|
Cita:
yo eh visto el BattleChest en 250 pesos
¿Ladronde?
Cita:
jejejejej yo en 150 el battle chest en ingles jojo
Cita:
pero me lo ganaron
pero el del cafe me dijo que iba a traer mas mientras tantoma esperar
Cita:
pero bueno oigan hay servers para mexico o latinos??
![]() |
|
:yugioh:Barman Oficial de la Elite Tkila Band
®DONDE EXISTA UN POMO SIN ABRIR, UNA CRUDA SIN CURAR, UNA BOTELLA DE CERVEZA SIN VACIAR O UNA PERSONA SIN EMBRIAGAR, AHI, AHI ESTARA EL TEQUILA BAND" Bien, el foro de SC renacerá. Coming Soon |
|
Cita:
Originalmente publicado por rood_beer
neta no mames
mejor busquens un cd key pero por k el de español esta feo o tiene mamadas??? Apesta porque es traduccion de español castellano (España) las voces son horribles, las hotkeys estan pésimas los DT se llaman Templarios Tétricos.... en fin. Todavía fuera español latino voy de aceurdo pero no es así. Yo si juego en línea de hehco lo pude hacer porque seguí el procedimeinto de esta discución XD |
|
:yugioh:Barman Oficial de la Elite Tkila Band
®DONDE EXISTA UN POMO SIN ABRIR, UNA CRUDA SIN CURAR, UNA BOTELLA DE CERVEZA SIN VACIAR O UNA PERSONA SIN EMBRIAGAR, AHI, AHI ESTARA EL TEQUILA BAND" Bien, el foro de SC renacerá. Coming Soon |
|
ya me consegui la version en ingles del SC pero el litle problem eske ya no me funkan sus configuraciones o server's . alguien me podria mandar el dato de un server mas actual para por fin poder meterle al batle net SC .eske siempre eh jugado con los de mi barrio en lan y ya aburre gracias . y como 100pre salu2 a todos y thx... ya me consegui la version en ingles del SC pero ahora el pekeño problema eske su configiguracion ya no me sirve .Asi k agradeseria a alguien k sepa un server mas actual y k funke ps . a ver si lo postea para poder asi haserla por internet y cachorrearmelos a uds. eske ya me canse de jugar en LAN con mis amigos es muy aburrido jejeje. tons thx a to2 y salu2 a to2s ciaoo!! ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por DukeShadow
ya me consegui la version en ingles del SC pero el litle problem eske ya no me funkan sus configuraciones o server's
. alguien me podria mandar el dato de un server mas actual para por fin poder meterle al batle net SC .eske siempre eh jugado con los de mi barrio en lan y ya aburre gracias . y como 100pre salu2 a todos y thx... ya me consegui la version en ingles del SC pero ahora el pekeño problema eske su configiguracion ya no me sirve .Asi k agradeseria a alguien k sepa un server mas actual y k funke ps . a ver si lo postea para poder asi haserla por internet y cachorrearmelos a uds. eske ya me canse de jugar en LAN con mis amigos es muy aburrido jejeje. tons thx a to2 y salu2 a to2s ciaoo!! ![]() pues no cual seria tu pedo pero puedes bajar el patche .13 y jugar en battel net es la mamada nunca te aburres porque hay tipos mejor o peor que tu(noobs) |
|
|
Hey no puedo entrar a ningun servidor en btnet pueden decirme algunos o si va contra las reglas escribirme algunso a mi correo plz thelly@gmail.com |
|
tengo una pregunta ??? no se si an jugado warcraft pero creo que puedes bajar el patche en el idioma que desees eso no se pueder en star por ejemplo me lo consigo en español bajo el patche (en ingles si se puede )dijo se podra esque con lo de cd key solo te metes a la pg y ya se baja (por supuesto en ingles)no quise desir a la pg sino a battel net respecto a los de arriba no los puedo ayudar |
|
|
Cita:
Originalmente publicado por AxEtRoW
Enserio dan ayudaaaaaaaaa...='D???
La verdad es que yo tambien quiero aprende MUCHO!!! donde podemos empezar a juegar ?? !!!!Quiero ser muy WENO, tanto como 'SlayerS'_BoXeR plz ![]() en fin gl hf simple post ![]() ahah Axetrow sigues posteando aka, haciendote pasar por chobo? te acuerdas de mi, pensar que posteamos desde hace tanto tiempo y nunca hemos jugado, ke dices si por fin le hechamos unos games de "exibicion"? claro que yo no juego hare re time, lo puedes chekarn en east, aka: WarJam pero me gustaria jugarte , pa recordar este gamecillo ![]() |
|
Como esta algo deactualizado posteo esto, aparte que he estado viendo que no todos tienen Cd keys pueden jugar en estos servers el Alkon un servidor de Argentina y el RoxOnline que es de Chile. Para eso tienen q tener actualizada a la ultima version del star como no juego tan seguido toy medio atrasado creo q salio la 1.13f Todas las versiones las encontre aca en esta página http://scalianza.electros.net/parches.html Para jugar sin cd entren a http://scalianza.electros.net/utilidades.html y descargen el SC BW No CD Crack Bueno para poder jugar en estos servers necesitamos editar la lista que parece al principio en el Star como ya esta explicado aca solo q yo uso otro el BNetGatewayEditor que lo consiguen de aca http://scalianza.electros.net/utilidades.html Alli buscan el Battle.net Gateway Editor Y editan esos servidores como ya lo dicen en el post Server Name: Alkon Host name: 200.49.147.28 TimeZone: -3 Server Name: bnet.roxonline.cl Host name: bnet.roxonline.cl TimeZone: 4 Son los unicos q tengo y muy seguro q no son todos… bueno eso es todo. Editado por ThellYRauL en 30-ene-2006 a las 04:51 . |
|
muchas gracias por la ayuda.. porfin podre jugar en internet ![]() |
|
Code * Jeanela * Slave HP lvl 94 /~Sugar!Cream~ La ULTIMA dancer de vit del mundo lvl 96 /~Da$oul~ Champ sin dex OMG lvl 73 Crea/ Creator Sin bombas lvl 74
blackBrist Zenny hater WS lvl 9x Futur0 Server 100% Iro Loki 200% Iro Valkyryes PROXIMAMENTE Juego en Low rates que terror!!!!!!! (y no, no se usar ni 1 de mis pejotas porque no voy al PVP. BIBAH WOE/PVM )
|