|
Buenas tardes. Desde hace ya mucho tiempo que el juego on-line es casi un must have en todos los videojuegos ya sean de PC o de consolas, pero por supuesto el abuelo de todo aquello fue la computadora personal y su conexión a Internet que permitía a los jugadores por primera vez jugar juegos a través de la red en vez de solos o con amigos cercanos. Ahora bien, muchos de nosotros hemos tenido el placer de jugar juegos online habiéndonos iniciado de diferentes maneras, esta discusión es para que comenten (sin hacer publicidad encubierta de servidores ni nada por el estilo o los mato ) ¿Cuál fue el primer juego online que jugaste y que experiencias te dejó?Empiezo yo con mi caso personal... Yo siempre jugué juegos solo o con amigos cercanos, de hecho mucho no me atraía la idea del juego online, lo veía como algo complicado (conectarse a Internet, bajar un juego pesado, lidiar con los diferentes idiomas, etc) pero una vez decidí probar y el juego elegido fue Ragnarok Online, un juego relativamente popular aunque de no mucha calidad. Mi experiencia fue bastante interesante, era divertido jugar con amigos de aquí de CemZoo y a la vez miles de otros jugadores, la sensación de compartir con ellos es muy agradable y eso hizo que a pesar de ser un juego monótono y pobre lo pudiese disfrutar en plenitud y eso derivó en que lo haya estado jugando durante casi 3 años. Luego probé otra clase de juegos (de navegadores sobre todo como Travian y Ogame). La experiencia con otros juegos la repetiría, es realmente genial (a veces algo frustrante pero genial al fin). |
|
|
|
Sinceramente, ni lo recuerdo. Sé que fue algo de Pokemon y que el diseño dejaba mucho que desear, pero al margen de eso... ![]() |
|
Age of Empires y perdi una amiga por jugar mucho online. De hecho fue mi primer ciber-vicio ![]() Luego fue el Ultima Online D: y el AOE II |
![]() ![]() |
|
Starcraft, lo jugué por primera vez hace unos 9 años, me iba con un amigo a un cyber-café que lo tenía y nos poníamos a jugar por LAN. Al poco tiempo descubrimos que se podía jugar por Internet y nos creamos una cuenta en Battle.net, donde las primeras veces los otros jugadores nos ganaban brutalmente. Y la experiencia al jugar Starcraft fue simplemente lo mejor, ningun otro juego lo eh disfrutado tanto como ese. Y aun lo juego de vez en cuando, y espero ansioso la salida del Starcraft 2. Y los que lo han jugado no me dejarán mentir que es el mejor RTS de todos (y además CZ nació gracias a él :D) |
|
Si mi memoria no me falla... Runescape, hace unos 5 o 6 años, unos amigos de donde vivo me dijeron que no tenia que descargarlo y era bueno (tenia una fobia en esa epoca a descargar juegos), lo juegue y.... argh, vicio .Era distinto a jugar en las consolas con amigos o en una LAN, y ahi SI valia la pena eso de alardear porque lo vencistes en un pvp o sobre las cosas que tu tienes y tus amigos no, ademas que era cool eso de estupidear pescando o cocinando .Lo efectos no eran DIOOS, pero lo suficiente como para entrener un monton con ese jueguito x'D, es una lastima que para poder disfrutar bien tengas que ser member, nosotros, los jugadores free ya no jugamos por la asdfcion que nos daban. |
Dive in to Freedom. |
|
Sé que jugué una primero que Age of Empires pero no me acuerdo del nombre. |
"No Existe La Casualidad, Solo Lo Inevitable" |
|
El primero de ellos fue el de Fiesta hará un año o así. Lo descubrí por casualidad en uno de esos anuncios que pululan por internet y la verdad es bastante entretenido. El mapa del juego era grande y los gráficos no estaban mal. Pasé un monton de tiempo jugando pero al final pasa como con todos los MMOPRGs, se vuelven monotonos. Aún así lo sigo considerando uno de los mejores juegos online(junto con Perfect World), y se lo recomiendo a todos los que sepan inglés. ![]() |
|
En mi caso, Ragnarok Online. Entre al juego con un par de personas del foro, unicamente para probar, y la experiencia me agrado bastante. Llegue a meterme en distintos foros como creadora de clientes custom eAthena. Despues ya pase a LineageII, RF online... |
![]() |
|
mmm... El primer juego que jugué online fue dragon fable, Era muy malo XD no se ni porque lo jugaba... Luego jugué TPAO AO, "tierras perdidas argentum online" Disfruté mucho este juego... Se los recomiendo a aquellos que no cuenten con una internet rapida... "como yo" |
![]() |
|
StarCraft Siempre fuí destruído completamente XD Ato de aimashô. |
|
no llevo muxho el primero fue el pro evolution soccer pero como todos saben tiene pesimo online asi q' despues de unb tiempo lo saque y ahora el unico q' juego en linea en el counter source q' es enviciante |
|
http://www.youtube.com/watch?v=5O3kieBKBrQ |
|
Mi primer mmrpgo fue el RO pase mas de 4 años juegando, luego lo deje (por peleas con algunos users, reset de servidor...) desde entonces e provado muchos juegos por no decir casi todos y la verdad que ya no es lo mismo, en su mayoria me aburren a los 3 o 4 meses de jugarlos. |
|
creo que fue petria mud, como en el 2000? No se porque.. no se como, pero el juego me gusto recien lo vi, espero alguien sepa lo que es un mud , todavia esta en linea:petria.genesismuds.com 6600 Editado por Konsole en 26-nov-2009 a las 11:48 . |
|
[ Led Zeppelin - thank you ]
|
|
Si hablamos de MMORPG fue Ragnarok Online. Y mi experiencia fue una experiencia enviciodora. Lo empece a jugar cuando solamente existian Novice y las 1eras Clases, Swordman, Thief y eso, luego vinierons los Knights, Assassin y eso jeje. |
|
Logros de PRO 3:
3ero. En Terminar PRO 3. 1ero. En acabar todos los PRO que han existido en la faz de la tierra. Mejor Golem (RoKoSo). Primero en retar un Gimnasio en PRO 3 y Hacer un Planner ![]()
|
|
Cuando no yo reviviendo cadaveres no?.... el primer "mmorpg" q jugue fue el mu......... patetico |
|
Counter Strike. Honestamente lo sigo jugando, siempre hay 15min para jugarse un mapa por lo menos una vez por sem. Y una vez que tu habilidad sube por arriba de la media se vuelve divertido. Como una experiencia desde el punto de vista social... bueno... no hay cosas muy buenas para destacar. En general la cultura "ingame" de los videojuegos que requieren destreza, velocidad, etc nunca es buena. El juego en si es muy adictivo. |
|
Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos.
Steve Eley |
|
|
|