|
HI, bueno veno jugando project64 sbb hace mucho, nunca deje mi mail, si alguien quiere jugar agregueme
naty08@hotmail.co.uk generalmente estoy en emularena bye pd: LOL alguien subio un video conmigo jugando... fue una pelea puro lag y mala no se por que la subio x), solo por que gano seguro veanla aunque da verguenza DYouTube - Super smash bros. online Round 7 imaginene que esta en camara super acelerada DDme excrache en ese video x_x wi papaparapo (8) lol. Yo quiero conseguir un programa para grabar las batallas y luego subir las que estén buenos. Te falta mas cubrir los bordes de la plataforma. Por ejemplo, en el 1:08, en lugar de quedarte colgada, brinca hacia atras y dale un golpe con atrás + A para lanzarlo mas lejos y no pueda volver. Lo mismo pasa cuando estas colgada y quieres regresar a la plataforma y tu rival te espera, haces el salto y le das atacas antes de caer, para evitar que comienze con cadenas de golpes que terminarán por tirarte mas lejos cada vez (como pasó al último) |
|
Me lo bajé, pero no me sale la opcion en graficos |
![]() |
|
Tenía instalado otro antes, porsiacaso |
![]() |
|
hey llevo un par de dias tratando de buscar torneos o algo de smash 64 la verdad tengo muy buen nivel, vale la pena bajar todo esto para jugar???mm a lo qe m refiero es si en verdad funciona bn y qe tan facil es encontrar rivales con kien jugar?? necesito comprar un joystick me recomiendan uno??haha bueno saludos espero alguien pueda echarme la mano con estas dudas........ grax saludos desde mexico |
|
Si, definitivamente, el tiempo que llevo jugando (no es demasiado) me ha demostrado que merece la pena, ademas, no son demasiadas cosas o,o Es bastante facil encontrar rivales, para smash un buen server es emularena. Lo del joystick, yo no se de eso, uso el teclado ![]() |
|
|
|
|