Por que en un texto de CemmZo dice que Cuando un Zealot cae en batalla puede seguir combatiendo siendo un Dragoon. Para esto se une el cuerpo del guerrero caído a un exoesqueleto mecanizado, el cual se puede controlar para realizar las funciones de movimiento y ataque. Como aver diganme no entiendo los dragones son buenos seeeee pero no entiendo eso sera me puedan explicar starcraferos ![]() y le spido una strategia chida contra los zerg todo menos rush ya que mis amigo dicen que eso es trampa y cuando ven un zealot al medio minuto por su vase mejor se salen y dicen que soy tramposo mejor ya no hago eso eso es lo malo de jugar con ellos y no haber mas yo no soy un experto hace como 1 mes y medio agarre starcraft me adapta muy rapido porque ya de antes jugaba age of empires todos los que sacaron y empire heart esos tipos de juegos me gustan y quiero echar retas en la red con alguien para aprender cosas nuevas ![]() Quiero aprender mas de ese juego mi mejor raza yo pienso que son los prottos y luego los terran y bueno los terran yo con ellos soy una mierda y los zerg perolos conoosco po que lee de ellos y veo como atacan los terra se peude decir que son mi pequeñita pesadilla pero este juego es equitatibo jejeej asi que no hay raza mejor que la otra Sino jugador mejor que otro esa es la diferencia verdad ![]() |
Por que en un texto de CemmZo dice que Cuando un Zealot cae en batalla puede seguir combatiendo siendo un Dragoon. Para esto se une el cuerpo del guerrero caído a un exoesqueleto mecanizado, el cual se puede controlar para realizar las funciones de movimiento y ataque. Como aver diganme no entiendo los dragones son buenos seeeee pero no entiendo eso sera me puedan explicar starcraferos ![]() y le spido una strategia chida contra los zerg todo menos rush ya que mis amigo dicen que eso es trampa y cuando ven un zealot al medio minuto por su vase mejor se salen y dicen que soy tramposo mejor ya no hago eso eso es lo malo de jugar con ellos y no haber mas yo no soy un experto hace como 1 mes y medio agarre starcraft me adapta muy rapido porque ya de antes jugaba age of empires todos los que sacaron y empire heart esos tipos de juegos me gustan y quiero echar retas en la red con alguien para aprender cosas nuevas ![]() Quiero aprender mas de ese juego mi mejor raza yo pienso que son los prottos y luego los terran y bueno los terran yo con ellos soy una mierda y los zerg perolos conoosco po que lee de ellos y veo como atacan los terra se peude decir que son mi pequeñita pesadilla pero este juego es equitatibo jejeej asi que no hay raza mejor que la otra Sino jugador mejor que otro esa es la diferencia verdad ![]() Lo del Zealot es una referencia a la historia del juego, no al juego en si. Tus amigos son muy N00b, por otro lado se me ocurre que en tu guerra lenta, podrías intentar obtener las tecnologías primero, para que tengas la ventaja al momento en que se enfrenten. |
|
|
|
Bueno La Verdad Esq No Tengo Estrategia Contra Los Zerg Esos Son Mi Pesadilla Cuando El Q Los Usa Solo Saca Los Voladores Q Transforman En Arañas Q Bajan 20 Esa Es La Peor Pesadilla De Todas Pero Si Ellos Se Salen Cuando Haces Rush Es Porq No Saben Jugar Esas Creo Q Es La Mejor Estrategia Porq Los Protos Son Fuerza Pura En Los Zealots. Con Tu Duda De Los Dragons Aunq En La Historia Pasa Eso En Las Unidades No Pasa Nada De Eso No Puedes Esperar Q Un Zealot Caido S Convierta En Un Dragon. Un Zealot Es La Unidad Terrestre Mas Fuerte Yo Ya Lo He Enfrentado Contra Todos Los Tipos De Unidades.claro Conpenzativamente No Enfrente 1 Solo Contra Uno De Esos Toros De Los Zerg Eso Es Imposible Pero Contra 3 Si Le Ganan. |
![]() |
|
seeeee creo que tu eres sagre protto como amigo eso es bueno tambiem ami esa es la pesadilla mia los ghay zerg cunado sacan alos devorer o alos guardianes y el ultimo recurso que me queda es hacer puros carriers y arbiter unos cuantos (reaver) no se orugas y unos pocos de los que se fucionan azules y rojos para detener su ataque lo que me molesta, es que, cuando te atacan , los zerg no manches,no tienen un alto aunque sea para crear constante mente mandan pero eso si, mis carriers son la ostia madreando protos pero cunado me quedo sin ninguno o me, decuido me cojen parado los ghay se pasan, hey echamos una reta carnal que dices hasta podemos hacer equipo en battle net que dices ya estoy utilazando la raza terran tambiem pero los mejores son los protos bueno cada raza tiene los sullo te animas solo dime ![]() |
|
Bueno..hace AÑOS que no juego...pero con el starcraft 2 ya acercandose..debo desenpolvar XD respecto al rush...ningun rush es trampa, aplciarlo es arriesgado, y si te matan con un rush...tu tienes la culpa por no hacer defensa adecuada o_o. Respecto a zealots, dragoons, y demas unidades...solo se...que los hydralisk rlz =P (no tanto como los goons en masa...pero esque tienen estilo y sex appeal ) |
|
carnales es estado en batle net por la cuenta de cuate he podido entra y es otro pedo la neta es otro nivel quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o!!!!h SI YeaH uffffff.... eso es puros dedos veloses me apodo fantasma cuando quieran |
|
Oigan jovenes! quisiera saber cuantos de sutedes son activos en el starcraft, par armar un torneo si somos bastantes -.oU...(si..me inspire en el de age of empires XD...solo que starcraft es el rey :3 ) |
|
|
|