Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre > Taller literario

cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

#1 (permalink)  
Anterior 11-sep-2009 cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

pues lo que dice el titulo.
yo cuando escribo escuaho musica, me ayuda mucho, demasiado, me puedo meter mas y expresar mejor lo que quiero, escucho depende de la situacion, si es de miedo, escucho musica que me produzca miedo, cuando es una escena romantica escucho musica romantica, etc.

casi siempre escucho paramore (ignorance), evanescence, y pues depende de la situacion asi mismo el grupo o cancion

y uds, que escuchan??? o en cambio no escuchan nada???

Citar y responder
:TPOT::1TPOT::bleach::iniciado::foro1::foro:

#2 (permalink)  
Anterior 11-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

La verdad no y hasta me resulta algo molesto a la hora de
escribir por que me desconcentra.

Citar y responder

#3 (permalink)  

Prefiero el silencio

Citar y responder
Preciso abogado para defensa en Juicio Final.

#4 (permalink)  

Usualmente lo hago, de hecho cuando una canción me ha dado una idea (aunque no tenga nada que ver con la letra) la escucho en repeat durante toda la historia.
Eso sí: el volumen debe de ser bajo y no incordiar mis propios pensamientos !

En otras circunstancias, cuando no me estoy ayudando de ella, de todas formas escucho algo. Me molesta el silencio, me distraigo más.

Citar y responder
:drarry: :drarry2: :crep1: :fan: || :ff::ff2: || :fk_li::fk_li2: ||:escucho::transmito:|| :b1::b2::b3::b4::b5:
Deja volar tu imaginación...
Y así el león se enamoró de la oveja.
:FK:.:FK2:.:FK3:.:fk6:.:6anos:.:fkl:

loveu

#5 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
Usualmente lo hago, de hecho cuando una canción me ha dado una idea (aunque no tenga nada que ver con la letra) la escucho en repeat durante toda la historia.
Eso sí: el volumen debe de ser bajo y no incordiar mis propios pensamientos !

En otras circunstancias, cuando no me estoy ayudando de ella, de todas formas escucho algo. Me molesta el silencio, me distraigo más.

si igual que a mi

Citar y responder
:TPOT::1TPOT::bleach::iniciado::foro1::foro:

#6 (permalink)  

yo si suelo escuchar musica mientras escribo, segun el ambiente que necesite darle escucho tango, edith piaf, los smiths o folk europeo.

algo que tambien hago seguido es sentarme con el bajo y tocar y escribir de a ratos.

Citar y responder
Said I have a queer mind and have read too much.
Not True.
Have read little and understood less.

¿Estás seguro? Nuevo Travestremismo Literario. Acá y acá.

#7 (permalink)  

No. Depende mucho de mi estado ese día. Muchas veces me resulta incluso agradable escuchar un poco de música baja... pero la mayoría de veces no. Me resulta molesto y no lo hago nunca.

Pero, casualmente, siempre me hace mucho bien parar de escribir después que tengo determinado tiempo y escuchar algo de música, incluso bailar, y volver con renovadas fuerzas a escribir.

Citar y responder
Click aquí y haz el test.
No te arrepentirás (?).
<.<!

#8 (permalink)  
Anterior 13-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
capricornio
Femenino
El Salvador
siempre estare con tigo

yo cuando escribo si pongo ya que me gusta el rock lo pongo aunque paresca extraño me concentra mucho

Citar y responder
Amor nunca me olvides...respiro solo por ti

amor...esperare tu regreso...no importa cuanto lleve estare aqui contigo hasta el fin

http://images.cemzoo.com/foro/signat...ic106677_7.gif

#9 (permalink)  
Anterior 14-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Yo me estoy creando un FanFic...
Y siempre que lo hago escucho canciones graciosas, cómicas, románticas, dramáticas, misteriosas, tristes, etc...
Me ayudan mucho XD.
Pero las canciones siempre son las mismas, ya que es mi música preferida n___n
Además, soy fanática de las canciones tranquilas, se podría decir que me paso todo el día escuchñandolas...
Aún que sea una canción, todos los días como mínimo que escucho 6 canciones XD
Me tranquiliza demasiado *O*

Citar y responder
No tengo firma, pero no me siento excuída.

Y, si tienes cosas en contra, ¡ándate a maraquear a otro lugar! !

#10 (permalink)  
Anterior 15-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
cancer
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Asurama
Assassin Instinct

Casi siempre escucho música.
Aunque prefiero el silencio, la música te ayuda a meterte en una historia o personaje.
Prefiero las melodías sin letras y las letras en idiomas que no entiendo, así no me distrae, salvo en un caso especial donde me esté inspirando en una letra
Antes de que me borraran mis padres todos mis archivos, ponía de fondo las melodías de los personajes de Inuyasha.
Saludos.
Luchy

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 16-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Yo me baso en la música que oigo para poder escribir.
Bueh, llevo meses sin poder escribir debido a la falta de tiempo y concentración y creatividad.
Pero ahora ando escuchando música que oía en esos tiempos, y me dan unas ganas tremendas de volver a escribir.
Aparte que siempre ando sola en casa y da un poquito de miedito andar sin música e_é.

Saludos~

Citar y responder

.

#12 (permalink)  

Pues, muchas veces las ideas vienen cuando escucho música. Pero cuando comienzo a escribir me concentro a tal punto que dejo de prestarle atención a lo que escucho y cuando me doy cuenta la lista de reproducción ya se repitió =/.
Así que no sé que tan válido sea :/.

Citar y responder

#13 (permalink)  

La escucho, y mucha... Todos, absolutamente todos mis escritos estan inspirados con musica, y en caso de los long fics cada uno tiene su propio soundtrack :3... La musica me isnpira y escucho de casi toda la musica el volumen debe ser alto o semi alto... :3

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 17-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

En realidad dos de mis onet-shot los saque de música y tengo pensado hacer otro categoría Song-Fic... La música siempre fue una inspiración para algunos escritores (Claro a otros le fastidian)... En realidad primero escucho la música o leo la letra y luego lo apago para que no me moleste... Esa es mi opinión.

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 22-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

La verdad cuando escribo me encanta escuchar musica, me relaja y me da mas inspiracion, a veces cuando escucho mientras escribo saben cambiar mis ideas radiacalmente

Citar y responder
Equipo:

:Com::Charmi::Gro::qui::Chimchar::Squirtle:

V:24 P:14

#16 (permalink)  
Anterior 27-sep-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
virgo
Femenino
Mexico
♥ live, laugh, love

Si, escucho música, me ayuda mucho. Pero solamente música como RYCHARD CLAYDERMAN, YIRUMA, o así
De verdad me ayudan a que expresar mis sentimientos. Claro que aveces escucho baladas, no rock ni pop

Citar y responder

#17 (permalink)  
sagitario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a *neryl*
AquaPure
Cita: Originalmente publicado por F Blaziken Ver post
La verdad cuando escribo me encanta escuchar musica, me relaja y me da mas inspiracion, a veces cuando escucho mientras escribo saben cambiar mis ideas radiacalmente

me pasa = cuando escucho musica me inspiro y empiezo a escribir o hacer con mas gusto mis actividades, claro tiene que ser de la que me guste porque luego donde vivo los vecinos ponen musica que no me gusta y hasta me pongo de malas...DD

Citar y responder

#18 (permalink)  

dependiendo:
si encuentro la cancion apropiada para esa parte de la historia, si.
si no, no, porque me desconcentra ^^

Citar y responder

*[...Qué me responderías si te digo que he encontrado a mi príncipe azul?...]*

...Si en el universo poder yo tuviera...
...Los ALIENS temblarian de miedo... muahaha!!!

(¿qué pensaban que diría?, ¿algo romántico?...Pos podía ser...^^)

#19 (permalink)  
Anterior 17-nov-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

La verdad no suelo oír música mientras escribo, de hecho me distrae más .

Citar y responder
Baby i'm a millionaire,
i got power like Tony Blair,
can somebody heard my breath,
cause baby i'm a millionaire...

#20 (permalink)  
Anterior 17-nov-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
libra
Venezuela
Habitante de CemZoo

si escuchara musica mientras escribo una opinion...me vuelvo un 8 tratando de dar a conocer mi comentario:s...
asi q no, no escucho musica...
me parece extra#o eso q dice sessxrinXD
lo q si hago cuando escho musica es dibujar...me centra mas en el dibujo...

Editado por gosanburo en 17-nov-2009 a las 04:16 .
Citar y responder

#21 (permalink)  
Anterior 25-dic-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
Cita:

Seee, yo también lo hago x'D. Puede que nisiquiera vaya a usar textualmente lo que dice la canción, pero para mí es más fácil escribir escuchando el sentimiento que quiere expresar el cantante que la letra misma, quizás es raro pero me funciona.

Casi siempre que escribo escucho música, sea esta o no de mi inspiración, me ayuda mucho para distraerme o captar algún sentimiento que la canción tenga para ver si lo puedo aplicar a mis historias x'D.

Citar y responder
:Benetnasch: :Sphinx: :Odysseus: :Midgard:
:Virgo: :narusaku: :gurrenlagann1: :bokura: :jacob: :shitsu: :wwe: :niasimonfan: :codegeass:

#22 (permalink)  
Anterior 25-dic-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

yo si escucho música por que no me puedo concentrar necesito ruido para concentrarme

Citar y responder
No Te Vallas Por Que Quiero Estar Siempre Con Tigo
Quiero Que Estes A Mi Lado Y Yo Contigo
xsiempre juntos

#23 (permalink)  
Anterior 31-dic-2009 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Uhm. Usualmente siempre utilizo canciones para tratar de inspirarme. Pero, siempre que me estresa no poder sacar una buena idea, termino cerrando el reproductor y me concentro con el silencio. Pero casi siempre escucho música al escribir.

Citar y responder
Levántate y camina hacia adelante, tienes piernas para hacerlo.
[Edward Elric]

:fmaworld: :pecados: :FMAIT: :edowin: :fmago:

#24 (permalink)  

Yo generalmente, escucho música suave cuando tengo una idea en mente. Es para relajarme un poco, antes de comenzar a escribir n_n. Pero, cuando ya tengo la idea, mi hermano viene y dice que cambie la música x'D. Sí, me gusta escuchar música más movida, cuando ya estoy inspirada .

Citar y responder
Estoy sin Firma [?]

#25 (permalink)  

Pues yo, para empezar a escribir, la mayoría de veces escucho algún tipo de música, pero luego, ando tan concentrada en mi escrito que me doy cuenta que siempre, al final de terminar de redactar algo, ya no estoy escuchando nada y la canción se había acabado desde hace rato.

Citar y responder

#26 (permalink)  
Anterior 03-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Yo usualmente escucho musica cuando escribo, por que me ayuda a tener mas ideas. (sobre todo la romantica)

Citar y responder
Ryoma nuestro que estás en Seigaku.
Santificado sea tu Cool Drive

Venga a nosotros tu Muga no Kyoushi
Hágase tu voluntad así en el anime como en el manga
Danos hoy nuestra ponta de cada día
Perdona nuestras parejas yaoi así como nosotros perdonamos que hayas vencido a Yukimura
No nos dejes caer en la Tezuka Zone
Líbranos de Hanamura-sensei y Shiba
Mada Mada Dane.

#27 (permalink)  
Anterior 03-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Sin música no podría escribir ni media palabra D:
La música es la que me da la idea y me deja expresar el sentimiento que deseo, es por eso que por lo regular escojo la música que deseo escuchar y me ayuda a sacar mejor las ideas, lo más gracioso es que yo no escucho música en español, si lo hago (cual sea la canción) me pongo a cantar y me desconcentro por eso siempre escojo canciones que en algún determinado momento significaron o significan algo para mi, que me traumen y me ayuden de cierto modo a sentir y de ese modo yo pueda expresarlo en letras, pero casi nunca en mi propio idioma.

Además siempre me baso en la música para crear historias, puedo repetir una canción mil veces mientras escribo para no olvidar la idea .

Citar y responder
THE TRUTH EXISTS BEYOND THE GATES
† Ichirin no Hana

#28 (permalink)  
Anterior 04-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?
virgo
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

yo si escucho musica cuando comienzo a escribi... pues en ocasiones la cancion que escucho me inspira a escribir,... eso si, en volumen bajo para que no me desconcentre y me corte la inspiracion.
habeces resulta bueno escuchar musica, yo de preferencia escucho la musica romantia, o de echo las canciones de algunos animes... ya que fueron especificamente hecho para eso, me inspiran mucho mas que las otras....jijiji

Citar y responder
Es facil decir HOLA, Es facil decir ADIOS...Es dificil decir TE QUIERO Y escuchar YO NO.

#29 (permalink)  
Anterior 06-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Yo si escucho música al escribir, a veces la isma música me inspira a escribir, eso sí, la canción debe estar en un volumen moderado, por que sino me quita los pensamientos y me quedo cantando la canción

Citar y responder
:bl: :drarry: //:FF::FFC:|:CTFFC:|:ES://:LOCUTO::WOM::WOM2::ESCUCHO:

#30 (permalink)  
Anterior 07-ene-2010 Re: cuando escribes, ¿escuchas musica o no?

Yo no escribo, pero sí critico.

En sí, estoy creando una historia, más específica un One-shot. Para hacerlo mejor, escucho canciones de Yuki Kajiura, y la canción que más uso para inspirarme es Hear our Prayer, colocada cómo fondos en bastantes animes.

Ésa canción te relaja, y si la escuchas con anteción sin que te molesten, será cómo imaginarte todo lo que escribes. Sinceramente para escribir historias, para mí, resulta muy relajante.

Además que cuando uno no tiene una canción, resulta difícil escribir. No hay inspiración por el ruido molesto que hacen tus hermanos o familiares, los que estén cerca, con la TV, y eso. Por eso a mí me resulta difícil escribir sin música, siempre escucho algo para salir del ambiente de mi casa y entrar en el mío.

Editado por Annie D en 07-ene-2010 a las 01:37 .
Citar y responder
This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by.
"Esta Inocencia es brillante, espero que esto permanezca
Este Momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora
Y me aferraré a esto, no dejes que se pase".

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0