|
Pues abrí este tema porque muchas veces quiero leer de algo en espesifico pero no quiere ir por ahí buscando y buscando, tal vez por tiempo, tal vez porque sabes que no todo es bueno. Muchas gracias me ha pasado así. Viendo una imagen de una pareja, o viendo un anime, o lo que sea, me dan unas ganas de leer de eso... pero no de buscar. Así que hice este tema para que se hagan peticiones y quien tenga algo, o conozca algo, lo postee. Por ejemplo, Reiko, pide un dabble triste de la pareja de Sakura y Shaora y Pami (o más personas) se lo dejan. Tal vez sería incluso lindo que se le pagara con repu a la persona que hizo el esfuerzo de buscar... =) Las peticiones que se hagan de este modo: Nick: Tu nick Tipo de escrito: (drabble, one-shot, etc) Anime/original: En caso de anime especificar cuál. Comentario: Algo que arreglar, por ejemplo el genero, la pareja, etc. Y para responder hacer cita (o toque) del comentario y el/los link/s. Supongo que no importa que no sean el link de CZ, pero igual eso debe decirlo Pami. PD: Si el tema ya está, borrarlo... =) Editado por Reiko_T en 19-dic-2009 a las 11:26 . |
|
|
|
Ok, ok ¡Yo! Nick: Reiko_T Tipo de escrito: One-shot, drabble o two shot Anime/original: Naruto Comentario: Pareja: NaruSaku o SasuNaru (¡cualquier de las dos!). Romántico, por favor. ¡Gracias! Duda: Pami, ¿permitirás que se pidan... lime/lemon? *-* |
|
|
|
Existen las discusiones de desafíos en todos los foros, pero supongo que podría permitir esta ya que es un poco diferente la idea. Sí se permite fuera del foro y también con lime y lemon. |
|
Genial. ¡Alguien que responda a mi pedido! Es que, lo de los desafíos es... muy diferente. Es hacer algo a lo que te salga azar, y nadie te hace el desafío, lo haces porque quiere. Esto es para conseguir algo más concreto. |
|
|
|
Lo de desafíos no es al azar, haces una petición y alguien la toma. |
|
Pedido de Reiko ![]() Espero que te guste nwn Nick: Sayuri Furumiya Tipo de escrito: Drabble/one-shot Anime/original: Naruto Comentario: NaruShion *-* No se si alguien conosca a la chica, sale en la primera pelicula de Shippuden Ojala que si lo puedan encontrar ^^ |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/204980-peticiones.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Fanfics y otras Yerbas - Online Users | Esta discusión | Refback | 18-ene-2010 08:49 | |
|
|
|