Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre > Taller literario

cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

#31 (permalink)  
Anterior 15-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Si la escucho, cuando leo un poco mas alto, pero cuando escribo la tengo bajito...me relaja ^^ e inspira...

Citar y responder
Yo: (Tengo muchas facetas...yo soy así....yo soy yo....y así seguiré

El resto:

Si no te gusta como soy, si no soy como tu, si no sigo el praton de comportamiento es porque...TEGON PERSONALIDAD Y SON ORIGINAL ...ahora si estamos bien

#32 (permalink)  
Anterior 17-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

yo necesito escuchar música para poder concentrarme mejor y me salgan las ideas, aunque no toda clase de música, solo algunas canciones y géneros en particular.

Citar y responder
:TPOT::1TPOT::bleach::iniciado::foro1::foro:

#33 (permalink)  
Anterior 24-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Sí, aunque no lo hago con alguna razón particular para la escritura, básicamente lo hago porque dejo la radio prendida todo el día.

Aunque admito que algunos personajes obtuvieron sus nombres de canciones.

Citar y responder

#34 (permalink)  
Anterior 03-feb-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
Mexico
Habitante de CemZoo

si escucho musica especialmente musica de yuki kajiura pues expresa muchas emociones y me sirve para expresarme mejor cuando escribo y mues la musica que escucho suele ser relajada y algo triste jajaja pero no mucho

Citar y responder
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html

#35 (permalink)  
Anterior 04-feb-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

¡No puedo escribir sin escuchar música! Me es imposible, se ha vuelto una costumbre para mí. Suelo escuchar Ricardo Arjona, ya que sus canciones son tan emotivas que hacen que exprese todo eso en el fic.

Citar y responder
Si no duele, no es amor...

Nekko + Shimari

#36 (permalink)  
Anterior 07-feb-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Generalmente utilizo música para generar ideas, secuencias o hechos para mis historias. Cuando escribo, escucho música solo en ocasiones, pero no es que influya en lo que escribo, sino que me permite concentrarme un poco mejor.

S.

Citar y responder
:frog:

Seven Re-publicado [Cap. 003]
Wii: 6588 0069 9663 1441
Super Smash Bros. Brawl: 3910-9066-6790

#37 (permalink)  
Anterior 07-feb-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

En el momento, generalmente no. Impide que mis ideas fluyan como yo las quiero y terminan siendo una especie de poema extraño. Sin embargo, sin música no sería capaz de hacer nada. La mayoría de msi ideas surgen con canciones.

En conclusión, sin música no escribiría.

Citar y responder

Taito is a competitive but caring love

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:29 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0