|
A mi me gusta ... |
|
Cita:
Originalmente publicado por Viuh
Jugar es divertido, como los payasos!, pero crosty es un payaso, y crosti es tonto y alcohólico, osea que jugar es para alcohólicos. Pero el alcohol procuce cancer al higado, pero cancer es un caballero del zodiaco, ¡osea que cancer es alcoholico!, pero cancer es un caballero de atena, y atena es una diosa, osea que jugar es para dioses, y como nosotros estamos jugando, ¡somos dioses!
|
|
Dota solo es una actualizacionde mapas?? o tiene mas contenido?? y es asi donde puedo encontrar las demas actualizaciones?? esq soy nuevo en esto ajaja ![]() ![]() |
|
El Dota, es un mapa de Warcraft. Dota significa Defense of the ancients, la idea basica del mapa es ir armando a tu heroe con distintos items, y subirlo de nivel, para poder defender tu base. Este famoso mapa se esta jugando en todos los servidores de W3TFT, para poder jugarlo en internet necesitan las actualizaciones 1.22a. Si tienes el W3 Original, puedes jugar los servers de Azeroth, Kalimdor, Lordaeron y otro más; pero si no, puedes conseguir otras cd keys, y tienes acceso a los servers de latinoamerica, como Ombuserver donde juego yo. También se juega mundialmente en el servidor GGC, ahi puedes jugar con gente de todo el mundo. Saludos! |
![]() |
|
Revivieron la discu ![]() pense que a nadie en cz le gustaba el Dota LOL :'D pues, para mi es el mejor modo del W3, hace una semana mas o menos salio una version nueva que incluye 2 nuevos heroes y mejoras (aunque cambios quiza, no se si mejoras) en algunos skills de los heroes. Tambien cambiaron los items necesarios para la creacion de otros items. Cualquier cosa me preguntan. Saludos ![]() |
![]() |
|
|
|