|
Bienvenidos al laboratorio Goblin, por un poco de oro podemos hacer maravillas, como decorar tu escritorio o muchas cosas más ![]() También se admiten pedidos, los Goblins no descansaremos en paz hasta ver al cliente feliz. Esta es una pequeña sección con material de Warcraft que les puede ser útil. Si tienen cualquier cosa relevante y quieren compartirla con el resto del foro, favor de enviarme un Mensaje Privado (http://cemzoo.metropoliglobal.com/fo...pm&userid=1161) Warcraft III
¿Deseas tener al valiente de Hellscream vigilando tu computador? ¿Prefieres ver la belleza de una elfa de la noche todo el día? ¡Úsalos como fondo de pantalla para tu computador!
Música inspirada en el mundo de Warcraft
![]() Editado por Viktor Kraft en 22-jul-2004 a las 11:55 . |
![]() |
|
jejej si en verdad que si me gusto mucho la info.. mte mereces tu actual puesto de moderador..sabes hacer vien tu trabajo...me caes bien por lo servicial que eres..... me gusto ya que me faltaba algo al respecto de la s partidas sobre internet ![]() |
![]() ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por wiki
Hey primer pedido!
Me encantaria tener un protector de pantalla de warcraft 3 o de world of warcraf seria genial Thx de antemano! ¡Eso va a ser dificil! ![]() Voy a ver si encuentro algo :gruntwink: |
![]() |
|
Cita:
Parche 1.16 para Frozen Throne: El último parche de la expansión. Incluye el parche de Reign of Chaos
Oye Viktor, creo que esta mal ahi la informacion, o yo no entendi muy bien lo que dice en la paguina de Blizzard, pues segun dice ahi, solamente el parche de TFT solo es para la expancion, no incluye el parche para la version del juego clasico. Veanlo por ustedes mismos:
|
![]() ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Mayorka
Oye Viktor, creo que esta mal ahi la informacion, o yo no entendi muy bien lo que dice en la paguina de Blizzard, pues segun dice ahi, solamente el parche de TFT solo es para la expancion, no incluye el parche para la version del juego clasico. Veanlo por ustedes mismos:
Oh no, si tienes la expansión instalada sólo necesitas descargar el parche de la expansión, que actualizará Frozen Throne y Reign of Chaos ![]() |
![]() |
|
Yo tengo una duda y spero me la resuelvan lo mas pronto posible. Alguna vez ViktoriA dijo de un nuevo heroe que se podia conseguir o bajar o que se yo, pero ¿Como lo consigo(creo que era un Gooblin) puesto que ahorita en mi poco tiempo libre me dedico a jugar warcraft y a ver si consigo conectarme a internet.....^^ |
![]() ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Mayorka
Yo tengo una duda y spero me la resuelvan lo mas pronto posible.
Alguna vez ViktoriA dijo de un nuevo heroe que se podia conseguir o bajar o que se yo, pero ¿Como lo consigo(creo que era un Gooblin) puesto que ahorita en mi poco tiempo libre me dedico a jugar warcraft y a ver si consigo conectarme a internet.....^^ Yo no fui la persona que comentó eso... en todo caso ese héroe viene en el último parche del juego aunque solo lo puedes contratar en una tienda de mercenarios |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por IORIKOF
QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJERAN COMO CONECTARME A UN SERVIDOR SIN TENER EL CD ORIGINAL DEL WARCRAFT Frozen Throne
PORFA SI PUDIERAN EXPLICARME BIEN COMO LO HAGO Haber leído un poco mejor el artículo hubiera ayudado ![]() Las instrucciones las puedes encontrar en: http://cemzoo.metropoliglobal.com/fo...ad.php?t=43534 |
![]() |
|
ya se acuerdan que alguna vez dije que pondria imagenes, bueno aca van.... y tambien va el heroe que nunca he visto y no se de donde salio.... si alguien sabe algo me dice ya?¿?¿? ya se acuerdan que alguna vez dije que pondria imagenes, bueno aca van.... y tambien va el heroe que nunca he visto y no se de donde salio.... si alguien sabe algo me dice ya?¿?¿? ese que sale con las hachas erdes, que son como medias espirituales ese es el heroe que yo digo.... |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Viktor
Bienvenidos al laboratorio Goblin, por un poco de oro podemos hacer maravillas, como decorar tu escritorio o muchas cosas más
![]() También se admiten pedidos, los Goblins no descansaremos en paz hasta ver al cliente feliz. Esta es una pequeña sección con material de Warcraft que les puede ser útil. Si tienen cualquier cosa relevante y quieren compartirla con el resto del foro, favor de enviarme un Mensaje Privado (http://cemzoo.metropoliglobal.com/fo...pm&userid=1161) Warcraft III
¿Deseas tener al valiente de Hellscream vigilando tu computador? ¿Prefieres ver la belleza de una elfa de la noche todo el día? ¡Úsalos como fondo de pantalla para tu computador!
Música inspirada en el mundo de Warcraft
![]() vale viktor |
|
ese parece que lo as csacado del señor de los anillos la comunidad el anillos jejeje pero aprte de eso no he visto algo parecido bueno me podrian decir donde sacar el parche 1.17 donde sale la final o la continuacion del frozen throne y si es en español por fis |
|
|