Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > PC/Estrategia

Jugar por Internet

#31 (permalink)  
Anterior 11-dic-2004 Re: Jugar por Internet
Matusalen
Cuenta sin confirmar

a mi como no me funciona con el cd pirata tengo ke meterle el crack y al meterselo lo le doy pa juga y me dice ke no ce encuentra el ordinal no se ke.

¿Alguien me puede ayudar?

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 13-dic-2004 Re: Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
CemZoo Awards 2005 - Primer lugar CemZoo Awards 2004 - Primer lugar CemZoo Trivia - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Matusalen
a mi como no me funciona con el cd pirata tengo ke meterle el crack y al meterselo lo le doy pa juga y me dice ke no ce encuentra el ordinal no se ke.

¿Alguien me puede ayudar?

Usted tiene un parche que no es apropiado a su versión.
Actualize a la versión más reciente de Warcraft e instale otro parche de no-cd.

Cita: Originalmente publicado por turbo21
HELP! Tengo un problema. Cuando sigo todos los pasos para jugar en Battle.net y cargo el TFT en su ultima version con el Loader, va y me dice al pinchar en Battle.net (y con cualquier servidor) que no se ha logrado validar la version del juego, y otras veces me dice que deberia reinstalar el juego para poder jugar. Mierda, ke puedo hacer?
Edita los servidores.

Citar y responder

#33 (permalink)  
Anterior 20-dic-2004 Re: Jugar por Internet
ThellYRauL
Cuenta sin confirmar

Yo soy un viejo usuario del BroodWar, pero del Frozen throne noo antes habia jugado un poco del warcraft... pero nada ahora quiero jugar en Btnet he leido los post de importnate y alli estan en la 1.15 pero utilzando esos mismos links me di con la sorpresa q ta la 1.17 pa descargar .... y ya me confundi supongo q para jugar en el karamba necesito la ulta versión del juego....
y eso del loader tienene versiones o me sirve la q adjuntaron?
Supongo q lo del servidor no cambia....
Ahhh y el NoCd pa la 1.17??????????? donde me la bajo :S
HELP....

Pasooooo un diaaaa y no respodennnnn donde estannnnn

Cita: Originalmente publicado por ThellYRauL
Yo soy un viejo usuario del BroodWar, pero del Frozen throne noo antes habia jugado un poco del warcraft... pero nada ahora quiero jugar en Btnet he leido los post de importnate y alli estan en la 1.15 pero utilzando esos mismos links me di con la sorpresa q ta la 1.17 pa descargar .... y ya me confundi supongo q para jugar en el karamba necesito la ulta versión del juego....
y eso del loader tienene versiones o me sirve la q adjuntaron?
Supongo q lo del servidor no cambia....
Ahhh y el NoCd pa la 1.17??????????? donde me la bajo :S
HELP....

Pasooooo un diaaaa y no respodennnnn donde estannnnn
war3tft_117a _english.exe (Si tu juego esta en Inglés) (35.9 MB)http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_117a_English.exe

war3tft_117a _castellano.exe (Si tu juego esta en castellano) (47.1 MB)
http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_117a_Castellano.exe

NOCD 1.17a (1.17 MB)
http://www.juegocruzado.com/descargas/wc3nocd.zip

Battle.net Gateway Editor (463 KB)
http://www.juegocruzado.com/descargas/BNetGatewayEditor.zip

Loader (3.36 KB)
http://www.juegocruzado.com/descargas/wc3loader.zip

1.- Antes que nada instala 1ero o 2do archivo de la lista segun el idioma de tu juego, que es el parche que actualiza tu Warcraft a la versión 1.17 del juego. Solo haz doble click y el programa se ejecuta solo.

2.- Cuando termine de instalarse el parche, procede a descomprimir los demás archivos en la carpeta de Warcraft III. Una vez hecho esto, el juego debe poder funcionar sin CD.

3.- Ahora nos toca configurar el Battle.net Gateway Editor. Lo que hace este programa es agregar entredas de otros servidores en la pestaña de Battle.net en el juego, para que puedas jugar en esos. Busca el siguiente archivo en la carpeta de Warcraft III y haz doble click en el:
Te aparece a la izquierda para seleccionar: escoje el Warcraft III y veras:

Lordaeron(U.S.West) uswest.battle.net 8
Azeroth(U.S.East) useast.battle.net 8
Kalimdor(Asia) asia.battle.net 8
Northrend(Europe) europe.battle.net 8

Bueno eso gue lo q hice y parece q pa q no se pierda lo pondre aca

Bueno luego veras una barra(esta debajo de donde dice File Edit Server Help) de donde ha una opcion Add Server(Crtl+A)
luego llena los datos:
Como puso Viktor
Server Name : OmbuServer
Host Name : 200.51.255.7
Time Zone : -3

Este es uno q encontre
Server Name : JuegoCruzado
Host Name : 213.61.151.50

Time Zone : -3 (No decia asi q le puse eso)

Pones en guardar es un iconito de un diskette
Estas todo listo, entonces ahora cierra nomás el BNetEditor 2, y continua con los siguientes pasos. Los siguientes pasos son IMPORTANTÍSIMOS asi que siguelos con mucha atencíon

4.- Ahora busca el acceso directo que usas para entrar en el juego. Generalmente es un ícono que dice "Frozen Throne" y por lo general está localizado en el Escritorio o en el Menu Inicio de Windows. Cuando lo encuentres, haz clic derecho en el y haz clic de nuevo en donde diga "Propiedades".En donde dice "Destino", selecciona lo que dice war3.exe y cambialo por w3l.exe.
(Recuerda q los archivos de wc3loader.zip deben estar sueltos en la carpeta del WarCraft para q funcione)

Editado por ThellYRauL en 15-dic-2004 a las 10:19 .
Citar y responder

#34 (permalink)  
Anterior 28-ene-2005 Re: Jugar por Internet
zizeron
Cuenta sin confirmar

Oiga, Necesito Que Alguien Me Diga Donde Puedo Conseguir Imagenes Y Editores De Escenarios Para El Warcraft Iii Tft.

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 05-jun-2005 Re: Jugar por Internet
chukas
Cuenta sin confirmar

hola, tengo un problema, mi warcraft lo tengo crakeado, osea me la pasaron en una carpeta crakeado, y claro puedo jugar el single player, pero no multiplayer y esto por que no puedo meter las actualizaciones, segun yo nesesito el registro del juego para poder meterle las actualizaciones. y hasta tengo la expancion en un iso pero igual no lo puedo instalar x que me dice que instale el warcraft primero. pls diganme cual es la solucion, solo nesesito que windos tenga registrado la instalacion del juego, pero no se como, bye

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 20-jun-2005 Re: Jugar por Internet
aries
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Stor Gendibal
麿 振幅変調 kira

Hola! saben habro la pagina del parche para jugar sin CD y no se habre salen 2 imagenes que no se pueden habrir y el pandaren, no puedo poner nada ¿que pasa?

Saludos!

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 22-jun-2005 Re: Jugar por Internet
acuario
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Zacarias
Habitante de CemZoo

Pues bien,a mi no me funciona .

Hago todo,registro el server "OmbuServer" y todo bien pero despues cuando voy a ejecutar el juego me pone un error que dice:

"Wrong War3.exe version. (need b307)

Y ya probe con los .exe originales y con varios cracks y aun no funciona y ya instale la version 1.18 .

Citar y responder
[brillo=red]Get lost! I'm not a babysitter [/brillo]

#38 (permalink)  
Willy Wonka
Cuenta sin confirmar

tal vez sea q no instalaste el parche de acuerdo a tu idioma, los q quieran el parche en español, o los cracks del editor o el juego, mandenme un pm

Citar y responder

#39 (permalink)  
acuario
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Zacarias
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Anub'arak
tal vez sea q no instalaste el parche de acuerdo a tu idioma, los q quieran el parche en español, o los cracks del editor o el juego, mandenme un pm

Si,si instale el patch de mi idioma asi que no creo que sea eso,en concreto el patch se llama "War3TFT_118a_Castellano.exe" asi que va a ser que no.

A ver si alguien me resuelve esto que tengo ganas de jugar por battlenet.

Citar y responder
[brillo=red]Get lost! I'm not a babysitter [/brillo]

#40 (permalink)  
Willy Wonka
Cuenta sin confirmar

yo tambien quiero jugar por internet, el problema mio es q me conecto (con la version 1.18) pero me dice q la clave del cd no es valida. por favor ayuda, si es necesario, reinstalare warcraft con tal de poder conectarme

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 29-jul-2005 Re: Jugar por Internet
4Venezuela
Cuenta sin confirmar

tienes q tener ciertos programas o archivos para poder jugar por internet por ejemplo para q no te puda la clave del cd es invalida el NO-CD pero de la version1.18 algo por el estilo
asi como lo pusieron en post anteriores

war3tft_117a _english.exe (Si tu juego esta en Inglés) (35.9 MB)http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_117a_English.exe

war3tft_117a _castellano.exe (Si tu juego esta en castellano) (47.1 MB)
http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_117a_Castellano.exe

NOCD 1.17a (1.17 MB)
http://www.juegocruzado.com/descargas/wc3nocd.zip

Battle.net Gateway Editor (463 KB)
http://www.juegocruzado.com/descargas/BNetGatewayEditor.zip

Loader (3.36 KB)
http://www.juegocruzado.com/descargas/wc3loader.zip

pero todo con la version 1.18

Citar y responder

#42 (permalink)  
Anterior 14-ago-2005 risa Re: Jugar por Internet
leo
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a jim_gb
Hijos de Azeroth
Cita: Originalmente publicado por zizeron
Oiga, Necesito Que Alguien Me Diga Donde Puedo Conseguir Imagenes Y Editores De Escenarios Para El Warcraft Iii Tft.

claro man entra a www.wc3sear.ch
aqui encontraras mods(modelos en 3d de los personaes) su respectivos skins tambien fotos, iconos mapas de todo!

debidoa e es una pagina china aveces se lagea

ah y por cierto metanse al server con mayor numero de gente de pvpgn de warcraft:

IP: server.eurobattle.net
TimeZone: +1

Cita: Originalmente publicado por Anub'arak
yo tambien quiero jugar por internet, el problema mio es q me conecto (con la version 1.18) pero me dice q la clave del cd no es valida. por favor ayuda, si es necesario, reinstalare warcraft con tal de poder conectarme
eso no tiene k ver con reinstalar el war man si la clave del cd no es valida es por k kieres jugar en un server oficial y note autentifica teines ke jugar en un privado pvpgn ya postee una lista de servers privados ademas necesitas archivos como el gateway y el launcher

Citar y responder
ALQUIMIA: s. (Fil.) Antigua disciplina que pretendía convertir el plomo en oro. Muchos no creen hoy en ella, hasta que reciben la factura del plomero

:gruntgrinani: Participante del RPG - WOW:gruntgrinani:

Rank: ADMIN

Afiliacion(Click en el grunt):NEUTRAL/ ARGENT DOWN :gruntgrinani:

Amas a los gatos? Click aki: :kittie:

#43 (permalink)  
Anterior 11-sep-2005 Re: Jugar por Internet

Yo tengo claro como jugar pero solo al warcraft III Reigen of chaos... pero = tengo varias claves sobre the frone zone ... de todos modos si alguien quiere chatear conmigo para decirles las claves mi MSN es carloslallevaraporsiempre@hotmail.com asip que acuerdense no tengo problemas... busque mi BLOG xau :lukevsvader:

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 11-sep-2005 Re: Jugar por Internet
Willy Wonka
Cuenta sin confirmar

quisiera decirles a quienes no han podido entrar a "Ombuserver" es porq NO SE ESCRIBE ASI, el servidor se llama Ombus Server, lo demas esta bien.

Gracias jim_gb por otro server, vere si me meto

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 17-ene-2006 Re: Jugar por Internet
virgo
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

El nombre no tiene mucho que ver, Willy Wonka. Solamente tienen que asegurarse de poner 200.51.255.7 en "hostname" y ya. Y bueno, el timezone, para Argentina: -3.

Quiero comentarles que si hay argentinos teniendo problemas al iniciar BNet, hay un nuevo parche de NO-CD 1.20c a disposición. Si alguien lo necesita, envíeme un PM.

Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 14-feb-2006 Re: Jugar por Internet
aries
Masculino
Argentina
Habitante de CemZoo

doy permiso para insultarme al que quiera ( NO BA ENSERIO ) pero nesesito que expliquen los datos de nuevo actualisandolos o no se peor yo nesesito jugar ahora ya al battle net o como se escriba

Citar y responder
L o g a n

QuE LoS AnSeStRoS NoS ProTeJaN !
Por la ORDA

#47 (permalink)  
Anterior 07-mar-2006 Re: Jugar por Internet
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Diabolico/Pinfi
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Hellscream
y de donde bajo el crack?¿ traté de buscarlo en www.crackmanworld.com pero solo tiene el del Reign of Chaos y no el del The Frozen Throne

eehhhhh me resultóooooo!!!!! porfin me pude meter a battle net, si alguien quiere encontrarme me llamo Hausdorf, quienquiera combatir y disfrutar del juego aca estoy

oye te crees muy bueno para cuando los damos un amistoso a cuando quieras adios

Citar y responder
Reign of Chaos!

#48 (permalink)  
Anterior 19-mar-2006 Re: Jugar por Internet
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Ilidan S.
Miembro del E.D.

Hola Viktor Soy la persona que antes tenia como nombre Maxgroudon...por si te interesa...tengo una duda.
yo tengo instalado el warcraft 3 TFT son crtack porque tengo un programa para no usar cracks...romper todo tipo de candados y quiero saber como hacerle para poder jugar en internet..¿tengo que hacer lo mismo?? o solo lo actualizo??

Citar y responder
HARRY AND HERMIONE

EMMA AND DAN

4EVER

#49 (permalink)  
Anterior 23-mar-2006 Re: Jugar por Internet
sagitario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a rood_beer
rood FTW

tienes el warcraft pirata o lo tienes original ??

mm msio tienes es el original pues solo temetes a el frosent y le pones en battel net y solo baja el patche creo que es el 1.20c eso es y el crack o el no cd(es lo mismo)pues eso donde sea lo consigues solo buscalo en goglee

y si tienes el cd pirata tienes dos obsiones
juagr en serevers alternos o conseguirte una cd key original nos vemos

Citar y responder

#50 (permalink)  

hola amigos, disculpen que haga esta pregunta pero quisiera saber si ¿podrian poner una guia detallada para jugar por internet? porque la pagina del servidor que puso victor no la puedo abrir, y el nuevo editor de servidor que puso 4 venenzuela no lo estoy entendiendo muy bien, y esqeu quisiera comenzar a jugar por internet para agarrar mas nivel, pero la verdad es que no eh podido entender muy bien esto de los sever piratas etc..
bueno solo espero la yuda de algun compañero que se apiade de mi.
bueno esperando que me ayuden me despido.
hasta luego amigos, y gracias por adelantado.

Citar y responder

#51 (permalink)  
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Ilidan S.
Miembro del E.D.

ok rood_beer

entonces lo que quiero que me digan es una clave original
saludos

Citar y responder