|
Hola. Pues aquí todos somos escritores amateurs y la mayoría escriben cuando pueden/quieren, también existen muchos que nada más lo hacen para los concursos dentro del foro y otros que jamás ha participado en alguno. Para tener una costumbre de hacerlo se sugiere que lo hagas en ciertas horas o momentos para no perder la costumbre. Los escritores lo hacen como si fuera un trabajo y cumplen una cantidad de horas al día y la semana. Para ti, ¿existe un momento específico del día en que escribes? |
|
Escribir como tal, prácticamente todo el día, todos los días. Ahora que escribir cuentos, sólo cuando los demás me prestan una idea y tengo ganas de ponerla en papel ~ electrónico, no soy nada disciplinada en eso ni lo veo como un trabajo. |
Preciso abogado para defensa en Juicio Final. |
|
Casi nunca escribo en la PC por ciertas razonas, la inspiracion me llega caundo no hay luz ... ÇAlgunas veces me toca escribir cuando no tengo inspiracion por lo cual es muy dificil para mi ... Osea: Escribo cuando tengo o no tengo inspiracion. Aunque algunas veces me da aburrimiento de escribir ... Ese es mi unico problema . |
|
Yo escribo todo en papel a la hora que sea, pero normalmente por obligación nomas no resulta nada nueno o me decpciono de mi escrito. Tambien dejo las historias a medias llevo como unas tres sin terminar. El pasarlas a la computadora es lo mas dificil pues frente al monitor no me inspiro y aunque la historia ya esta creada siempre se puede modificar. En resumen mi problema es: la flojera |
|
nop, yo escribo 1 cuando tengo tiempo 1 cuando tengo insiracion y 3 (como decian arriba) cuando hay luz jeje, antes escribia mucho, a toda hora, en la libreta que pudiera o en la compu, pero bueno ahora trato de escribir regularmente pero no puedo mucho, jeje, bueno espero terminar mi historia antes o algo asi bye |
|
"4TR4P4D4 3N UN M0M3NT0"
|
|
Al igual como dijo Yuzu, escribir como tal, yo lo hago tooodos, los días. Sin embargo, cuando tengo ganas así de escribir un Fanfic o un relato que yo deveras quiero escribir, lo escribo nada más cuando me llega la inspiración , de hecho aveces hasta me desesperó cuando no me llega y tengo ganas de escribir algo por mi cuenta . |
|
Baby i'm a millionaire, i got power like Tony Blair, can somebody heard my breath, cause baby i'm a millionaire...♫ |
|
Como ahora el Sr. Tiempo me ha jugado malas bromas y se ha aliado con la Sra. Inspiración y la Srta. Pereza para hacer complot, en estos últimos meses no he escrito nada. De hecho me he sentido hasta vacía por no escribir nada y dejar inconclusos unos fics, que pronto retomaré. En fin, a lo que voy es que para mí depende de mi tiempo, solía escribir mucho en los fines de semana y/o cualquier día de la semana, ahora es casi imposible. Para mí depende mucho de las vivencias personales y los temas de los que se debe escoger. Sólo necesito un poco de tiempo y tantita inspiración para poder llevar acabo lo que quiero. Normalmente me entra la inspiración en las noches, justo antes de dormir. |
|
Levántate y camina hacia adelante, tienes piernas para hacerlo.
[Edward Elric] |
|
Cuando tengo tiempo. Sinceramente cuando se me viene la maldit* insiración que nunca aparece . Wuahh... Aún así escribo .Sinceramente escribo todos los días; En el cole, las anotaciones de tareas, cuand ohablo por MSN, por aquí, posteo, y demás... Eso es escribir . Okas... Usualmente cuando algo se me viene a la cabeza ![]() |
|
No tengo firma, pero no me siento excuída. ! |
|
Escribo cuando la musa se digna en hacerme una visita, que gracias al cielo es más a menudo que antes. Prefiero escribir en la PC aunque suelo cargar con un cuaderno de emergencias para esos momentos en que "se enciende la bombilla." |
|
Padre Nuestro- más no mío Que yaces en todos lados, menos en donde te necesitan Hágase nuestra voluntad y no la tuya Por una vez en nuestra puta vida
|
|
Yo en realidad, no escribo historias. Pero estoy creando una ahora, y escribo en la ordenadora, al lado de todo el bullicio y eso me quita la inspiración a veces. Escribo cuando el tiempo y la inspiración tengo. Sin tiempo es imposible. Sin inspiración me sentiría forzada y tensa. La presión no suele ser muy buena a veces, porque el escritor debe tomarse el tiempo, corregir y luego, cuando vea que todo está bien, publicar. Haber, hay veces en que no estoy cerca de mi computadora, y por eso anoto lo que quiera en un libro, una hoja. Si es muy chica la hoja, hago un corto resumen y luego lo hago aquí alargando y haciéndola más legible. Bien... creo que estoy yéndome del tema. ![]() Escribo siempre que veo algo que me inspira. Mayormente ahora por la música. El ritmo me inspira. Y... bueno, eso. x'DD |
|
This moment is perfect, please don't go away, I need you now And I'll hold on to it, don't you let it pass you by. "Esta Inocencia es brillante, espero que esto permanezca Este Momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora Y me aferraré a esto, no dejes que se pase". |
|
Yo soy muy creativa (siempre salen ideas de donde sea, a la hora que sea, con una palabra me inspiro), mi problema es la flojera :/, pues si no fuera por ella escribiría a toda hora, eh intentado escribir varias historias cuando estoy inspirada (yo solo escribo si lo estoy porque sino no me sale bien u.u) generalmente me gusta escribir en la tarde (pero en esos momentos, siempre suelo estar en el negocio de mi madre, hay no hay internet, por lo tanto no puedo buscar por internet para inspirarme) pero si no termino los capítulos en las tardes o me llega la inspiración de noche, pues escribo hasta las 2 AM ![]() además, aunque tenga la idea me ocurre que no se como armarla y que suene coherente a la hora de escribirla ( no todas mis ideas tienen sentido jaja) si la inspiración no me llega me empiezo a cansar así que intento escribir a la fuerza (pero no me sale para nada bien) hasta ahora lo más largo que eh escrito lleva apenas 2 capítulos y el tercero nunca lo termine :/ Ja ne! |
|
SASUSAKU ^.^
![]() Unas veces doy miedo, Otras felicidad pero no tengo remedio, Ya que no soy enfermedad, ¿Aun no sabes quien soy? Una pista te daré, Cuando la luna te abrace, Piensa que allí estaré. |
|
Ok, escribo todos los dias (o casi todos) y cuando kiero |
|
Yo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Tengo muchas facetas...yo soy así....yo soy yo....y así seguiréEl resto: ![]() Si no te gusta como soy, si no soy como tu, si no sigo el praton de comportamiento es porque...TEGON PERSONALIDAD Y SON ORIGINAL ...ahora si estamos bien |
|
Antes escribía mucho más que ahora, porque ya casi no tengo tiempo, pero escribo cuando me viene una idea a la cabeza, y tengo que apuntarla en algún lado. Pienso, ¿y si ocurre esto en la trama? También podría pasar esto... Sobre donde escribo, básicamente en mi casa, aunque el instituto me inspira. |
BITE ME ![]() |
|
Cuentos: cuando tengo la idea lista y fresca. Normalmente me lleva bastante tiempo pensar lo que quiero escribir antes de realmente hacerlo, voy uniendo las partes en mi cabeza por varios días inclusive y cuando llego a la estructura que me gusta allí intento escribir (normalmente todo de un solo tirón para que no me queden trabajos incompletos). |
|
la verdad no Y esque para mi la inspiracion no es algo que llege a ciertas horas sino que llega en ciertos momentos y eso no lo puedo manejar yo sino mi loca mente que a veces se pasa de lanza pues e llegado a escribir a las 2 o 3 de la mañana por que a esas horas me llega la inspiracion o porque tuve un suño hacerca de la historia |
|
Pasen a leer mi nuevo FF ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-...asuxkarin.html
|
|
Escribo menos que antes, pero generalmente escribo cuando estoy solo. En las noches me cuesta más trabajo escribir, quizás por el peso del día. A pesar de ello, en las noches suelo soltar mucho más mi imaginación es tan contradictorio y odiable que me pase eso...S. |
|
Escribir, escribir hace mucho que no lo hago, no sé por qué ahora la computadora está prácticamente en mis manos. Últimamente ando muy inspirada y por una simple razón: me toca hacer la cena todos los días y ese es el momento en donde más me inspiro, mi mente y yo solas creando un montón de historias. Sí, me inspira cocinar. No música, no paisajes, sino cocinar (a veces hago comidas que tardan mucho apropósito para poder pensar más, creo un día perderé un dedo por no prestar atención). Tengo muchas historias de antaño que no han visto la luz e incluso dos long-fics inconclusos. Mi problema es que no se me dan las ideas largas, no sé como manejarlas y termino perdiendo el hilo de la trama o la mitad de las ideas aparecen todas juntas y se van como vinieron si no las anoté. También he escrito sólo para concursos y a veces me sorprende lo bien que hace la presión de los plazos. Eso de poner un ritmo a la escritura suena interesante, yo pensaba que era muy forzado escribir así cuando escribir debe ser por gusto. Pero mis ganas, mi tiempo y mi inspiración por sí solas no dan buenos resultados y termino no haciendo nada. Creo seguiré esa idea. |
|
Escribo es el techo de mi casa en Luna llena o Luna creciente, siempre digo que la Luna es la que trae mis inspiración, me gusta estar en el techo en la noche así sea que halla frío, porque mis grandes escritos los hago allá arriba. Editado por Annie en Hace 4 semanas a las 05:44 . |
Siempre estarás en mis sueños... Llámame y yo vendré por ti. Háblame, te escucharé. ¿Por qué caer en la maldad? ¿Por qué odiar así cuando hay tanto, tanto que dar? Voy a dar todo para ti... |
|
Yo escribo... siempre, me retan por plantarme en la computadora con el word y me preguntan que hago yo solo digo que escribo, en esta semana eh dormido 7 horas en total, y si me sacan de la compu por la fuerza tengo una caja enorme como de... digamosle que tiene el tamaño de una tele de 14" llena de cuadernos, y todavia quiero mas!!!! Ruriko-sama |
|
|
|