|
Por Tania:
Un beta sexy
Ok, no me llamaba la atención recibir ayuda de un beta, me gusta jactarme de ser autosuficiente aunque mis fanfics fueran mierda. Pero me arriesgaré en esta ocasión. Y que sea un beta sexy, de preferencia.
Es un fanfic de Inuyasha y desde ahora advierto que es "Inuyasha x Kagome" (para que...
|

Respondió 17-may-2008
Pami
|
|
Por Pami:
Betas-reader en CemZoo
Hola.
Aquí les daré explicaciones e indicaciones para poder betear bien, sientanse libres de postear opiniones, dudas y sugerencias.
Primero que nada quisiera que leyerán los Tips para hacer un buen fic que habíamos hecho con anterioridad Arce y yo y me digan que les parece que falta y/o...
|

Respondió 14-may-2008
Pami
|
|
Por Issi:
Beta para actividad/concurso de drabbles
Necesito a dos personas para que me ayuden como jueces, solicito aqui porque como saben el drabble es un escrito, y por lo tanto los jueces los necesito con usficientes criterios para eso.
Otro detalle es que esten disponibles para los primeras semanas de mayo. La actividad se llevará a cabo...
|

Respondió 12-may-2008
Acero
|
|
Por Miley_jb:
Quiero reportar un plagio.
Hola, bueno la verdad es que no sabia en donde notificar esto, no si este sera el lugar, tal vez no, pero es que no encontraba en donde reportar un plagio, en la seccion de FanFics de Rumiko Takahashi, se trata del fic "institucion shikon", este fic ya fue publicado anteriormente en fanfiction y...
|

Respondió 10-may-2008
Pami
|
|
Por Ayumi:
me podrian ayudar?
hola... bueno yo soy nueva en este foro y
no se muchas cosas... pero me gustaria escribir un FF...
pero necesito sacarle celos a ryoma y no se con quienToT
¿con tezuka o eiji?
por favor ayudenme
|

Respondió 09-may-2008
Ayumi
|
|
Por Kakis:
Beta para Fic de Naruto.
Así como lo dice el título, necesito un Beta para un Fanfic largo de Naruto. Será SasuSaku, espero poder encontrar ayuda. Por favor ponerse en contacto por MP o MSN... (:
|

Respondió 06-may-2008
Acero
|
|
Por Faroth:
¡¡ATENCIÓN!! Ayuda para Enciclopedia Literaria
Se me ha encargado la tarea de comenzar la idea de una Encilopedia Literaria que se abrirá en este mismo foro para que todos puedan revisarla.
La idea es hacer una discución que contenga todas las reglas ortográficas, reglas gramaticales, definiciones literarias, datos, ayudas, referencias,...
|
|
|
Por Arce:
El beteo de los Beta-readers
El proyecto de los betas en CemZoo se llevó a cabo con la idea de ayudar a los autores de Fanfiction a mejorar su forma de escritura. Es una causa muy noble, puesto que ningún beta recibe recompensa alguna por sus intenciones altruistas. Sin embargo, ése no es el único peso que recae sobre la...
|

Respondió 28-abr-2008
Maat
|
|
Por Sam:
Busco beta para todo un fic completo de Naruto.
Como dice el título, es para todo un fic. En verdad la cosa va así: es un fic que estoy haciendo y al beta le iría dando un capítulo por semana (dependiendo del tiempo que tenga) y así luego subirlo (la continuación del mismo).
Por ahora ya tengo el principio, que ya lo he subido (si quieren el...
|

Respondió 27-abr-2008
Sam
|
|
Por Pami:
Busco beta one-shot/drabble de Sailor Moon
Hola.
Estoy haciendo un regalo para una niña preciosa y necesito a alguien que me ayude con la ortografía, tildes y que me indiqué si los personajes están en IC.
La pareja es UsagixSailor Fighter, o SerenaxSeiya.
|

Respondió 22-abr-2008
Pami
|
|
Por Azzinoth:
Se solicita Beta para One Shot de SCC
El One Shot a betear es uno escrito por su servidor y Lady Kyros, enviado al Concurso de FanFics Colectivos. He corregido algunos errores iniciales, pero siempre es conveniente una segunda opinión.
Necesito a alguien que corrija los aspectos generales y, si gusta, que me dé su opinión respecto a...
|
|
|
Por Arce:
Segunda prueba de betas.
Hola,
Como deben saber, aún en el grupo los betas tenemos ciertos puntos con los que nos es difícil trabajar. Algunos estamos más capacitados para identificar problemas en el desarrollo de la trama, mientras que otros se enfocan más a los elementos técnicos, como la ortografía y la redacción....
|

Respondió 13-abr-2008
Yuzu
|
|
Por Cath_Chan:
Los Fan Fics
Medios Escritos ah sido usado solo para el hecho de calificar y comentar acerca de libros, en general. Pero, también, los Fan Fics son medios escritos.
¿Qué temática de Fics has leído más?
¿Cuál es la qué menos te gusta?
¿Cuántos fics has escrito?
Lo que más eh leído se empata:...
|
|
|
Por Pami:
Recomendación de FanFics
Hola.
Esta discusión es para mencionar aquellos Fics que al parecer de las lectoras son buenos.
¿Qué necesita un FanFic para ser recomendado?
Tener una buena trama, manejo de descripciones y una buena ortografía, entre otras cosas.
Además deberías llenar los siguientes datos:
- Título...
|

Respondió 31-mar-2008
Pami
|
|
Por Uriel:
Sobre el Arte de Escribir [Consejos]
Cabe aclarar, antes de introducir, que esta discusión tiene como único objetivo lograr que los nuevos escritores comienzen a plantearse, más allá de la gramática y la ortografía, la forma de formular (válgase la redundancia) una historia. Evidentemente, cada persona tiene su propia técnica al...
|
|
|
Por Logan:
¿Qué han leido y qué recomiendan?
Hola, bueno hacia ya mucho tiempo que no me aparecia por aca, pero bueno, ya estoy de vuelta y vengo con una pregunta :D
¿Qué fan fics han leido y qué nos recomiendan?
Yo he leido y estoy leyendo los de mi amiga mikura 700, hace un tiempo lei los de algome, que son muy buenos, pero casi...
|

Respondió 08-mar-2008
Pami
|
|
Por Pami:
¿Qué opinas de un plagio/adaptación?
Hola.
Primero que nada, definamos plagio y adaptación:
Plagio: Cuando tomas el trabajo de alguien mencionándolo (o no) y lo publicas en algún lugar. También entran aquí cuando toman una novela (o fic) y le cambian solamente los nombres de los personajes.
Adaptación: Tomas alguna...
|
|
|
Por Pami:
¿Por qué escribes?
Hola.
Todos escribimos por algo: diversión, gusto, pretender tener la carrera de letras o para expresar nuestras emociones. Algunos otros por los mensajes/reviews.
Personalmente lo hago como terapia, la mayoría de mis historias me han ayudado a sacar muchas ideas y/o emociones. Después de eso...
|
|
|
Por Arce:
Erotismo en el fanfiction - Sugerencias y comentarios.
Al contrario de lo que se pueda pensar, éste no es un espacio hecho para atacar el contenido erótico en el fanfiction. Como deben estar enterados, se han suscitado algunos problemas entre ciertos autores de fics lemon que no aceptan las críticas a su trabajo, o que incluso se sienten ofendidos por...
|

Respondió 06-feb-2008
Josh
|
|
Por Okita:
El problema con los betas
Creo que esto es algo que hay tratar urgente.
Noto que en mis zonas comienza a suceder algo muy feo: Últimamente se cierran fics a pedido del escritor porque un beta (o varios) lo han criticado y sienten que no deben seguir.
Principalmente podríamos decir que acá el problema lo tiene el...
|

Respondió 01-feb-2008
Pami
|