|
Para no crear otra discusion, voy a postear eso aqui. El 1 de Septiembre salio la tier list de Brawl, no es la de Smashboards, pero es la de una fuente confiable ( Smash Wiki ). SSBB Tiers Top 1. Meta Knight 2. Snake 3. King Dedede 4. Mr. Game & Watch 5. Falco 6. R.O.B. High 7. Marth 8. Wario 9. Lucario 10. Donkey Kong 11. Diddy Kong 12. Pikachu 13. Ice Climbers 14. Kirby 15. Pit 16. Wolf Middle 17. Toon Link 18. Olimar 19. Fox 20. Zelda 21. Zero Suit Samus 22. Bowser 23. Luigi 24. Peach 25. Ike 26. Sheik Low 27. Lucas 28. Ness 29. Mario 30. Pokémon Trainer 31. Samus 32. Yoshi 33. Sonic 34. Jigglypuff 35. Ganondorf 36. Link 37. Captain Falcon Opinen (?). Claro, si quieren. |
|
tiers r 4 queers. Ok, no!
En smashboards ya estan preparando la tier list oficial (aun que bue, las tier list cambian de año en año. En la primera tier list de melee roy era top tier ) y algunos users ya estan haciendo un medidor parcial de como puede decantarse la tier list en funcion de los movesets y los resultados en los torneos que se estan realizando en los usa.Por eso, aqui dejo la que, en mi opinion, es la lista que más podria asemejarse a la realidad (cabe decir que entre lista y lista no hay tanta diferencia, lo unico que cambia es la parte de abajo) top tier: snake meta knight mr. Game and watch very high tier: marth falco r.o.b. King dedede pit olimar high tier: toon link wario pikachu wolf zelda lucario donkey kong fox diddy kong ice climbers mid tier: lucas kirby luigi ness pokemon trainer lke mario low tier: zero suit samus peach ganondorf bowser sheik link bottom tier: sonic samus jigglypuff captain falcon yoshi curiosidades de la vida. Snake y wario, hasta hace un mes estaban mucho más abajo. Eso demuestra que todos los personajes pueden subir (cap. Falcon tiene uno de los peores movesets de brawl pero como esta sacando resultados decentes en torneos se salva de estar en el ultimo lugar) comentarios al respeto? ![]() comentarios parate, con el unico que se jugar de los mas altos es con king dedede, aparte de eso, solo con wario y con donkey (aunke dk me parece en el wii muy debil...) pero bueno, snake gana torneos???? Eso no lo creere hasta ke lo vea... |
![]() |
|
captain falcon tiene buena velocidad, pero es lijero, facil de mandar a volar y para colmo... Chafa.... Como lado bueno, es que te puede cagar de un solo golpe... |
![]() |
|
Cita:
comentarios parate, con el unico que se jugar de los mas altos es con king dedede, aparte de eso, solo con wario y con donkey (aunke dk me parece en el wii muy debil...) pero bueno, snake gana torneos???? Eso no lo creere hasta ke lo vea...
aunque no lo creas Snake si gana torneos es muy poderoso yo con mi mario no le puedo ganar pero si utilizo a Meta Knight digamos que se la pelan bonito pero no me gusta usar Meta Knight por lo mismo por que es el numero 1 de brawl entonces bleh |
|
|
|
|