Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics e historias de temática libre

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 155 Ver anuncio Anuncio: [Concurso] Yaoizando el fandom
16-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 227 Ver anuncio Anuncio: ¡Al dos por uno, Miss Fey!
12-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 1,968 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

Taller literario

Por Yoruichi: ¿Te gusta escribir sobre One Piece?
859895 ¿Más información? Acá.
Ir al último post Respondió 30-ene-2008
Yoruichi
Por Pami: ¿Qué necesita un FanFic para que lo leas?
Hola. Empezando a crear discusiones, en éste foro hablaremos de todo lo que no podemos hacer en los foros de fics, si tiene alguna duda sobre si pueden o no envíennos un PM a Okita y/o a mí, no teman hacerlo ;). Ahora sí, al tema: Yo suelo ser muy selectiva a la hora de leer Fics, de tres...
Ir al último post Respondió 21-ene-2008
Rockmantic
Por Pami: Nueva moderadora: Arce
Hola ;). La discusión es para avisarles que contamos con nueva moderadora dentro del foro de Taller de redacción, quien se encargará de ayudarnos a Okita y a mí con el tema de los betas y demás actividades; esa persona es Arce. Cualquier comentario, aquí mismo.
Ir al último post Respondió 20-ene-2008
Rita
Por Pami: Actividad: Concurso de song-fics
Hola. La actividad del mes de enero será un concurso de song-fics. Primero que nada: ¿qué es un song-fic? Es un FanFic donde se complementa con la canción. NOTA: El escritor debe de color al menos la misma cantidad de palabras que la canción. En esta ocasión lo usaremos de una manera un poco...
Ir al último post Respondió 11-ene-2008
Sam
Por Hinata Vouwell: Hola!Quiero hacer mejores fics:D
Desde que entre a cz! eh tratado! pero no me salen y eso... solo eh hecho fics asi como de dialogos! pero quiero aprender a hacer de esos fics sin dialogos! esos que son pura narracion(?) no se explicar xD Eso seriia inosente
Ir al último post Respondió 10-ene-2008
Tsu
Por Pami: Prueba para los Betas
Hola. Debido a que pediste ser beta en el foro de CemZoo necesitamos saber que tanta capacidad tienes para poder distinguir errores en un texto. La idea es encontrar los errores del fic que están en el siguiente texto (adjunto), todos los que puedan encontrar. También den ideas para...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió 08-ene-2008
Pami
Por Okita: espada ¡EJERCICIO nro 1! ¡Cadaver exquisito!
Ejercicio nª 1: Cadáver Exquisito ¡Bienvenidos sean a la primera actividad (snif que emoción) del taller de redacción! Obviamente nuestra primera actividad será algo fácil, pero educativo al fin, presten atención: Tomaremos la idea del juego “Cadáver exquisito” que es la de poner...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9)
Ir al último post Respondió 23-dic-2007
Gon
Por Aura_: Links de interés
Hola. Bueno, puede que esto no sea adecuado para poner aquí, o que no tenga mucho de qué hablar... Pero me gustaría poner estos links, ya que a mí me sircieron de mucho. R.A.E. (Real Academia Española) La página del idioma español. Sinónimos y antónimos.
Ir al último post Respondió 21-dic-2007
Yoruichi
Por Pami: Los errores más comunes y cómo corregirlos
Hola. Paseando por el foro de Los Buenos Fics me encontré un artículo bastante interesante donde enumera los errores más comunes respecto a la trama de la historia. Personalmente yo no me meto mucho a opinar sobre ésta si no me lo piden porque es algo subjetivo, pero tiene mucho de verdad y es...
Ir al último post Respondió 11-dic-2007
Pami
Por Dark Lady: Uso de conjunciones
Hola!, bueno, esta discusión se crea porque es necesario que los autores sepan como dar seguimiento sin cometer un error muy común: Repetir mucho la letra “Y”, por ejemplo: “Entonces Inuyasha corrió con Kagome y la abrazó y ella se separó de el y el no sabia porque y se sintió muy mal por la...
Ir al último post Respondió 10-dic-2007
Lithium
Por crazyvan: Ideas estancadas
¡Hola! Como lo dice el titulo en mis fic´s tengo las ideas estancadas y creo que necesito un poco de ayuda para poder sacarlas asi que basicamente necesito un beta dador de ideas (bueno en este caso solo seria acomodar las que ya tengo y darles un poco de coherencia). Mi fic es original asi que...
Ir al último post Respondió 06-dic-2007
Acero
Por Pami: ¿Tienes alguna duda sobre el foro o cómo escribir? Entra
Hola. La discusión servirá para dejarles Tips, datos interesantes y algunos otros detalles. Reglas del foro Taller de Redacción. Tips para escribir un buen Fan-Fic. Reglas de los guiones. Diccionario de términos. Lista de Betas. ¿Qué hace un Beta?
Ir al último post Respondió 21-nov-2007
Pami
Por Okita: espada [Leer]Reglas del Taller de redacción
Soltó un bufido. Claro, así iba a terminar el día que Lily saltara las reglas. Dejó la pluma a un lado, movió los pies nerviosamente debajo de la mesa y se mordió las uñas en un vicio que jamás había podido dejar. Siempre había sido muy insegura (demasiado, diría la pelirroja negando con la cabeza...
Ir al último post Respondió 17-nov-2007
Okita
Por Okita: espada Sobre éste foro - Taller de redacción
Buenas, :) Seguramente se están preguntando para que se ha creado este nuevo sub-foro. Con Pami queremos elevar el nivel de los foros de Fan Fics y que mejor forma que esta, haciendo un taller de redacción. Básicamente se buscara un ambiente en el que todos podamos mejorar en lo que...
Ir al último post Respondió 09-nov-2007
Okita
Por Pami: Prueba.
Oops
Ir al último post Respondió 10-abr-2007
Pami
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 121 a 135 de 135
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:58 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0