|
Si la escucho, cuando leo un poco mas alto, pero cuando escribo la tengo bajito...me relaja ^^ e inspira... |
|
Yo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Tengo muchas facetas...yo soy así....yo soy yo....y así seguiréEl resto: ![]() Si no te gusta como soy, si no soy como tu, si no sigo el praton de comportamiento es porque...TEGON PERSONALIDAD Y SON ORIGINAL ...ahora si estamos bien |
|
si escucho musica especialmente musica de yuki kajiura pues expresa muchas emociones y me sirve para expresarme mejor cuando escribo y mues la musica que escucho suele ser relajada y algo triste jajaja pero no mucho |
|
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html
|
|
¡No puedo escribir sin escuchar música! Me es imposible, se ha vuelto una costumbre para mí. Suelo escuchar Ricardo Arjona, ya que sus canciones son tan emotivas que hacen que exprese todo eso en el fic. |
|
Si no duele, no es amor... Nekko + Shimari
|
|
Generalmente utilizo música para generar ideas, secuencias o hechos para mis historias. Cuando escribo, escucho música solo en ocasiones, pero no es que influya en lo que escribo, sino que me permite concentrarme un poco mejor. S. |
|
En el momento, generalmente no. Impide que mis ideas fluyan como yo las quiero y terminan siendo una especie de poema extraño. Sin embargo, sin música no sería capaz de hacer nada. La mayoría de msi ideas surgen con canciones. En conclusión, sin música no escribiría. |
![]() |
|
|
|