Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > PC/Estrategia

Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

#31 (permalink)  
Anterior 22-jul-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Soma Cruz
Habitante de CemZoo
Concurso de Avatares de Dragon Ball - Primer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Piedra, Papel y Tijeras - Segundo lugar
Cita:
Pero que va, la mayoria de los jugadores serios ya no somos niñitos que le pedimos cosas a nuestros padres, y el upgradeo ya no es "esperar a navidad" "cortar el cesped y portarse bien".

Ahora son padres que juegan videojuegos en lugar de ir a trabajar.

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 23-jul-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
Cita: Originalmente publicado por Soma Cruz Ver post
Ahora son padres que juegan videojuegos en lugar de ir a trabajar.

So true

Les puedo asegurar que las specs para Diablo 3 no van a ser tan exageradas como muchos piensan.

Es cuestión de leer las entrevistas que les han hecho a los desarrolladores de Diablo 3 para darse cuenta que un punto importante de Blizzard es mantener un balance para que los que no cuenten con un super equipo puedan disfrutar el juego (tal vez no de la misma manera que los que si cuentan con una gaming pc)

Por ejemplo ambos Warcraft 3 y WoW estan llenos de opciones para deshabilitar ciertos efectos del juego que lo mejoran gráficamente pero demanda más poder gráfico.

He estado siguiendo muy de cerca las entrevistas que les han hecho a los desarrolladores de Diablo 3 y mencionan que un punto importante es tener un juego que pueda correr en la mayoria de las pc sin demandar gran poder.

Por ejemplo, mencionan que los cuerpos de los enemigos duran solo un pequeño tiempo en pantalla antes de desaparecer para no causar lag. Asimismo, cuando muchos fans se quejaron de que los gráficos son muy parecidos a World of Warcraft al estilo de caricatura y no tan "real" como lo fué en Diablo I, responden los desarrolladores que si los gráficos fueran más reales demandarian mucho poder gráfico.

Es más, como seguramente Starcraft 2 salga primero que D3, ese será el benchmark para su PC.

Si pueden correr Starcraft 2 , pueden despreocuparse

Citar y responder

#33 (permalink)  
Anterior 23-jul-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Teufeler
Posting when bored, bitch

Hay que recordar lo que ellos consideran requerimientos de una pc promedio...
Requerimientos para Age of Conan que nisiquiera es un juego exigente en cuanto a graficos...
CPU Recommended: Core 2 Duo E6600 or equivalent
System RAM Recommended: 2 GB
Video Card Recommended: 512 MB DirectX 9.0c Graphics Card with Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 7900 GTX or equivalent).

Otra cosa, yo de los videos que vi no creo que los graficos sean estilo WoW, de hecho si me recordaron mucho a Diablo 2 igual y se me paso alguno pero no los vi tan mal, igual la gente esperaba algo como AoC o no se, a mi me agradaron.

Citar y responder
Teufeler

#34 (permalink)  
Anterior 01-ago-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

Estoy ansiosa por ver el Diablo 3.
igual, hace muchos meses que no juego, pero es de lo mas geniaaal

Citar y responder
La niña sin firma
Es cool serlo, ¿y ke?

#35 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
sagitario
Masculino
Argentina
PH33R TEH LIONZ

Hace meses q no juego ni Diablo 2, pero me encantaria volver con la version 3
Igual no creo q mi pc pueda correrlo >.<

Citar y responder
http://img395.imageshack.us/img395/8987/juasej9.gif

>:3

#36 (permalink)  
Anterior 24-ago-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a megaboy64
Viva la Resistance!!!
Cita: Originalmente publicado por Regedit Ver post
Bueno en cuestión, había leído una entrevista que se hizo el día 29 de junio creo, a Rob Pardo, vice presidente de Blizzard, dijo que los requerimientos mínimos que pedirá Diablo 3 serían a lo normal, por que quieren que sea jugable en cualquier tipo de computadora, así que mucho no creo que pida, también dijo que no van a pedir que se tenga instalado Directx10, ni ahora, ni nunca.
A Blizzard no le conviene que las características sean muy altas ya que de esa forma no será posible llegar a muchos clientes, mantenerse en un promedio standard en su ideología por el momento, ojalá sea así por que la PC más rápida que tengo actualmente es una Centrino Duo, y no pienso cambiar por el momento.

sip un amigo me dijo que lo minimo es que tengas Pentium 3 , asi que quieren que sea jugable no que se vea "bonito", y la noticia no es tan nueva ya tenia varios meses de conociemiento de D3 y no va a salir en el 2010 incluso va a salir primero que SC2

Citar y responder
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:

#37 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
libra
Masculino
Mexico
Sith'Ari

Es bueno ver mas amantes del diablo...ok..eso se escucho como secta satanica XD pero realmente es un juego demasiado bueno, y junto a starcraft 2, la razon para mantener ua pc decente y semi actualizada XD. De las fechas...sabe dios! pero 2010 para D3 es tentativa segun muchos sitios

Citar y responder

#38 (permalink)  
Anterior 29-ago-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

POR FIIIINN!!!
konti de diablo... y si lo podre jugar in my new pc... si ke si.. ia ke kumple kon los rekerimientos.. hasta mas... sugoiii!!!!
aah y deveras... hace tiempo ke nu vuelvo a jugar diablo 2... me kede en la pelea final u.u... pero esta vex si ke le voi a hacer kara a ese mismisimo demonio...

Citar y responder
[IMG][/IMG]

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:53 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0