|
Por KrAtOz:
Toon Link Heavy Brawl Combo
Estuve practicando en Heavy Brawl contra una CPU Lvl 3 y me salió este pequeño combo con el Hookshot de Toon Link xD. No sé si funciona contra un jugador real que haga DI ni tampoco contra qué personajes funciona mejor; lo hé intentado en peleas contra un amigo pero no me ha salido a la perfección,...
|
|
|
Por Infernal Gainer:
¿Cuál es su glitch favorito?
Hace poco estaba pasandome por youtube y me encontré un video de todos los glitches posibles de Smash Bros Brawl.
Aquí está el link: YouTube - Super smash bros brawl glitches/Tricks collection
En mi opinión, aparte de el glitch de Jigglypuff conocido por todos, me gustaron los de Sonic y...
|

Respondió 21-abr-2008
Alex~
|
|
Por FoLiE:
Encuesta:
Heavy Characters Don’t Suck Anymore
Admitánolos, no había razón para escoger a DK o Bowser en Melee, a menos de que fueras un Gimpyfish o un Bum, los personajes rápidos te iban a hacer pedazos. Pero esto ha cambiado
-Ahora personajes como Bowser, o King Dedede tienen mas rango en sus ataques, y quiero decir más rango, en verdad...
|
|
|
Por Miku Kirisame:
Actualizaciones de Super Smash Bros. Brawl
Bue,como ya estaba muy lleno el grupo de nintendo de post hablando de las actualizaciones,y otros mas preguntando cosas de estas,crei que era buena idea compartir esto a los demas (y que usen el foro para lo que esxD),por lo que ahora,colocare las actualizaciones que salgan en el dia,para los que...
|
|
|
Por nicomarty:
mejores pjs super smash bros brawl =D
bueno queria q me dejen sus pj favoritos.tambien les pregunto para ustedes q pj me combiene entre los q me gustan
Link
Toon Link
Ike
Meta Knight
Samus
a mi me gusta mucho link o toon link y aparte me jugue todos los zeldas en especial el twilight y me gusta mucho.yo usaria a link pero...
|
|
|
Por Soma Cruz:
Se puede?
Se puede hacer esto o es algo trucado?
t9sa8133NBI
|
|
|
Por META KNIGHT:
Torneo cerca de metro viaducto en abril
Que onda les dejo aqui el link para que vean los detalles de este torneo se llevara a cabo el domingo 27 de Abril con una inscripcion de 30 pesos, tambien ahi esta el numero del cuate que lo esta organizando pero ya no es ese celular , lo localizan de lunes a sabado de 12:00 a 20:00 hrs.
hi5 -...
|
|
|
Por Aoi:
Reabierto: [Test] Quien eres de Super Smash Brawl?
¿Alguna vez se les ocurrió poner en ese buscador "smash quiz"? Viendo el éxito rotundo de la misión déjenme decirles que ya está aquí de nuevo xP
Quiz - Which Character from Super Smash Bros Brawl are you? (o.. - pokemon mario ssb ssbb super smash bros zelda link naruto - Quizilla Quizzes
...
|
|
|
Por META KNIGHT:
Llamado al grupo "Super Smash Bros CZ"
Abro esta discusion para que todos los que estan en este grupo posteen su Friend Code para que sea peleas entre todo el grupo y claro esta para quien quiera unirsey ademas para tener un grupo activo y comenzar a conocer nuevas tecnicas que otros miembros del grupo nos puedan mostrar.
Mi FC es :...
|
|
|
Por Diderot:
Heavy Brawl ¿Lo han intentado?
Los que acostumbran pasearse por los foros de Smashboards talvez se habrán dado cuenta que hay cierto grupo de personas, la mayoría veteranos de melee, que intentan promover el modo especial de juego "Heavy Gravity"
Este grupo de usuarios intenta además lograr hacer de este modo de juego el...
|
|
|
Por jjjlmx:
Torneo de Semana Santa [SSBB]
Me gustaría que hiciéramos un torneo en los primeros días después de la salida del Brawl, por ejemplo algo como el sábado 15 o similar, puesto mi situación es que tengo bloqueado el Internet para jugar online y estaré en mi casa por la semana santa (después del viernes 14)
Así que propongo el...
|

Respondió 31-mar-2008
Dyna
|
|
Por Aoi:
Cómo vez los Assist Tophies??
Sólo para ustedes personalmente qué opinan de ellos, cuál es su favorito, cuál les cae mal, los incluyen en su lista de items o los tachan?
Siento que la mayoria dan una ventaja considerable al que la encuentra, y no me gusta mucho que ahí ya dependes más de la suerte que de la habilidad para...
|
|
|
Por Viking0x:
Desbloquea personajes de Super Smash Bros. Brawl con un robot
Si alguien lo entiende que me lo explique, porque si este robot puede desbloquear personajes del Super Smash Bros. Brawl tan solo pulsando repetidamente el botón Start, alguien en Nintendo no se ha currado mucho la forma de conseguirlos. Eso, o todo estaba pensado para que un friki hiciera la...
|

Respondió 30-mar-2008
Zabie
|
|
Por Swire:
Encuesta:
La mejor añadición a Brawl
Modo online, Modo editor de mapas, Modo cambiar música, Modo editor de personajes, sólo por citar algunas mejoras puestas en Brawl, pero ¿Cual es la que te motiva a adquirir el juego? ¿El hecho de crear tus mapas? ¿El hecho de jugar con personas de todo el mundo?
Por mi parte, creo que el...
|

Respondió 30-mar-2008
Gir
|
|
Por GANONDORF:
Encuesta:
Personaje Favorito de SSBB
Hola, me gustaria que me dijeran cual es su personaje favorito de SSBB, y su top 5 de los mejores, tambien que opinan de lo personajes de mi top 5:
Ganondorf: Es el personaje que acostumbro usar en melee y su smash final es uno de los mejores.
Lucario: Tiene muchas habilidades y su samash...
|

Respondió 30-mar-2008
Invy
|
|
Por GANONDORF:
Encuesta:
Torneo de Verano
Disculpen, quisiera saber quien se anota para un torneo de brawl en las vacaciones de verano.
|
|
|
Por jjjlmx:
Torneo de Semana Santa [Primera Ronda]
Reglas:
Stage: Final Destination
Stock: 3
Items: All Off
Jugadores: 1 vs 1
Duración: Lunes a Miércoles, Horario a Elegir por los miembros de su grupo. Si una persona no se reporta completamente y ya se envio un PM para ponerse de acuerdo o algo, si, se puede perder por Default, solo pido...
|

Respondió 26-mar-2008
Invy
|
|
Por Tay Yen:
Pokemon trainer
No doy opinión muy fuerte porque no he jugado.
Pero de los videos que he visto el único decente y que me agrada mucho es squirtle, a charizard no lo veo más que como un saco de box y con ivysaur sólo vi a uno haciendo algo semi útil, más que charizard pero menos que squirtle.
Opinen -therian
|
|
|
|
|
|
Por FoLiE:
Creador de escenarios, imagina, crea, juega
Bueno esta discusión es para que pongamos el dibujo o el diseño de el escenario que crearemos con esta nueva opción, que la verdad es una gran opción
Bueno pongo mi escenario
Se llama "Gran hueco" (la verdad no soy bueno para poner nombres)
La música, pues pondría la de MGS 4
846753
|
|