| Ver resultados: Cual es tu peor opcion para el brawl? | |||
| Mario |
|
2 | 4.17% |
| Peach |
|
3 | 6.25% |
| Luigi |
|
1 | 2.08% |
| Yoshi |
|
4 | 8.33% |
| Bowser |
|
6 | 12.50% |
| Wario |
|
4 | 8.33% |
| Fox |
|
0 | 0% |
| Falco |
|
1 | 2.08% |
| Wolf |
|
2 | 4.17% |
| Donkey Kong |
|
5 | 10.42% |
| Diddy Kong |
|
2 | 4.17% |
| Samus |
|
0 | 0% |
| Zero Suit Samus |
|
0 | 0% |
| Squirtle |
|
0 | 0% |
| Ivisaur |
|
1 | 2.08% |
| Charizard |
|
0 | 0% |
| Pikachu |
|
1 | 2.08% |
| Jigglipuff |
|
6 | 12.50% |
| Lucario |
|
1 | 2.08% |
| Ness |
|
1 | 2.08% |
| Lucas |
|
1 | 2.08% |
| Link |
|
1 | 2.08% |
| Zelda |
|
0 | 0% |
| Sheik |
|
1 | 2.08% |
| Ganondorf |
|
4 | 8.33% |
| Toon Link |
|
3 | 6.25% |
| Dios Ike |
|
5 | 10.42% |
| Dios Marth |
|
3 | 6.25% |
| Kirby |
|
0 | 0% |
| King DDD |
|
2 | 4.17% |
| Metaknight |
|
2 | 4.17% |
| Captain Falcon |
|
2 | 4.17% |
| Captain Olimar |
|
6 | 12.50% |
| Ice Climbers |
|
6 | 12.50% |
| Pit |
|
1 | 2.08% |
| Mr Game&Hax |
|
2 | 4.17% |
| Snake |
|
1 | 2.08% |
| Sonic |
|
1 | 2.08% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
El menos qerido =/ |
|
weno esta disc, esta hecha para debatir cual es el personaje mas malo del brawl. Se q muchos diran q todos los personajes son buenos, aunqe bien saben en el fondo de su oscuro corazon q no es cierto, siempre abra alguno q no les guste, ya se por su apariencia, por sus atakes, o q se yo. ustedes voten y pongan sus ideas. yo por mientras, aun no me decido cual seria el peor personaje =/ |
![]() |
|
weno
esta disc, esta hecha para debatir cual es el personaje mas malo del brawl. Se q muchos diran q todos los personajes son buenos, aunqe bien saben en el fondo de su oscuro corazon q no es cierto, siempre abra alguno q no les guste, ya se por su apariencia, por sus atakes, o q se yo. ustedes voten y pongan sus ideas. yo por mientras, aun no me decido cual seria el peor personaje =/ No es siempre el que menos nos gusta, a veces de verdad hay unos menos útiles como en melee lo eran bowser y pichu. Claro que a veces demostraban que con el correcto uso podía hacer algo decente, pero en un mismo nivel de jugadores nunca iban a poder ganarle a un personaje top tier como fox o falco. |
![]() |
|
No es siempre el que menos nos gusta, a veces de verdad hay unos menos útiles como en melee lo eran bowser y pichu. Claro que a veces demostraban que con el correcto uso podía hacer algo decente, pero en un mismo nivel de jugadores nunca iban a poder ganarle a un personaje top tier como fox o falco.
¿y que hay de donkey kong? no he visto a nadie que realmente pueda jugar bien con el,tampoco que le pueda ganar a un maestro de fox,falco o wolf en brawl ![]() |
|
It appears at a field called black death,You will face the soul in the under world. When you never fear the death of yourself,You have a might into the deeper side Dawn never comes here, the hidden side. It's the time to come |
|
Ciertamente donkey kong tiene mucha más magia que bowser (en melee) YouTube - 1233 DK vs anbu ganondorf |
![]() |
|
Tu encuesta es muy pretenciosa, por el simple hecho de poner a Ike y Marth como "Dios Ike" y "Dios Marth", sólamente voté por ellos por eso Algunos consideran a Ike para jugadores noobs y la verdad es que asi es, ya que en combate de 4 la mayoria de los jugadores sólo buscan al que tenga mayor porcentaje de daño para mandarlo a volar, solamente se dedican a caminar y no pelean. Ike=First Noob-Choice Donkey Kong no es malo en Brawl Aquí un video de cómo se debe usar a Donkey Kong Y los que dicen que un personaje es malo, es simplemente porque no saben usarlo porque es muy complicado para ellos poder controlarlo |
|
Tout envoyer En l'air Il vino e' nemico dell'uomo, chi fugge di fronte al nemico e' un vigliacco Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Sie sind mein Gegner, aber Sie sind nicht mein Feind |
|
Tu encuesta es muy pretenciosa, por el simple hecho de poner a Ike y Marth como "Dios Ike" y "Dios Marth", sólamente voté por ellos por eso
Algunos consideran a Ike para jugadores noobs y la verdad es que asi es, ya que en combate de 4 la mayoria de los jugadores sólo buscan al que tenga mayor porcentaje de daño para mandarlo a volar, solamente se dedican a caminar y no pelean. Ike=First Noob-Choice Donkey Kong no es malo en Brawl Aquí un video de cómo se debe usar a Donkey Kong Y los que dicen que un personaje es malo, es simplemente porque no saben usarlo porque es muy complicado para ellos poder controlarlo Nah, nomas puse eso de Dios marth y Dios Ike por q muchos los "elevan" mucho, de hecho, al principio solo era dios marth, por q fue de los pocos q vi q perdieran poner al brawl, pero puse lo de dios ike por q muchos lo qerian y lo ize pa "elevarlos" mas de lo q ya estaban ![]() y Nat, es raro, yo recuerdo haber puesto a ROB >_> Editado por Shinji-kun en 11-jul-2008 a las 09:53 . |
![]() |
|
Como dice folie, dk es dificil de usar, yo lo intente usar y me fue mal porque es casi un personaje nueo para mi, lo use en el 64 y no lo toque en melee, asi que decidi retomarlo en el brawl, pero ha cambiado bastante, buscare acostumbrarme a el. Y creo que la peor opcion es Ike, Ike es el nuevo personaje para noobs, por lo ya explicado arriba. |
|
Error, el First Choice de los N00bs es Metaknight, ¿O acaso han olvidado que cuando se hizo el E4All todo el mundo elevaba al estandarte de Dios a Metaknight y decian que Ike era muy malo por ser muy lento? Ahora ya se descubrio que Ike no es tan lento y que es usable para 1vs1 y ya lo mandaron a su sitio, pero a primera instancia Ike era un personaje estilo Bowser de Melee y Metaknight un Marth con alas ![]() En mi opinion creo que el peor personaje del juego es Yoshi simplemente no he visto ni una sola critica positiva para ese personaje, la mayoria lo tratan como mierda ![]() |
![]() |
|
Error, el First Choice de los N00bs es Metaknight, ¿O acaso han olvidado que cuando se hizo el E4All todo el mundo elevaba al estandarte de Dios a Metaknight y decian que Ike era muy malo por ser muy lento? Ahora ya se descubrio que Ike no es tan lento y que es usable para 1vs1 y ya lo mandaron a su sitio, pero a primera instancia Ike era un personaje estilo Bowser de Melee y Metaknight un Marth con alas ![]() |