 1) Beatrice. 2) Rosa&Maria. 3) Virgilia&Beatrice. 4) Shannon&Kanon. 5) George&Shannon. 6) Beatrice&Battler. 7) Bernkastel&Lambdadelta. 8) Jessica&Kanon. 9) Battler&Maria. 10) Maria&Beatrice.
|
||||||
![]() |
||||||
|
Bueno, aquí el segundo intento (Gracias Pami, por la explicación).Espero que ésta vez no haya problemas.****** Fandom: Zombie-Loan. Personajes/parejas 1) Michiru&Chika (B-san). 2) Michiru&Shito (A-san). 3) Michiru&Yomi. 4) Chika&Shito. 5) Koyomi/Yomi. 6) Shiba&Chika. 7) Chika. 8) Michiru. 9) Hakka&Bekko (Watashimori). 10) Yuuta&Chika.
Temática: 1) Misterio. 2) Romance. 3) Fantasía. 4) Comedia. 5) Tragedia.
Longitud: 1) Long-fic. 2) Drabble. 3) Song-fic. 4) POV. 5) One-shot.
|
||||||
|
Rainbow Rose y Artic Rose.
![]() |
||||||
|
Esas son imágenes, no son dados. Cuando no sabes hacer dados ocurre el error que le salió a Rainbow Rose, no así como a ti. Es muy sencillo y viene explicado en el primer post: pones lo siguiente quitando el * [*dado=1]10[*/dado] o [*dado=1]5[*/dado] en un post, cuidando quitar ambos y sin editar después el post. |
|
Que más da -w- Fandom: Zero no Tsumaika Personajes/parejas 1) Tabitha&Siesta 2) Saito&Anies 3) Kirche&Henrrieta 4) Henrrieta&Cattleya 5) Saito&Guiche 6) Wales&Tiffania 7) Siesta&Julio 8) Cattleya&Eleonor 9) Saito&Louise 10)Saito&Tiffania
|
||||||
|
Hola mundo vaya no se como le haces pami pero cada idea que se te ocurre es genial haber que me sale fandom: Inuyasha (bien hace mucho que no escribo fan fics de mi amado inuyasha pero haber como me va deseenme suerte) Personajes/parejas: 1)Sango 2)Inuyasha 3)Kagome 4)Inuyasha&Kagome 5)Inuyasha&Kikyo 6)Sango&Miroku 7)Miroku 8)Kikyo 9)Kagome&koga 10)Koga
Tematica: 1)Comedia 2)Romance 3)Angst 4)Tragedia 5)Misterio
Longitud: 1)Song-fic 2)One-shot 3)POV 4)Drabbe 5)Long-fic
DESEO*************SUERTE********** |
||||||
|
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html
|
||||||
|
O vaya que emocionante le echare todas las ganas del mundo kikyo, tragedia y song-fic no me pudo haber salido mejor gracias suerte PD:por favor por favor es que me salio 5 al final así que pense que era de libre eleccion y escogi el 4 que fue el otro dado pliss plisss no quiero hacer misterio es algo que ni a patadas me sale |
|
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html
|
|
Bueno, voy a probar. Fandom: Naruto Personajes/Parejas: 1) SasuKarin 2) NejixTen 3) Suigetsu 4) SasuSaku 5) SaiIno 6) ShikaTema 7) SasuNaru 8) Tenten 9) ShikaTen 10) SuiKarin
Temática: 1) Comedia 2) Romance 3) Angustia 4) Tragedia 5) Misterio
¡Suerte! *-* |
||||||
![]() |
||||||
|
Holaa!! guau meparecio una idea re interesante qe decidi intentar aunqe noc si entendi bien del todo :S jeje Fandom: Inuyasha Personajes/parejas 1) InuyashaxKagome 2) KagomexBankotsu 3) NarakuxKagome 4) SesshomaruxKgome 5) SesshomaruxKikyo 6) KikyoxInuyasha 7) SangoxMiroku 8) KagomexKouga 9) SesshomaruxRin 10) RinxKohaku Temática: 1) Comedia. 2) Romance. 3) Fantasia 4) Tragedia. 5) Misterio. Longitud: 1) Song-fic. 2) One-shot. 3) POV. 4) Drabble. 5) Long-fic. |
|
Lo que pasa es que tienes que poner toda la información, como ya hiciste, y luego de eso poner este tag: [dado=1*]10[/dado*] quitando el asterisco. Mira el ejemplo de Pami, en el primer post y copia los tags que corresponden luego de cada ítem que pones. Así te será fácil :3 |
![]() |
|
|
|