|
Por Claus XD:
¿Cuál es un insulto y cuál no?
hola,
en el fanfic que estoy escribiendo alguien me dijo que no debo insultar a ningun personaje,
pero yo nunca he puesto ninguna groseria, me gustaria saber que parte se mal interpreto o que paso¿?
|
|
|
Por Aibhill:
"Flor de Sangre" A alguien le suena?
Buenas a todos. No se si esto debería ir aquí si no era, no me crucifiquen, no sabía donde más ponerlo y lo pense harto antes de hacerlo xD.
Esto es básicamente una pregunta, conocen/ conocieron un fanfic llamado "Flor de Sangre"? Fue publicado en una pag de fanfics que ya no existe...
|

Respondió 18-abr-2009
Yuzu
|
|
Por YoP:
Figuras Literarias
Bueno pues a todos los que le guste escribir fics decentemente (poruqe aqui en CZ hay muchas personas así) les traigo las Figuras Literarias que son para darle seriedad a la lectura y un toque poetico, es lo que estoy estudiando en la escuela y me gustó, por eso lo comparto con ustedes.
Las...
|
|
|
Por Pami:
[Actividad]
¿Qué se te dificulta más al escribir?
Hola.
Pues simple, ¿qué se te dificulta más al escribir un FanFic? ¿la trama, la ortografía, la redacción, las tildes?
¿El título, presentación del fic, final...?
Personalmente: las tildes (estúpidas tildes) y la redacción. Suelo tener muchas ideas y las quiero escribir todas, entonces llega...
|

Respondió 05-abr-2009
Nira
|
|
Por Shannon:
Mary Sue
Hola, tengo unas cuantas historias hechas pero no las he publicado aun por miedo a lo que opinen los demas...pero acerca del mary sue, entiendo que es un personaje inventado que se mete en la historia y cambia la vida de un personaje real, por ejemplo un romance o algo asi, esto significa, que no...
|

Respondió 28-mar-2009
Pami
|
|
Por S. Vangelis:
¿Por qué continuaron escribiendo?
¡Buen día!
Hace mucho que no me daba una vuelta por cemzoo y me encontré está pregunta muy frecuente para aquellos que escriben:
Ahora yo me planteó otra pregunta ¿qué les ha motivado a continuar escribiendo?