|
Bueno, hace unos dias termine el Emisario Subespacial en nivel normal, me llevo 7 horitas, personajes ocultos incluidos (Me pasé el gran laberinto de una tirada, el bastard de Tabuu me mato 2 veces )Como ya todos saben, el emisario subespacial es el nuevo modo aventura, donde vamos matando bichitos y avanzando pantallas cual Kirby Superstar Saga =o No obstante, si uno es perfeccionista, no basta con pasarse el emisario una vez, hay secuencias de video que difieren en funcion de lo que hiciste en ciertos puntos del juego (Kirby gana a Mario o Mario gana a Kirby, Princesa secuestrada y las escenas siguientes, eso implica Mario y Kirby Vs Link y Yoshi o viceversa, y por ultimo, Lucario gana a Metaknight o viceversa, creo que no me dejo ninguna) La cosa esta en, como hemos de volver a jugar al emisario para tener todas las secuencias, hay que ser valientes y jugar en nivel MAXIMO. Seriously, de pasar a jugarlo en normal a nivel Maximo la diferencia es brutal, los enemigos no van mas dopados por que entonces serian Chuck Norris. Cuando un enemigo me alcanza, generalmente espero que mi contador de daño haya subido al 40-70% de un golpe. Y no hablemos de los jefes...cuando Rayquaza te mata 2 veces (las mismas que Tabuu en normal) sabes que esto no va a ser facil (afortunadamente Porky solo me mato 1 vez, y podria haberle ganado a la primera si en lugar de hace el gay con los PK Thunder le hubiese dado a batazos/bastonazos desde el segundo 0) Entonces. ¿Alguien a superado el emisario en dificultad maxima? Y digo superar con los personajes predeterminados, eso de pasarse el juego y luego usar los personajes que quieras para todas las pantallas no cuenta, sino seria muy facil empezar a violarme a todo el mundo con Marth (Ni tanto, en el nivel donde te dan a Marth, Metaknight y Ike gasté 2 continues )PD: No uso pegatinas (Una vez puse pegatinas pero luego me arrepenti, de modo que sali sin guardar, aun asi las pegatinas se fueron y ahora aun que quisiera usarlas no podria u_u (Pero siguen apareciendo en mi lista de pegatinas)) PD2: Luego de que Samus obtenga el traje, es posible usar a Zero Suit Samus, esto lo descubri por casualidad en una FAQ de Zero Suit ayer por la noche, lo tendre en cuenta para este nuevo playthrough (Zero Samus es mi segundo personaje) Editado por Zabie en 02-jul-2008 a las 08:26 . |
![]() |
|
Bueno, yo estoy jugando al modo Emisario y estoy jugando modo dificil (voy por el laberinto ese de melda, subespacio, y no encuentro a IKE en la pantalla en el que el juego de mesa (Tabuu ) convierte a los personajes en estatuas. Ando en el laberinto matando a todas las copias de los personajes (es un rollo ). Llevo a Snake, Falcon, Link y Bowser / Pikachu (si tuviera a Ike ). Yo llevo 8 horas jugadas y un 75 %.Lo de Samus ya lo sabía (pork me lo dijeron), ya que puede ser Zero Suit Samus. Aunque la verdad, no se usarla mucho x) (Yo uso mucho a Ike, Link... mucho personaje de espada )Podría probar ese nivel de juego, aunque seguro que me costará más y acabaré 0wneado rápidamente, pero seguro que contra los boss tendré que saber esquivar bien sus golpes antes de que me den una buena sacudida. Yo nunca emplee las pegatinas, ya que es un rollo y mejor que tenga todas, pero ya las usaré cuando vea el mejor momento (a saber cuál, pero no creo que las use) PD: Una pregunta, son 35 personajes en total? (Pork tengo 31 en el modo clásico, y creo que me falta Jiggly, Sonic, Toon Link y Wolf )PD1: Cuando acabe el emisario, probaré a jugar modo máximo como dices y te cuento (No hace falta que me preparen una tumba ) |
|
|
|
Si, la primera vez que lo pasé fue en modo Intense, y me costó trabajo, ya que muchos enemigos te sacan volando de la pantalla de un golpe y luego con eso de que no manejas muy bien a un personaje es mucho mas difícil. El escenario que mas me toco trabajo pasar fue "Entrance to the subspace", donde juegas con Ness, Luigi y King Dedede Lo pasé en un poco mas de 10 horas, luego lo volví a jugar para sacar a Jiglypuff y Toon link, entrar en todas las puertas y tener el 100%, ahorita ya ando sólo capturando los trofeos de los enemigos, sólo me faltan dos y ta con eso tendría 535 trofeos. Espero que no sean 600 trofeos ya que son demasiados. Y me acostumbre a jugarlo en nivel intense, ya que te dan mas rápido las plataformas para obtener los trofeos, y ya es más fácil, ya que puede escoger a los personaje que quieras, pero siempre agarro random. Y en difícil para abajo te dan vidas, cosas que no pasa en Intense mode. Al principio si era muy frustrante tener que mpezar todo de nuevo y más cuando estabas al final del nivel, pero con pura práctica les das una paliza a los enemigos, a excepción de uno que otro, porque hay que estarser cuidando mucho, y cuando juegas en el modo "intense" valoras mas los corazones y comida que te dan. Aunque no lo creas Zabie, pienso que Taboo esta entre los más fáciles de vencer, una vez que conoces todos su movimientos, sólo hay que cuidarse del movimiento en el que lanzá tres ondas y si te toca una sóla vez mueres, pero fuera de eso puedes pegarle a tu antojo y vencerlo fácilmente con los 6 personajes que puedes elegir. |
|
Tout envoyer En l'air Il vino e' nemico dell'uomo, chi fugge di fronte al nemico e' un vigliacco Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Cita:
Aunque no lo creas Zabie, pienso que Taboo esta entre los más fáciles de vencer, una vez que conoces todos su movimientos, sólo hay que cuidarse del movimiento en el que lanzá tres ondas y si te toca una sóla vez mueres
Sep, luego de que me matase tantas veces y de jugar un par de veces el modo jefes finales Tabuu no es tan duro. lo que si jode MUCHO es el ataque de las alas que lanzan ondas (Hay que hacer Sidestep muy preciso) Aun asi Tabuu en Maximo debe ser duro de pelar... Aun que bue, cuando juego el modo jefes finales los que mas problemas me dan son Duon y luego en segundo plano los Ridley, Duon es mi pesadilla particular, sera cuestion de aprenderse sus movimientos. Por otro lado, Master Hnd, Crazy Hand y Galleom me parecen los mas faciles Y hablando del modo jefes finales, el ataque de las alas de Tabuu en normal NO MATA (en el SSE, jugando en normal si que te manda a la mierda) |
![]() |
|
Yo me lo pase en normal ayer y despues me consegui a Jiggly, Wolf y Toon Link. Realmente aparte del hdp de Tabuu (que no me costo tanto como algunos me dicen, nada mas me jodia la melda que te hace OHKO con facilidad) solo me jodio un poco Meta-Ridley cuando se enganchaba a la nave, pero no demasiado. Ahora estoy pensando en ponerme directamente en maximo aver que puedo hacer. Hasta ahora no probe el modo jefes finales, asi que en ese sentido no puedo comparar lo de Tabuu en ambos modos Editado por Colchonero en 02-jul-2008 a las 02:01 . |
|
|
Pues yo soy un n00b vago que pasándoselo en fácil perdió 4 vidas ante Tabuu -o- Hay otras cosas que se me hacen más reseñables que las dificultades... principalmente que ha sido prácticamente un juego de Kirby. Se nota mucho adónde tira Sakurai con esas puertas, las ristras que bloques-bomba, interruptores rosas abriendo puertas, la especial importancia de los pines del rey Dedede y Kirby siendo el primero en despertar en el subespacio. Además, el laberinto era una versión simplificada de Kirby and the amazing mirror ![]() La próxima vez intentaré pasármelo en muy difícil, por tener peanas Y vidas extra. Y porque siempre voy sin cuidado. Pero antes de eso, tengo que intentar averiguar qué es ese 2% que me falta, está entre dos escenarios de la Hal Abarda, la fábrica de bombas, parte 2 y 2 secciones del laberinto (pero ahí no me quedan habitaciones por descubrir). En el modo jefes finales Tabuu da risa. Yo acojonado y le vencí más fácilmente que a Crazy Hand. Editado por Deses en 02-jul-2008 a las 02:32 . |
![]() |
|
Cita:
la especial importancia de los pines del rey Dedede y Kirby siendo el primero en despertar en el subespacio. Además, el laberinto era una versión simplificada de Kirby and the amazing mirror
![]() Yo jamas entendi el significado de los pines ni el porque los personajes con los pines despertaron primero. Iluminame |
![]() |
|
A mi me aburrió tanto que en 4 meses avancé un 57% A ver si me lo paso este fin de semana... |
![]() |
|
Yo tambien me lo e pasado ya en Normal. Tabuu no es dificil, pero tiene un ataque mortal que es cuando empieza a echar ondas como ya comentaron algunos de ustedes. Pero no creo que intente hacer de nuevo el emisario subespacial otra vez, puede que dentro de unas cuantas semanas, cuando tenga ganas de nuevo. Yo tambien ya me e desbloqueado los 3 personajes ya; Jiggly, toon link y wolf. |
![]() |
|
Entonces dare un discurso de algo q no te dicen en el juego, por q segun esto, por falta de tiempo (y falta de voces), no fue posible mencionar: Taboo era un tipo de otra dimension q tenia la loca idea de convertir a todos en trofeos para su coleccion o,o Taboo escapo de su dimension y controlo a la master hand para q mandara llamar a bowser, ganon, KingDDD y Wario, y les dio un artefacto para convertirlos a todos en trofeos, pero DDD se dio cuenta de q esa no era master hand, si no taboo, y se separo de ellos o,o taboo robo la nave de metaknight para mover a sus "secuaces" (no encontre otra palabra >_> ) en ella. taboo encontro una isla donde vivian unos monitos raros (ROB), y los secuestro a todos para q lo ayudaran en "sus maleficos planes" (aceptemoslo, vi muchatele por mucho tiempo cuando era niño), y ahi estaba el principal ministro (o como se llamaba el rob principal), y a traves de el, le daban las ordenes a los demas robs, q si mal no recuerdo, los demas no tenian tanta "inteligencia artificial" (o como sea q se les diga a los "sentimientos" de los robots) como el rob principal o,o DDD desarrollo unos pines q tenian la funcion de reaccionar al contacto con los trofeos para descongelarlos, pero tenian un efecto retrasado (q de hecho, al final resulto ser mejor de esta forma), pero no izo muchos de estos, por eso al final le da pin a peach y el se qedo sin ninguno o,o, Ademas de q DDD empezo a congelar a todos para luego formar un revolu y atacar a taboo o,o emm, y no recuerdo las demas cosas q no mencionaron por falta de tiempo/voces, pero al menos ahi esta la explicacion de los pines o,o |
![]() |
|
O sea, que al final el más bobo es el más inteligente, ¿no? ![]() ¿Entonces por qué le dio el mazazo a Luigi? ¿No habría sido más fácil (o conveniente) formar una alianza? -o- Al menos pudieron poner un textito al finalizar el juego, o contar la historia a base de trofeos/dioramas. |
![]() |
|
Yo tampoco me entero de un carajo. ¿Por qué hacen eso? ¿por qué lo otro? ¿Por qué parece que Sonic sustituye a cualquier cosa? |
![]() |
|
Eso tiene explicación: Cuando ya tenian toda la historia y seguramente la mayor parte de los videos y diseños hechos, consiguieron la licencia para trabajar con Sonic. |
|
<<firma retirada, sin bashing a otros usuarios por favor>
|