Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > PC/Estrategia

Jugar por Internet

#1 (permalink)  
Anterior 13-mar-2004 Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
CemZoo Awards 2005 - Primer lugar CemZoo Awards 2004 - Primer lugar CemZoo Trivia - Primer lugar

Lok-tar-ogar, guerreros de Warcraft III

He visto que varios de aquí se preguntan como jugar The Frozen Throne por la red, con Battle-net es muy fácil, pero como algunos no poseen el juego original no pueden jugar allí, así que os voy a dar los pasos para que juguemos entre nosotros algún día.

Primero que nada, es fundamental tener el último parche, que se obtiene de: http://www.blizzard.com/support/?id=awr0642p

Ya actualizado el juego, tienes que conseguirte el loader, que se encuentra dentro de los archivos adjuntos, y se tiene que extraer en la carpeta de Warcraft III (Generalmente C:\Archivos de programa\Warcraft III)

Si deseas no usar el CD cuando juegas, o tienes problemas al ejecutar el juego, puedes bajar este parche: http://www.wc3arg.com.ar/downloads/W...CD_Release.zip

Y después bajarse el Editor de Servidores, de http://tgznet.the-gamezone.net/files...ewayEditor.zip, allí tienen que agregar los siguientes datos y luego guardarlos en el registro:

Server Name : OmbuServer
Host Name : 200.51.255.7
Time Zone : -3

Allí tienen que iniciar el Warcraft III TFT con el loader que adjunté e inciar el Warcraft y jugar mediante el botón "Battle.net", si todo resulta correctamente entrarás al server

NO SE PERMITEN PETICIONES DE CRACKS O CD-KEYS EN ESTA DISCUSIÓN

Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip PigcLoader_b110.zip (267.1 KB, 352 vistas)

Editado por Viktor Kraft en 15-ago-2004 a las 11:40 . Razón: Editado el archivo adjunto
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 14-mar-2004 Re: Jugar por Internet
leo
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Hellscream
Hijos de Azeroth
Discusión del año 2004 - Primer lugar

el archivo adjunto que pusiste corresponde al loader que hay que abrir luego de actualizar nuestro Warcraft cierto?¿ ¿cuando es que tengo que poner esos datos de mas abajo?

Citar y responder

#3 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Mayorka
Gatu arañado
Cita:
el archivo adjunto que pusiste corresponde al loader que hay que abrir luego de actualizar nuestro Warcraft cierto?¿ ¿cuando es que tengo que poner esos datos de mas abajo?

Aqui te lo explico(solo lo he copiado aclaro):
6) Para jugar en el ombu solamente tenes que agregar w3l.exe y w3lh.dll [w3tft110Loaderl.zip] en el raiz de la carpeta del RoC.
7.) con el BNet GatewayEditor agregá estos datos del servidor (si es que todavia no los tenés).

Citar y responder

#4 (permalink)  
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

sabes, hice todo eso, pero me dice que no lopuede abrir, tengo que bajar el crack de la version 1.14b para poder ocuparlo?
Esto hice:
Bajé el parche, lo instalé, luego me decia que insertara el cd correcto, despues descomprimi el loader y luego apliqué el Gatewayeditor y no paso nada, no me dejó meterme a battle net y lo pero aun no pude abrir el juego por medio del loader.

Citar y responder

#5 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Mayorka
Gatu arañado
Cita:
tengo que bajar el crack de la version 1.14b para poder ocuparlo?

Si tienes que bajarte el crack actualizado para el parche, si no te aparece lo que has dicho(inserte el cd correecto") si no le instalas el crack actualizado no podras jugarlo ni en modo normal ni en battlee

Citar y responder

#6 (permalink)  
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

y de donde bajo el crack?¿ traté de buscarlo en www.crackmanworld.com pero solo tiene el del Reign of Chaos y no el del The Frozen Throne

eehhhhh me resultóooooo!!!!! porfin me pude meter a battle net, si alguien quiere encontrarme me llamo Hausdorf, quienquiera combatir y disfrutar del juego aca estoy

Citar y responder

#7 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
CemZoo Awards 2005 - Primer lugar CemZoo Awards 2004 - Primer lugar CemZoo Trivia - Primer lugar

Me alegra de que te haya servido
Yo por mi parte no juego en ese server, si no en otro, sin embargo les di los datos de éste ya que es un server hispanoamericano.

Si me quieren encontrar, también pueden probar suerte en el siguiente servidor:

Server: Karamba.ru
Host name: 217.23.91.4
Timezone: 8

Mi nick es Viktor[CZ]

Editado por Viktor Kraft en 14-mar-2004 a las 08:25 .
Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 03-abr-2004 Re: Jugar por Internet
Stormrage
Cuenta sin confirmar

Hola, aficionados a Warcraft. Primero queria agradecerles por esta ayuda, y tambien necesito que me ayuden porque no he podido instalar el parche. Cuando lo intento instalar me sale un mensaje que me dice que el parche no pudo crear el archivo "War3.exe". Por favor ayudenme con este problema.

Editado por Stormrage en 04-abr-2004 a las 01:35 .
Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 18-abr-2004 Re: Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

He estado planeando hacer una pequeña reunión entre las personas que quieran jugar un rato ameno con los otros fans de Warcraft, pero primero necesito voluntarios y luego sugerencias como la hora de la partida, tipo, etc...

¿Alguien se apunta?

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 18-abr-2004 Re: Jugar por Internet
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

Lok-tar-ogar warriors yo me apunto, diganme cuando y como y ahi estaré, The Orde está presente, jejejejejeje Lok-tar -ogar

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 20-abr-2004 Re: Jugar por Internet
lord moon bear
Cuenta sin confirmar

ola co les va quisiera saber porque ise todo lo que disen y cuando entro al b.net

me tira que la clave de cd es invalida ayuda plz quiero jugar el b.net !!!!!!!!
(nojuego desde que resien salio el war 3 roc,aa que lindos momentos en el hero arena aaaaaaaaaaacomo estraño esos dias)
bue grax por leer este post

lord moon bear

aora me tira que el server no es valido y que si tengo modem deveria conectarme manualmente
???????????????????????q esta pasando???????????????????'

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 20-abr-2004 Re: Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

Bienvenido Lord Moon Bear, esperamos verte más a menudo aquí en el foro de Warcraft

Estás usando el loader para conectarte? Ese es el problema más frecuente

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 20-abr-2004 cool Re: Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Argentina
Argentina Rulz!

si estoy usandolo pero aun asi no entra igual ya able con los dueños del cyberdonde toy aora (jeje 15 años y ya trabajo en un cyber asi segire asta ser presidente de blizzard jejej ) y me dijeron que van a consegir el cd original asi que no se estrañen si les empieso a dejar mis propios mapas eeee ablando de eso che algien jugo al mapa "durotar vs. lordaeron" es tremendo!!!!!!
bue eso era todo estoy re re re al dope cuando escribo esto asi que ya me boy pa casa (que bueno es tener una madre joven que entiende que uno llegue a las 10 de la noche^_^ ) bue ya volveran a saber de mi o de mis amigos ya que les recomende el foro por q esta mortal!!!

chaoooooooooooooooooooooo

lord moon bear.

Citar y responder
:-/ KaBe \-:

#14 (permalink)  
Anterior 20-abr-2004 cool Re: Jugar por Internet
lord moon bear
Cuenta sin confirmar

si estoy usandolo pero aun asi no entra igual ya able con los dueños del cyberdonde toy aora (jeje 15 años y ya trabajo en un cyber asi segire asta ser presidente de blizzard jejej ) y me dijeron que van a consegir el cd original asi que no se estrañen si les empieso a dejar mis propios mapas eeee ablando de eso che algien jugo al mapa "durotar vs. lordaeron" es tremendo!!!!!!
bue eso era todo estoy re re re al dope cuando escribo esto asi que ya me boy pa casa (que bueno es tener una madre joven que entiende que uno llegue a las 10 de la noche^_^ ) bue ya volveran a saber de mi o de mis amigos ya que les recomende el foro por q esta mortal!!!

chaoooooooooooooooooooooo

lord moon bear.
aora si no se por que siempre que entro me aparese como charizard

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 21-abr-2004 Re: Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

Oh, también puede ser que los puertos requeridos por el Warcraft III estén cerrados, sólo es cuestión de intentar ^^
Cita:
lord moon bear.
aora si no se por que siempre que entro me aparese como charizard
Seguro que ya hay alguien del Cyber que también se conecta a CZ y no cierra su sesión en el foro

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 17-jun-2004 Re: Jugar por Internet
Varon
Cuenta sin confirmar

disculpa soy nuevo,y no entiendo en que archivos adjuntos esta el loader

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 18-jun-2004 Re: Jugar por Internet
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

Disculpas, olvidé por completo que se borraron los archivos adjuntos en CZ
Volví a adjuntar el archivo en el primer post ^_^

Citar y responder

#18 (permalink)  
Varon
Cuenta sin confirmar

Ok,abre el warcraft y dice q tiene la version 1.15 pero em intento conctar y los server que diste ,dice q son no valdos y los q vienen por default dice q es imposible validar mi version o algo asi

Editado por Varon en 18-jun-2004 a las 11:22 .
Citar y responder

#19 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

¿Estás ejecutando el juego por medio del loader, verdad?
Por que si no, no podrás entrar a jugar con ellos

Citar y responder

#20 (permalink)  
Varon
Cuenta sin confirmar

pero cuando lo ejecuto por medio del loader dice asegurese de que war.EXE este en el mismo directorio...claro en ingles...

Citar y responder

#21 (permalink)  
(Hades)Diablo
Cuenta sin confirmar

Oohhhhh!!!!!!!!!!!!.... muchas gracias Viktor Kraft por este favor que nos haces ... osea esta ayudita para poder darle y jugar en www.Blattle.net aun asi con el juego pirata, aver si me funciona tu ayudita ... jjejeje a proposito, el CD-Key ya sale en el mismo CD, sea pirata u original, pero sale, te metes a una carpeta en : D y.. nah ^^.... no me acuerdo muuy bien, pero sale.

Citar y responder

#22 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Varon
pero cuando lo ejecuto por medio del loader dice asegurese de que war.EXE este en el mismo directorio...claro en ingles...