|
buena !!! man!! yeha!! el mio es mira te dOy mi cOrreo taquito178@hotmail.com si me kieres agregar ya sabes para jugar!! |
|
|
||
|
||
|
¿No juegan usando Hamachi :L? |
|
los crack son muy facil de conseguir jijiji y no olvides actualizar hasta el 1.16 =P si no no anda el battlenet XD |
![]() |
|
¿Puedo dejar links o archivos para descargar <<? Un ejecutable que se llama Gateway Selector, le añades un par de datos, te creas una cuenta y juegas en un espacio alternativo en lo de Battle.net. Es de hecho mucho más práctico que Hamachi. |
|
antes = juganaba en el garena pero puez no todos jugan decidian jugar juegos que no eran vs solo eran de mover monitos y cositas raras y eos me aburre por eso deje de jugar en el garena y segui en el iccup es muy bueno io no paso de categoria ( D ) |
|
Yo juego Starcraft por B.net Mi nick es Aow-Faroth Es en EAST. sería bueno jugar algún día. Yo lo tengo instalado y todo perfecto, pero nunca encuentro con quien jugar. Además que no soy muy bueno ![]() |
|
|
|
Soy D en iCCup y no puedo crear juegos ú.u Btw, mi nick es lDrache. |
|
Yo justo iva a volver a instalar el Sc pa jugar por battle.net creo q mi nick era SagaX o SagaX_x creo va mas por el primero, es ya han pasado sus buenos meses desde que no me meto, pero eso si suelo jugar mas que nada USM, principalmente sus buenos dimplomacy =3 |
|
|
|
|
|
|