|
Hola A Todos Espero Que Me Puedan Ayudar... Yo Tengo El Warcraft 3 Regin Of Chaos Y Segun He Escuchado Y Leido, Que Si Ya Tengo Instalado Ese Juego. Unicamente Necesito Bajar Una Versión De Warcraft Fronzen Thorne Puedo Jugar Los Dos.... Pero Eso No Es Lo Que En Verdad Me Inquieta Si No Lo Que Me Inquieta Es Donde Puedo Descargarlo.... Pero Si Me Pueden Hechar Una Ayuda En Eso De Arriba Se Los Agradecería. |
|
Viktor....tengo Una Pequeña Duda. Yo Ya Tengo Instalado El Warcraft 3 Tft Sin Actualizar. Pero Tampoco Uso Parche Porque Los Abro Con Otro Programa Para Romper Los Candados Que No Te Permiten Que Los Uses (crack) Pero De Todos Modos No Puedo Jugar En Battle Net Porque Me Dice Que La Version Es Mas Antigua Y Quisiera Saber Si Nadamas Lo Actualizo O Que Hago Porfa............ Saludos |
|
Huyy como jugue el warcraft !! veranos enteros combatiendo con amigos ^^ para uds cual es el mejor warcraft ?? A mi siempre me parecio, mejor el III quizas por el modo sencillo de jugarlo o por que ya tenia practica y jugaba mejor que en otros !! Que grande Viktor que puso toda la info del juego !! ^^ Editado por Lautaro N. en 26-sep-2006 a las 10:08 . |
![]() |
|
hola viktor quisiera que me ayudes en una pequeño problema que tengo alguien podrias ayudar a conseguir el crack para el parche 1.20 de warcraft tft pero en español porque no lo consigo en español si alguien me podria ayudar please estaria agradecido bueno esperando una respuesta |
|
|
|
Viktor....tengo Una Pequeña Duda.
Yo Ya Tengo Instalado El Warcraft 3 Tft Sin Actualizar. Pero Tampoco Uso Parche Porque Los Abro Con Otro Programa Para Romper Los Candados Que No Te Permiten Que Los Uses (crack) Pero De Todos Modos No Puedo Jugar En Battle Net Porque Me Dice Que La Version Es Mas Antigua Y Quisiera Saber Si Nadamas Lo Actualizo O Que Hago Porfa............ Saludos puedes actualiar tu version..., si aun asi no te deja entrar a battlenet, es porke el cdkey que tienes no es original,pero hay parches y utilidades que arreglan eso... solo tienes que buscarlas en google para el parche 1.20 en español solo tienes que buscrlo en google, alguna vez lo baje, pero no me acuerdo el link.... si lo encuentro lo pongo... |
![]() |
|
click aqui esto funciona para wowservidor guerrosporlapaz |
|
|
|