Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Super Smash Bros

Ver resultados: Cual es tu peor opcion para el brawl?
Mario 2 4.17%
Peach 3 6.25%
Luigi 1 2.08%
Yoshi 4 8.33%
Bowser 6 12.50%
Wario 4 8.33%
Fox 0 0%
Falco 1 2.08%
Wolf 2 4.17%
Donkey Kong 5 10.42%
Diddy Kong 2 4.17%
Samus 0 0%
Zero Suit Samus 0 0%
Squirtle 0 0%
Ivisaur 1 2.08%
Charizard 0 0%
Pikachu 1 2.08%
Jigglipuff 6 12.50%
Lucario 1 2.08%
Ness 1 2.08%
Lucas 1 2.08%
Link 1 2.08%
Zelda 0 0%
Sheik 1 2.08%
Ganondorf 4 8.33%
Toon Link 3 6.25%
Dios Ike 5 10.42%
Dios Marth 3 6.25%
Kirby 0 0%
King DDD 2 4.17%
Metaknight 2 4.17%
Captain Falcon 2 4.17%
Captain Olimar 6 12.50%
Ice Climbers 6 12.50%
Pit 1 2.08%
Mr Game&Hax 2 4.17%
Snake 1 2.08%
Sonic 1 2.08%
Encuesta de múltiples opciones Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

El menos qerido =/

#1 (permalink)  
Anterior 26-mar-2008 El menos qerido =/

weno
esta disc, esta hecha para debatir cual es el personaje mas malo del brawl.
Se q muchos diran q todos los personajes son buenos, aunqe bien saben en el fondo de su oscuro corazon q no es cierto, siempre abra alguno q no les guste, ya se por su apariencia, por sus atakes, o q se yo.
ustedes voten y pongan sus ideas.
yo por mientras, aun no me decido cual seria el peor personaje =/

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#2 (permalink)  
Anterior 26-mar-2008 Re: El menos qerido =/
piscis
Masculino
---
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por KingAngel Ver post
weno
esta disc, esta hecha para debatir cual es el personaje mas malo del brawl.
Se q muchos diran q todos los personajes son buenos, aunqe bien saben en el fondo de su oscuro corazon q no es cierto, siempre abra alguno q no les guste, ya se por su apariencia, por sus atakes, o q se yo.
ustedes voten y pongan sus ideas.
yo por mientras, aun no me decido cual seria el peor personaje =/

No es siempre el que menos nos gusta, a veces de verdad hay unos menos útiles como en melee lo eran bowser y pichu. Claro que a veces demostraban que con el correcto uso podía hacer algo decente, pero en un mismo nivel de jugadores nunca iban a poder ganarle a un personaje top tier como fox o falco.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Tay Yen Ver post
No es siempre el que menos nos gusta, a veces de verdad hay unos menos útiles como en melee lo eran bowser y pichu. Claro que a veces demostraban que con el correcto uso podía hacer algo decente, pero en un mismo nivel de jugadores nunca iban a poder ganarle a un personaje top tier como fox o falco.

¿y que hay de donkey kong? no he visto a nadie que realmente pueda jugar bien con el,tampoco que le pueda ganar a un maestro de fox,falco o wolf en brawl

Citar y responder

Once you have a hope without fear,Nothing exists to keep you away from it.
It appears at a field called black death,You will face the soul in the under world.
When you never fear the death of yourself,You have a might into the deeper side
Dawn never comes here, the hidden side.
It's the time to come

#4 (permalink)  
piscis
Masculino
---
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por Miku Kirisame Ver post
¿y que hay de donkey kong? no he visto a nadie que realmente pueda jugar bien con el,tampoco que le pueda ganar a un maestro de fox,falco o wolf en brawl

Ciertamente donkey kong tiene mucha más magia que bowser (en melee)

K4kuOn-fRPU">K4kuOn-fRPU" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
YouTube - 1233 DK vs anbu ganondorf

Citar y responder

#5 (permalink)  

es mi impresion o rob no esta?

Citar y responder

#6 (permalink)  
piscis
Masculino
---
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Nat! Ver post
es mi impresion o rob no esta?

Eso demuestra quién es el menos querido del que hizo la encuesta

Citar y responder

#7 (permalink)  

Tu encuesta es muy pretenciosa, por el simple hecho de poner a Ike y Marth como "Dios Ike" y "Dios Marth", sólamente voté por ellos por eso

Algunos consideran a Ike para jugadores noobs y la verdad es que asi es, ya que en combate de 4 la mayoria de los jugadores sólo buscan al que tenga mayor porcentaje de daño para mandarlo a volar, solamente se dedican a caminar y no pelean.

Ike=First Noob-Choice

Donkey Kong no es malo en Brawl
Aquí un video de cómo se debe usar a Donkey Kong

Y los que dicen que un personaje es malo, es simplemente porque no saben usarlo porque es muy complicado para ellos poder controlarlo

Citar y responder
Tout envoyer En l'air
Il vino e' nemico dell'uomo, chi fugge di fronte al nemico e' un vigliacco
Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito
If you Lie, I'll belive
それが終わることを言ってはいけない
Sie sind mein Gegner, aber Sie sind nicht mein Feind

#8 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por FoLiE Ver post
Tu encuesta es muy pretenciosa, por el simple hecho de poner a Ike y Marth como "Dios Ike" y "Dios Marth", sólamente voté por ellos por eso

Algunos consideran a Ike para jugadores noobs y la verdad es que asi es, ya que en combate de 4 la mayoria de los jugadores sólo buscan al que tenga mayor porcentaje de daño para mandarlo a volar, solamente se dedican a caminar y no pelean.

Ike=First Noob-Choice

Donkey Kong no es malo en Brawl
Aquí un video de cómo se debe usar a Donkey Kong

Y los que dicen que un personaje es malo, es simplemente porque no saben usarlo porque es muy complicado para ellos poder controlarlo

Nah, nomas puse eso de Dios marth y Dios Ike por q muchos los "elevan" mucho, de hecho, al principio solo era dios marth, por q fue de los pocos q vi q perdieran poner al brawl, pero puse lo de dios ike por q muchos lo qerian y lo ize pa "elevarlos" mas de lo q ya estaban
y Nat, es raro, yo recuerdo haber puesto a ROB >_>

Editado por Shinji-kun en 11-jul-2008 a las 09:53 .
Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#9 (permalink)  
Anterior 27-mar-2008 Re: El menos qerido =/

Según las estadísticas de mi juego... Ike es el personaje que menos quiero

Citar y responder

#10 (permalink)  
---
Habitante de CemZoo

Como dice folie, dk es dificil de usar, yo lo intente usar y me fue mal porque es casi un personaje nueo para mi, lo use en el 64 y no lo toque en melee, asi que decidi retomarlo en el brawl, pero ha cambiado bastante, buscare acostumbrarme a el.

Y creo que la peor opcion es Ike, Ike es el nuevo personaje para noobs, por lo ya explicado arriba.

Citar y responder

#11 (permalink)  

Error, el First Choice de los N00bs es Metaknight, ¿O acaso han olvidado que cuando se hizo el E4All todo el mundo elevaba al estandarte de Dios a Metaknight y decian que Ike era muy malo por ser muy lento? Ahora ya se descubrio que Ike no es tan lento y que es usable para 1vs1 y ya lo mandaron a su sitio, pero a primera instancia Ike era un personaje estilo Bowser de Melee y Metaknight un Marth con alas

En mi opinion creo que el peor personaje del juego es Yoshi simplemente no he visto ni una sola critica positiva para ese personaje, la mayoria lo tratan como mierda

Citar y responder

#12 (permalink)  

Los que menos me gustan son Ike y ROB.
ROB está feo y me desespera.
Ike es MUY lento.

Y sí, no me gustan porque no me adapto a su tipo de pelea.

Citar y responder

#13 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Zabie Ver post
Error, el First Choice de los N00bs es Metaknight, ¿O acaso han olvidado que cuando se hizo el E4All todo el mundo elevaba al estandarte de Dios a Metaknight y decian que Ike era muy malo por ser muy lento? Ahora ya se descubrio que Ike no es tan lento y que es usable para 1vs1 y ya lo mandaron a su sitio, pero a primera instancia Ike era un personaje estilo Bowser de Melee y Metaknight un Marth con alas