|
Hola es mi primer post en esta parte del foro, no se si ya se habra hecho otro post parecido, pero no lo vi en las primeras paginas. Alguien todavia juega este viejo juego? Yo empeze hace poquitito a jugarlo, no lo conocia antes y me gusto. Ahora estoy tratando de econtrar gente para jugar por internet por que jugue contra otras personas pero eran demasiado "pro" para mi (N). Alguien se prenderia ? |
|
Yo aun juego el Age of Impire Conquerors, si lo deseas yo jugo contra vos en linea. Solo avisame cuando. |
|
Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras."
¿Te gustan los fanfics de Yu-Gi-Oh? ¿Quieres conocer a más personas que compartan tú misma pasión en un solo lugar? ¿Quieres ayudar a la sección? Pues tienes que venir aquí: http://foro.cemzoo.com/f131-grupos-g...de-yugioh.html |
|
Recuerdo aún cuando yo y mis hermanos jugábamos el demo del AOF I Y veíamos las imágenes del juego y quedábamos impresionados ![]() ![]() Parece que mi hermano lo bajó...la expansión de Asian no se cuanto ![]() pero no lo jugué llegué hasta el AOF the Coquerors, pero en inglés ![]() |
![]() . |
|
El 3 es una CAGADA, a mi parecer -_- El Conquerors lejos, el mejor...me encantaba jugarlo en equipo 4 vs 4 contra otros jugadores reales, era realmente divertido. Lástima que preste/perdí el CD de ambos AOE y ni tira bajarlo, aparte perdí mi poca capacidad de jugarlo jaja. |
|
Cita:
Originalmente publicado por c-PiLuSo
Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
Cita:
Originalmente publicado por Fallof
Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.
|
|
Cita:
El 3 es una CAGADA, a mi parecer -_-
El Conquerors lejos, el mejor...me encantaba jugarlo en equipo 4 vs 4 contra otros jugadores reales, era realmente divertido. Lástima que preste/perdí el CD de ambos AOE y ni tira bajarlo, aparte perdí mi poca capacidad de jugarlo jaja. Lol cagon ![]() El mejor de todos sin dudas es el Conquerors, porque el Kings estaba bien pero le faltaban algunas cosas, como las colas de las granjas, los aldeanos cuando construias algo se quedaban ahi papando moscas, las habilidades del castillo y las de la biblioteca ![]() |
![]() |
|
Hola es mi primer post en esta parte del foro, no se si ya se habra hecho otro post parecido, pero no lo vi en las primeras paginas.
Alguien todavia juega este viejo juego? Yo empeze hace poquitito a jugarlo, no lo conocia antes y me gusto. Ahora estoy tratando de econtrar gente para jugar por internet por que jugue contra otras personas pero eran demasiado "pro" para mi (N). Alguien se prenderia ?¿Contra quién jugaste, contra Macri? |
|
|
|
uuu es un juego genial, yo acostumbraba jugarlo en el Zone de Microsoft cuando todavia existia, podias encontrar varios jugadores de distintos niveles para enfrentarlos ![]() Una lastima que ya no sea tan popular. Yo recuerdo que jugaba con sarracenos o con españoles, aveces con lso hunos para hacer rush, pero sin duda era un juego bastante genial, ya no recuerdo si alguna vez owne a alguien de CZ. |
|
sin firma por ahora .-.
|
|
Yo jugue AOE como 2 años de manera coreana, .los mejores tiempos se vivieron en Hastajuego y cuando ese portal murio en el 2003 deje de jugar paulatinamente, igual si alguien quiere una partida lo tengo instalado .. |
![]() ![]() |
|
Dale , desde mas o menos el 2004 que no juego competitivamente asi que soy owneable Pesa poco el juego, en tu tracker favorito. |
![]() ![]() |
|
claro que lo juego, antes jugaba el age of empires 1 pero tuve que desintalarlo por cuestiones de mi PC, no lo pude reinstalar asi que intente ponerme otros juegos, yo habia escuchado del 3 pero sabia que era muy pesado como para mi PC asi que elegi el 2 y de paso elegi la expansion, me encanto, no puedo dejar de jugarlo, ahora estoy agarrandole la mano al editor de escenarios y me hago unos escenarios muy buenos, si alguien quiere jugarme una partidita multijugador avisenme cuando Editado por fexeller en 25-dic-2008 a las 05:45 . |
|
Yo antes lo jugaba bien era un poco bueno pero pues me dedique ala escuela y lo deje, pero seria bueno volver a jugarlo y que mejor que en linea!! Seria bueno !! volver a tomar practica y asi aprender estrategias de nosotros mismos en el Age of empire the conquerors jujujujuj cuidense y saludos! |
![]() |
|
yo el Age of empire the conquerors lo juego claro hay que aclarar las cosas de la forma normal si trucos ni nada jajajja es la manera que aprendi a jugar el juego!! Aunque claro primero tengo que instalarlo primero para poder jugarlo con su respectivo parche y todo!! |
![]() |
|
Hola es mi primer post en esta parte del foro, no se si ya se habra hecho otro post parecido, pero no lo vi en las primeras paginas.
Alguien todavia juega este viejo juego? Yo empeze hace poquitito a jugarlo, no lo conocia antes y me gusto. Ahora estoy tratando de econtrar gente para jugar por internet por que jugue contra otras personas pero eran demasiado "pro" para mi (N). Alguien se prenderia ?vamos a jugarr baja hamachi agrega mi red: logan-age pass: 123 y ahi jugamos y le enseñamos al q no es pro aun ![]() |
![]() |
|
|
|