Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > PC/Estrategia

Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]

#1 (permalink)  
Anterior 29-may-2004 Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
CemZoo Awards 2005 - Primer lugar CemZoo Awards 2004 - Primer lugar CemZoo Trivia - Primer lugar

Bienvenidos al laboratorio Goblin, por un poco de oro podemos hacer maravillas, como decorar tu escritorio o muchas cosas más

También se admiten pedidos, los Goblins no descansaremos en paz hasta ver al cliente feliz.

Esta es una pequeña sección con material de Warcraft que les puede ser útil. Si tienen cualquier cosa relevante y quieren compartirla con el resto del foro, favor de enviarme un Mensaje Privado (http://cemzoo.metropoliglobal.com/fo...pm&userid=1161)

Warcraft IIIFondos de pantalla (Wallpapers)
¿Deseas tener al valiente de Hellscream vigilando tu computador? ¿Prefieres ver la belleza de una elfa de la noche todo el día? ¡Úsalos como fondo de pantalla para tu computador!
MP3
Música inspirada en el mundo de WarcraftWorld of Warcraft
  • Videos: ¿Ansioso sobre el desarrollo del juego? Aquí están los últimos vídeos para ver tu mismo como es este prometedor juego en línea.
Espero que os haya servido, creanme, un pequeño mensaje de gratitud aquí es suficiente

Editado por Viktor Kraft en 22-jul-2004 a las 11:55 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 31-may-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
leo
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Hellscream
Hijos de Azeroth
Discusión del año 2004 - Primer lugar

Esta re bueno esto !!!! gracias Viktor
ahora está todo mucho mas facil, ya no pueden decir que es dificil tener informacion

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 09-jun-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Mayorka
Gatu arañado

jejej si en verdad que si me gusto mucho la info.. mte mereces tu actual puesto de moderador..sabes hacer vien tu trabajo...me caes bien por lo servicial que eres..... me gusto ya que me faltaba algo al respecto de la s partidas sobre internet

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 25-jul-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
tauro
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

Hey primer pedido!

Me encantaria tener un protector de pantalla de warcraft 3 o de world of warcraf seria genial

Thx de antemano!

Citar y responder
Para que quieres encajar, si puedes sobresalir

#5 (permalink)  
Anterior 25-jul-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
CemZoo Awards 2005 - Primer lugar CemZoo Awards 2004 - Primer lugar CemZoo Trivia - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por wiki
Hey primer pedido!

Me encantaria tener un protector de pantalla de warcraft 3 o de world of warcraf seria genial

Thx de antemano!

¡Eso va a ser dificil!
Voy a ver si encuentro algo :gruntwink:

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 27-jul-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
Dark Templar
Cuenta sin confirmar

LoL pues los archivos algun dia seran utiles.. DD.. io compre origial el juego asi q no me preocupo >.<

c ya

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 29-jul-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

cuando pueda pongo las imagenes que tengo, tan geniales, pero como no tengo internet no puedo todavia pos ok?¿

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 15-ago-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
libra
Masculino
Mexico
Gatu arañado
Cita:
Parche 1.16 para Frozen Throne: El último parche de la expansión. Incluye el parche de Reign of Chaos

Oye Viktor, creo que esta mal ahi la informacion, o yo no entendi muy bien lo que dice en la paguina de Blizzard, pues segun dice ahi, solamente el parche de TFT solo es para la expancion, no incluye el parche para la version del juego clasico. Veanlo por ustedes mismos:
  • The patches below are for The Frozen Throne only. If you only have the classic Warcraft III: Reign of Chaos installed, please go here.
  • If you are looking for old patches please check here Warcraft III Patches.

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 15-ago-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Mayorka
Oye Viktor, creo que esta mal ahi la informacion, o yo no entendi muy bien lo que dice en la paguina de Blizzard, pues segun dice ahi, solamente el parche de TFT solo es para la expancion, no incluye el parche para la version del juego clasico. Veanlo por ustedes mismos:
  • The patches below are for The Frozen Throne only. If you only have the classic Warcraft III: Reign of Chaos installed, please go here.
  • If you are looking for old patches please check here Warcraft III Patches.

Oh no, si tienes la expansión instalada sólo necesitas descargar el parche de la expansión, que actualizará Frozen Throne y Reign of Chaos

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 03-sep-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
libra
Masculino
Mexico
Gatu arañado

Yo tengo una duda y spero me la resuelvan lo mas pronto posible.
Alguna vez ViktoriA dijo de un nuevo heroe que se podia conseguir o bajar o que se yo, pero ¿Como lo consigo(creo que era un Gooblin) puesto que ahorita en mi poco tiempo libre me dedico a jugar warcraft y a ver si consigo conectarme a internet.....^^

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 03-sep-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Mayorka
Yo tengo una duda y spero me la resuelvan lo mas pronto posible.

Alguna vez ViktoriA dijo de un nuevo heroe que se podia conseguir o bajar o que se yo, pero ¿Como lo consigo(creo que era un Gooblin) puesto que ahorita en mi poco tiempo libre me dedico a jugar warcraft y a ver si consigo conectarme a internet.....^^

Yo no fui la persona que comentó eso... en todo caso ese héroe viene en el último parche del juego aunque solo lo puedes contratar en una tienda de mercenarios

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 05-sep-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

hay un heroe Undead que nunca en la vida ha salido, tengo una foto de el y me gustaria que me dijeran que saben de él....
....la foto ya vendrá, peren un poquito ok?¿

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 24-sep-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
IORIKOF
Cuenta sin confirmar

QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJERAN COMO CONECTARME A UN SERVIDOR SIN TENER EL CD ORIGINAL DEL WARCRAFT Frozen Throne
PORFA SI PUDIERAN EXPLICARME BIEN COMO LO HAGO

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 24-sep-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
capricornio
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por IORIKOF
QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJERAN COMO CONECTARME A UN SERVIDOR SIN TENER EL CD ORIGINAL DEL WARCRAFT Frozen Throne
PORFA SI PUDIERAN EXPLICARME BIEN COMO LO HAGO

Haber leído un poco mejor el artículo hubiera ayudado
Las instrucciones las puedes encontrar en: http://cemzoo.metropoliglobal.com/fo...ad.php?t=43534

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 29-oct-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

ya se acuerdan que alguna vez dije que pondria imagenes, bueno aca van....
y tambien va el heroe que nunca he visto y no se de donde salio....
si alguien sabe algo me dice ya?¿?¿?

ya se acuerdan que alguna vez dije que pondria imagenes, bueno aca van....
y tambien va el heroe que nunca he visto y no se de donde salio....
si alguien sabe algo me dice ya?¿?¿?
ese que sale con las hachas erdes, que son como medias espirituales ese es el heroe que yo digo....

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bladevsking-1280x.jpg (108.0 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg deathknight-large.jpg (39.1 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg ss08[1].jpg (22.5 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg footman-large.jpg (60.6 KB, 14 vistas)
Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 04-nov-2004 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
Takeishi
Cuenta sin confirmar
Cita: Originalmente publicado por Viktor
Bienvenidos al laboratorio Goblin, por un poco de oro podemos hacer maravillas, como decorar tu escritorio o muchas cosas más

También se admiten pedidos, los Goblins no descansaremos en paz hasta ver al cliente feliz.

Esta es una pequeña sección con material de Warcraft que les puede ser útil. Si tienen cualquier cosa relevante y quieren compartirla con el resto del foro, favor de enviarme un Mensaje Privado (http://cemzoo.metropoliglobal.com/fo...pm&userid=1161)

Warcraft IIIFondos de pantalla (Wallpapers)
¿Deseas tener al valiente de Hellscream vigilando tu computador? ¿Prefieres ver la belleza de una elfa de la noche todo el día? ¡Úsalos como fondo de pantalla para tu computador!
MP3
Música inspirada en el mundo de WarcraftWorld of Warcraft
  • Videos: ¿Ansioso sobre el desarrollo del juego? Aquí están los últimos vídeos para ver tu mismo como es este prometedor juego en línea.
Espero que os haya servido, creanme, un pequeño mensaje de gratitud aquí es suficiente

vale viktor

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 11-ene-2005 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
leo
Masculino
Chile
Hijos de Azeroth

todavia nadie me puede decir como se llama este personaje, o donde sale

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ss08[1].jpg (27.0 KB, 12 vistas)
Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 29-abr-2005 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
escorpion
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a MhBaTuSaY
×·Hellsing Org.·×

ese parece que lo as csacado del señor de los anillos la comunidad el anillos jejeje pero aprte de eso no he visto algo parecido bueno me podrian decir donde sacar el parche 1.17 donde sale la final o la continuacion del frozen throne y si es en español por fis

Citar y responder
veo en sus ojos...el mismo miedo que podria descorazonarme quizas llege el dia en que el valor del hombre le falle.en que abandonemos a nuestros amigos u rompamos la camaraderia ¡pero no sera este dia! este dia hay que pelear por todo aquello que mas quieren¡¡¡¡HOY DEBEN RESISTIR HOMBRES DEL OESTE!!!!

#19 (permalink)  
Anterior 29-abr-2005 Re: Laboratorio Goblin [Archivos de Warcraft]
geminis
Masculino
Venezuela
Vagabundo
2º Torneo JTP por equipos - Tercer lugar

Hellscrean ese personajes en un destoyer no el usuario.la estatua de obsidiana mejorada.

Citar y responder
Shikkoku no Hyperión.