Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre > Taller literario

Busco jueces

#1 (permalink)  
Anterior 28-ene-2010 Busco jueces

Hola chicos !

Busco jueces para el concurso 'Olímpicos CLAMP 2010' (más información en mi firma) para las categorías de FanFics (one-shot) y drabbles.
Necesito dos para la primera categoría y uno para la segunda.

Más que conocer las obras de CLAMP, necesito que tengan tiempo libre a finales de febrero&comienzos de marzo, que tengan facilidad para encontrar errores de ortografía y que tengan experiencia.

NOTA: Me guardo el derecho de elección.

:drarry: :drarry2: :crep1: :fan: || :ff::ff2: || :fk_li::fk_li2: ||:escucho::transmito:|| :b1::b2::b3::b4::b5:
Deja volar tu imaginación...
Y así el león se enamoró de la oveja.
:FK:.:FK2:.:FK3:.:fk6:.:6anos:.:fkl:

loveu

#2 (permalink)  
Anterior 29-ene-2010 Re: Busco jueces
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
Hola chicos !

Busco jueces para el concurso 'Olímpicos CLAMP 2010' (más información en mi firma) para las categorías de FanFics (one-shot) y drabbles.

Más que conocer las obras de CLAMP, necesito que tengan tiempo libre a finales de febrero&comienzos de marzo, que tengan facilidad para encontrar errores de ortografía y que tengan experiencia.

Yo tengo libre durante ese período de tiempo. Tengo bastante facilidad también para encontrar faltas de ortografía. No conozco mucho de CLAMP u_u solo un poco, pero me gustaría ser jueza en los drabbles^^.

BITE ME

#3 (permalink)  
Anterior 29-ene-2010 Re: Busco jueces
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
Hola chicos !

Al igual que Kairy, tengo el tiempo disponible ese periodo de tiempo. Conozco bastante de las CLAMP, aunque tampoco quiero parecer "sabe-lo-todo". Y, tenía que ser, se me da eso de corregir escritos.

Me gustaría apuntarme para la categoría de One-Shot´s, si es posible, si no, suerte encontrando a tus jueces .

Saludos.

Rainbow Rose y Artic Rose.

#4 (permalink)  
Anterior 31-ene-2010 Re: Busco jueces

Por supuesto, a ambas las conozco de algún concurso (aunque seguramente no como participante).

Gracias por su ayuda.
Aún me falta alguien para la categoría de one-shot .

:drarry: :drarry2: :crep1: :fan: || :ff::ff2: || :fk_li::fk_li2: ||:escucho::transmito:|| :b1::b2::b3::b4::b5:
Deja volar tu imaginación...
Y así el león se enamoró de la oveja.
:FK:.:FK2:.:FK3:.:fk6:.:6anos:.:fkl:

loveu

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:37 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0