|
Quisiera proponer lo siguiente un como dice el titulo un torneo de brawl pero quisiera que la gente entrara no que namas ponen la discusion y se queda en una mas del olvido en vista de que gane el torneo que organizo Zabie (solo eramos 8 personas lolz) quisiera estar en uno donde halla mas gente de perdido unas 16 personas digo asi es mas emocionante y pues estamos de vacaciones ahi que aprovechar no? luego entramos a la escuela y no se si les pasa como a mi que casi ni juego por lo mismo pero bueno esta es mi propuesta y si me gustaria que se unieran al torneo tengo pensado que el torneo se realize en 1 semana eso es tiempo suficiente como para que la gente vea el topic y se inscriba tambien recomiendo que los contricantes se organizen por PM para el dia y los stages que eligiran y esas cosas estas son las reglas: 1v1 3 vidas No items Sets de 2 de 3 peleas Sólo escenarios neutrales -Battlefield -Final Destination -Yoshi's Island -Lylat Cruise -Smashville Bueno Gracias por su atencion y espero que se unan al torneo (: cuidense cya!! ![]() Editado por Fiend en 21-jul-2008 a las 10:38 . |
|
|
Ya no me había puesto al corriente de los torneos de Brawl , es una pena que no haya salido como se esperaba el anterior pero bueno...Seguro que me uno a este, encontraré tiempo para jugar en la mañana no en la noche , pongo mi FC después porque estoy de salidaBueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
Yo le entro, pero solo puede de las 2 de la tarde a las 9 de la noche y de una ves si no lo tienen dejo mi friend code y mi nick name Nickname: Luis Friend Code:3995-8440-4948 |
|
ahh no esta mal elaborado estan las reglas lo que si se me paso poner fue que cuando tengamos 8 o 16 personas comenzaremos el torneo creo que contandome a mi ya somos las 8 personas pero en realidad si quisiera que fueramos 16 personas asi seria mas largo y mas gente y mas competencia y saber quien es bueno en el brawl |
|
|
Entro para apoyar. |
|
"Es bueno ser bueno, es bueno ser malo, es malo ser imbécil " . ... Domo Ai Shiteru joshi. ¿Quieres saber por qué te borraron tu post?, ¿Cómo puedes ser líder de Foro?, ¿Cómo inició CemZoo?; Visita esta liga
![]() |
|
Ok, haz la lista de los participantes, yo entro. All is Brawl.com - the new home of the Super Smash Bros. community |
![]() |
|
si cuento a opkode somos 12 personas pero no se si el entro ya que solo posteo y no dice nada lolz solo 4 personas mas para que el torneo este listo si para el 10 de agosto no se juntan las 16 personas comenzaremos el toreno con las 12 personas que estams aqui Editado por Fiend en 08-ago-2008 a las 04:42 . |
|
|
pues a ver, me apunto, espero que el lag no chinge tanto |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |