Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > PC/Estrategia

Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

#1 (permalink)  
Anterior 28-jun-2008 Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

Blizzard acaba de hacer oficial que su nuevo proyecto es Diablo 3 !!!

Después de dejarnos con las dudas y sin uñas durante casi una semana, el día de hoy muestran la última imagen del rompezabezas.

Ya tienen un cinematic y un video de jugabilidad!!!!

Les recomiendo que vayan a la página de diablo 3 para que vean todo lo que nos espera!!!

Por la emoción aún ni veo en qué fecha lo tienen como tentativo.

¿Que opinan?

¿Ya era hora de un Diablo 3 no creen? Hell, it´s about time!! <-- pensandolo bien esta frase le queda mejor a D3

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 28-jun-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

Increíble... Blizzard va a lo grande con Starcraft II y la tercera parte de Diablo...
Cuando lei la nota en el sitio oficial de Blizzard, de inmediato supe que era tiempo de ahorrarle para comprarlo cuando salga, solo espero mantengan todos los elementos que hicieron de los primeros juegos exitos...
Pero... Si la trinidad de hermanitos fueron destruidos en los primeros juegos, quien sera ahora el malo??

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 28-jun-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Kazanov
I'm so OP
Cita: Originalmente publicado por Wicho007 Ver post
Blizzard acaba de hacer oficial que su nuevo proyecto es Diablo 3 !!!

Después de dejarnos con las dudas y sin uñas durante casi una semana, el día de hoy muestran la última imagen del rompezabezas.

Ya tienen un cinematic y un video de jugabilidad!!!!

Les recomiendo que vayan a la página de diablo 3 para que vean todo lo que nos espera!!!

Por la emoción aún ni veo en qué fecha lo tienen como tentativo.

¿Que opinan?

¿Ya era hora de un Diablo 3 no creen? Hell, it´s about time!! <-- pensandolo bien esta frase le queda mejor a D3

Me ganaste dsadsadasd!

Pero va a salir para el 2010, en otro foro pasamos la paranoia del anunciamiento durante toda la semana

Blizzard Entertainment

Cuando salio la primera imagen andaban todos mojandose

Y armando el Puzzle, al principio creimos que era una broma y que era un pinguino del mal...PERO....chan chan chan,..

AUN no me la creo, debe de ser algun HOAX de Blizzard para traer mas atencion a la mega convención de Paris.

NO me resigno a haber sido owneado por anunciar que era un HOAX, me tendre que comer dos paginas de OWNEDS en otro foro :lib:

Pero uff tambien moje mis pantalones con el Splashhhh.....

Se viene para el 2010, Blizzard tiene que terminar Wotlk y Sueño esmeralda antes de sacar Diablo III

28 de junio 2008
¡Se desvela Diablo®!

Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas de los Cielos como de los Infiernos Ardientes, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán...
Al mismo tiempo que desvelamos el desarrollo de Diablo III hoy en el Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment, publicamos el sitio oficial del videojuego, que contiene información sobre los entornos, personajes, monstruos y aventuras que te esperan a tu regreso al mundo de Santuario. Algunas de las principales características del sitio sone:

No me resigno, debe ser otro Hoax de blizzzzz

Editado por Kazanov en 28-jun-2008 a las 06:11 .
Citar y responder
[Da evil cow]

#4 (permalink)  
Anterior 28-jun-2008 risa Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

Me encanta lo de la interacción con el mundo:loco:.

Citar y responder
‘Find Humanity’…’Eradicate’…’Learn’…’Evolve’…

#5 (permalink)  
Anterior 29-jun-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

Hell yeah!!!

El juego tiene una pinta y no pierde su toque al menos por lo que se ve en el video, ¡mejoraré mi máquina solo por ese juego!

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 29-jun-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
acuario
Masculino
Chile
I'm so OP
Cita: Originalmente publicado por Aura Lance Ver post
Hell yeah!!!

El juego tiene una pinta y no pierde su toque al menos por lo que se ve en el video, ¡mejoraré mi máquina solo por ese juego!

¡Viste como el barbaro aplastaba todo a su paso, reventando a los mobs?...OMG

Con ese juego dejo el wow y me sumerjo en el oscuro mundo del battlenet por unos cuantos años :ver:

La graficas mejoran, pero no se van en los excesos de las compañias Noobs de videojuegos que sacrifican la jugabilidad en pro de la grafica.

Blizzard FTW.

Sacan SC2, WOTLK, y Diablo III....estos tipos son simplemente geniales.

Citar y responder
[Da evil cow]

#7 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!

Dios bendito!!!
casi lloro cuando vi la noticia (lo chungo es que es verdad...casi lloro..)
uff a esperar dos añitos para tirarnos muchos años mas de vicio ^^
ir pensando en cambiar de pc para entonces jajaja

Citar y responder

#8 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Ginta
¡Fuera Mr.X!
Cita: Originalmente publicado por Jadackis Ver post
Dios bendito!!!
casi lloro cuando vi la noticia (lo chungo es que es verdad...casi lloro..)
uff a esperar dos añitos para tirarnos muchos años mas de vicio ^^
ir pensando en cambiar de pc para entonces jajaja

Yo pensaba comprarme uno nuevo para jugar al Diablo 3 y WoW principalmente, además de Counter-Strike: Source xP.

Kalomira I♥U *¬*

Citar y responder

#9 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Ginta Ver post
Yo pensaba comprarme uno nuevo para jugar al Diablo 3 y WoW principalmente, además de Counter-Strike: Source xP.

Kalomira I♥U *¬*

Pues te vendra que ni pintado
ademas la maquina que pedira para el D3 sera una bestialidad...mi pc ya tiene fecha de caducidad...el dia que salga el juego en cuestion muajaja

el video del juego en accion me encantado...solo una pega...la vista del juego me recuerda a otros del tipo DS y aunque es atractivo,la vista del DII era brutal,se "echara de menos" los primeros cinco minutos..despues al vicio!

Citar y responder

#10 (permalink)  

Comienzo a creer que blizzard ya no sabe hacer otra cosa que no sean secuelas

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 01-jul-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
capricornio
Masculino
Spain
¡Fuera Mr.X!

Jada, ni si quiera mi PC lee correctamente el CS: Source, que casi pide la mitad del WoW casi , ¿cómo podría jugar al WoW con la chatarra que tengo, y menos el Diablo? Por cierto, luego pongo 2 vídeos (primera y segunda parte) de un jugador, que si lo ven, se encandilarán (por así decirlo) de su juego del Diablo 3.

Kalomira I♥U *¬*

Citar y responder

#12 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
I'm so OP
Cita: Originalmente publicado por jjjlmx Ver post
Comienzo a creer que blizzard ya no sabe hacer otra cosa que no sean secuelas

STFU NOOB!

-------------

Para que juegos nuevos, si Blizz hace juegos PARA los Gamers.. no para mercados de noobs amantes del anime ni para "niñas final fantasy", ni para los "consoleros" (puaj).

Y los fanaticos de Blizz deliramos con sus 3 tipos de juego:

Wow
...para los amantes de los MMORPG.. (NO existe MMo mejor que el WOW)
Warcraft (i-ii-iii) NO existe mejor saga epica en RTS.
Starcraft..para los amantes de los juegos de estrategia (NO existe juego mas popular de estrategia futurista que el Starcraft)
Diablo, para los amantes del "Kill 'em All! con toques epicos. (No existen mejores en este tipo..ni mas famosos)

Crean personajes inmersos en contextos historicos bastante interesantes, mundos imaginarios llenos de vida..y lo mejor...todos sus juegos son "roleables".

:lib:

Vaya a jugar sus juegos de otaku :sconf:

Citar y responder
[Da evil cow]

#13 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Kazanov Ver post
STFU NOOB!

-------------

Para que juegos nuevos, si Blizz hace juegos PARA los Gamers.. no para mercados de noobs amantes del anime ni para "niñas final fantasy", ni para los "consoleros" (puaj).

Y los fanaticos de Blizz deliramos con sus 3 tipos de juego:

Wow
...para los amantes de los MMORPG.. (NO existe MMo mejor que el WOW)
Warcraft (i-ii-iii) NO existe mejor saga epica en RTS.
Starcraft..para los amantes de los juegos de estrategia (NO existe juego mas popular de estrategia futurista que el Starcraft)
Diablo, para los amantes del "Kill 'em All! con toques epicos. (No existen mejores en este tipo..ni mas famosos)

Crean personajes inmersos en contextos historicos bastante interesantes, mundos imaginarios llenos de vida..y lo mejor...todos sus juegos son "roleables".

:lib:

Vaya a jugar sus juegos de otaku :sconf:

No se, ¿para que alguien qusiera una saga nueva, un universo nuevo, una forma de gameplay diferente, combinado con nuevas experiencias, personajes y una nueva historia que no sea la ya trillada ''utopia del bien contra el mal''

muchos ven a blizzard como la mejor compañia de videojuegos del mundo, (ciertamente es una de las mejores, eso no hay quien se lo pueda debatir) asi que no les deberia costar trabajo crear un concepto que le de un respiro a sus franquicias ya coronadas.

Y te puedo asegurar que hay personas que prefieren otros juegos de rol como Neverwinter Nights sobre Diablo y tienen comunidades gigantescas apollandolas.

En ningun momento digo que Diablo sea malo, o SC, solo comento sobre que Blizard no saca nada ''nuevo'' desde SC hace una decada, antes blizzard experimentaba mas entre los generos, y le apostaba menos al nombre seguro. A eso se referia mi post.

Citar y responder

#14 (permalink)  
geminis
Masculino
Venezuela
Vagabundo
2º Torneo JTP por equipos - Tercer lugar

-Sinceramente, espero que este diablo tenga un editor de misiones es lo unico que le critico al juego que de resto es demasiado sexy, Deseo ver mi druida de ositos en 3d puras.

Citar y responder
Shikkoku no Hyperión.
http://blogs.cemzoo.com/Himperion

#15 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Diablo 3... ¡Ya es Oficial!
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Soma Cruz
Habitante de CemZoo
Concurso de Avatares de Dragon Ball - Primer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Piedra, Papel y Tijeras - Segundo lugar

Diablo III = :OMFG:
Ginta se traumó cuando el boss del final del gameplay se comió la cabeza de uno

Citar y responder

#16 (permalink)  

cuando vi la noticia me emocione.. cuando vi los posibles requerimientos del sistema me aguito.. tendre que comprarme una maquina que corra el diablo 3 y el sc2 .. me sera imposible correr el juego en mi maquina actual.. minimo requeriras 1.5 gb de rqam y un procesador arriba del turion 64 para amd o centrino duo para intel

Citar y responder
For the Shinobi, protecting those who are precious to you is the key for the true power
3th Hokage

Descarga el anime y el manga aqui

quieres escuchar mi programa de radio todos los lunes de 3 a 4 pm hora de Mexico y eres fanatico del Futbol... entra

www.udem.edu.mx/radioudem

#17 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
¡Fuera Mr.X!

Si Soma, es al Estilo Morgaroth, pero en Tibia . Pwnea a todo lo que ve.

Kalomira I♥U *¬*

Citar y responder

#18 (permalink)