|
Hola chicos !Busco jueces para el concurso 'Olímpicos CLAMP 2010' (más información en mi firma) para las categorías de FanFics (one-shot) y drabbles. Necesito dos para la primera categoría y uno para la segunda. Más que conocer las obras de CLAMP, necesito que tengan tiempo libre a finales de febrero&comienzos de marzo, que tengan facilidad para encontrar errores de ortografía y que tengan experiencia. NOTA: Me guardo el derecho de elección. |
|
Hola chicos
!Busco jueces para el concurso 'Olímpicos CLAMP 2010' (más información en mi firma) para las categorías de FanFics (one-shot) y drabbles. Necesito dos para la primera categoría y uno para la segunda. Más que conocer las obras de CLAMP, necesito que tengan tiempo libre a finales de febrero&comienzos de marzo, que tengan facilidad para encontrar errores de ortografía y que tengan experiencia. NOTA: Me guardo el derecho de elección. Yo tengo libre durante ese período de tiempo. Tengo bastante facilidad también para encontrar faltas de ortografía. No conozco mucho de CLAMP u_u solo un poco, pero me gustaría ser jueza en los drabbles^^. |
BITE ME ![]() |
|
Hola chicos
!Busco jueces para el concurso 'Olímpicos CLAMP 2010' (más información en mi firma) para las categorías de FanFics (one-shot) y drabbles. Necesito dos para la primera categoría y uno para la segunda. Más que conocer las obras de CLAMP, necesito que tengan tiempo libre a finales de febrero&comienzos de marzo, que tengan facilidad para encontrar errores de ortografía y que tengan experiencia. NOTA: Me guardo el derecho de elección. Al igual que Kairy, tengo el tiempo disponible ese periodo de tiempo. Conozco bastante de las CLAMP, aunque tampoco quiero parecer "sabe-lo-todo". Y, tenía que ser, se me da eso de corregir escritos. Me gustaría apuntarme para la categoría de One-Shot´s, si es posible, si no, suerte encontrando a tus jueces .Saludos. |
|
Rainbow Rose y Artic Rose.
![]() |
|
Por supuesto, a ambas las conozco de algún concurso (aunque seguramente no como participante). Gracias por su ayuda. Aún me falta alguien para la categoría de one-shot . |
|
|
|