|
Por Claus XD:
¿Cuál es un insulto y cuál no?
hola,
en el fanfic que estoy escribiendo alguien me dijo que no debo insultar a ningun personaje,
pero yo nunca he puesto ninguna groseria, me gustaria saber que parte se mal interpreto o que paso¿?
|
|
|
Por Aibhill:
"Flor de Sangre" A alguien le suena?
Buenas a todos. No se si esto debería ir aquí si no era, no me crucifiquen, no sabía donde más ponerlo y lo pense harto antes de hacerlo xD.
Esto es básicamente una pregunta, conocen/ conocieron un fanfic llamado "Flor de Sangre"? Fue publicado en una pag de fanfics que ya no existe...
|

Respondió 18-abr-2009
Yuzu
|
|
Por YoP:
Figuras Literarias
Bueno pues a todos los que le guste escribir fics decentemente (poruqe aqui en CZ hay muchas personas así) les traigo las Figuras Literarias que son para darle seriedad a la lectura y un toque poetico, es lo que estoy estudiando en la escuela y me gustó, por eso lo comparto con ustedes.
Las...
|
|
|
Por Pami:
[Actividad]
¿Qué se te dificulta más al escribir?
Hola.
Pues simple, ¿qué se te dificulta más al escribir un FanFic? ¿la trama, la ortografía, la redacción, las tildes?
¿El título, presentación del fic, final...?
Personalmente: las tildes (estúpidas tildes) y la redacción. Suelo tener muchas ideas y las quiero escribir todas, entonces llega...
|

Respondió 05-abr-2009
Nira
|
|
Por Shannon:
Mary Sue
Hola, tengo unas cuantas historias hechas pero no las he publicado aun por miedo a lo que opinen los demas...pero acerca del mary sue, entiendo que es un personaje inventado que se mete en la historia y cambia la vida de un personaje real, por ejemplo un romance o algo asi, esto significa, que no...
|

Respondió 28-mar-2009
Pami
|
|
Por S. Vangelis:
¿Por qué continuaron escribiendo?
¡Buen día!
Hace mucho que no me daba una vuelta por cemzoo y me encontré está pregunta muy frecuente para aquellos que escriben:
Ahora yo me planteó otra pregunta ¿qué les ha motivado a continuar escribiendo?
Bueno en lo particular tengo tiempo sin escribir pero lo que me motivo a...
|
|
|
Por Saya Tyrs:
Porque, porqué, por que y por qué.
He notado incluso en mis propias historias, que existe una confusión en el uso de: Porque, porqué, por que y por qué.
Debido a que estoy realizando un trabajo de investigación, me picó el bichito de la curiosidad y decidí buscar sus diferencias.
Porque: Es una conjunción casual o final....
|
|
|
Por Samantha:
[Actividad]
Acentos diacríticos y enfatico
He editado el post. Estuve investigando más sobre éste tema y encontré mejor información que la anterior, espero que ésta no tenga errores.
Estás son algunas de las palabras que solemos confundir, espero que está información les sea de mucha utilidad. ;)
===================================
...
|
|
|
Por Pami:
¿Por qué comenzaron a escribir?
Hola.
Todos tuvimos un comienzo, algunos hace años, otros hace semanas. Algunos aún ni siquiera han terminado de escribir su primera obra.
¿Por qué comencé a escribir?
Es simple. Me gustaba mucho leer algunos FanFics y creí que era algo fácil hacerlo también, mi imaginación es más amplia de...
|
|
|
Por Sandritah:
Perífrasis verbales: deber + infinitivo y deber de + infinitivo.
Desde hace un tiempo he estado observando que suelen cometerse errores en el uso de las perífrasis verbales “deber + infinitivo” y “deber de + infinitivo”. Con frecuencia se usan sin que estemos completamente seguros de cuál de ellas es la adecuada dentro del contexto de la historia, obra,...
|
|
|
Por Pami:
[Actividad]
FanFic vs. FanFic
La temática es simple, tal y como en el foro de Arte Digital, el usuario elegirá a otro escritor para retarlo. Un grupo de tres jueces elegirán un fandom en común, el largo (one-shot, drabble, etc) y la temática (palabras, idea, título, etc), además de calificar para dar un ganador.
Reglas:
-Se...
|
|
|
Por Pami:
Fandom favorito
Hola.
Si no tienes idea de lo que es 'fandom' ve aquí.
¿Cuáles son tus fandom favoritos?
Personalmente todos los de CLAMP (seh, más de 25 obras...), pero especialmente CardCaptor Sakura con Sakura y Syaoran y Harry Potter, con DracoxHermione o DracoxHarry.
De los otros fandom leo poco, a...
|
|
|
Por aliss_down:
¡¡Tengo una duda!
Hola, me llamo Alison. No sabía donde poner esto, asique lo pongo aquí. ¿Alguién me puede ayudar a encontrar fics sobre Bankotsu/Kagome? ¿O sobre Jakotsu/Kagome?
Gracias de antemano.:)
|
|
|
Por sakuryo:
¿cual fue tu fanfic favorito?
:)Bueno, empiezo por darles mi opiñon... el fanfic que a mi me volvio loca de este año se llamaba "la razon y el corazon" (algo asi era el titulo) era una adaptacion de un fanfic de no se que autora... Ese fanfic para mi fue lo maximo...
Pero luego mi lilsta de mejores fanfics se alargo.. ...
|
|
|
Por sweetbones:
Petición de FanFic
Hola a todos, bueno yo estoy aquí con una petición algo diferente no se si se pueda, me gustaría que algún beta creara una historia sobre sesshomaru y kagome no para mi, si no para leerla ya que ustedes tienen mas experiencia en relatar historias, si alguien me pudiera hacer ese favor a cambio le...
|

Respondió 12-ene-2009
Pami
|
|
Por mononoque:
narracion
bueno, hola primero que nada.
me gustaria que me acesoraran para mejorar mi narración, creo que para describir más los acontecimientos y no sea puro dialogo.
me hán dicho que aquí pedo obtener ayuda
y psss espero me ayuden
|
|
|
Por Katiiuskah:
Duda sobre Long-Fic
Queria saber si un long fic ya es long con mas de 1 cap :)
Perdon por la ignorancia x.x
|

Respondió 10-ene-2009
Pami
|
|
Por violepatty:
[Actividad]
¿Por que escribes?
Esta es una pregunta que yo me planteo muy, pero muy a menudo ¿Por que escribo? ¿Con que objetivo o fin? ¿Por divercion? ¿Para ser reconocida? ¿Por que?
Realmente yo comence a escribir por la necesidad de explicar algo... mi primer fic fue un mpreg (embarazo masculino) y surgio luego de leer un...
|
|
|
Por Maat:
[Actividad]
Uso de la raya o guión largo [Diálogos]
Uso de la Raya o Guión largo.
Diferencias entre guión (-) y guión largo (—)
La raya o guión largo (—), es un signo de puntuación un tanto más largo que el guión (-). Normalmente hay confusiones entre estos dos signos, pero tienen funciones distintas.
El guión corto lo...
|
|
|
Por KnightJK:
Tengo una historia
Hola a todos soy nuevo y bueno yo he escrito una historia hace mucho tiempo, :cool:pero no la habia completado, y decidi probar q tal escritor era, asi que quisiera que la leyeran bueno aqui les dejo el vinculo http://cid-9793bb2d0aab3cb0.skydrive...x/P%c3%bablico entren aqui y la pueden descargar,...
|

Respondió 27-nov-2008
Pami
|