|
Cómo conectarse a un servidor de SC Alterno Si no tienen una CDKey Valida no se preocupen pueden juagr via Servers "Alternos" asi les digo pa q no se oiga tan feo :p pero los ultimos parches de actualización disponibles en Blizzard.com en este caso la version 1.11b , Paso 1 Primero que nada, baja la utilidad Bnet Config a tu PC, la cual te permitirá editar, modificar, borrar y agregar nuevos Servidores o Gateways a la lista que aparece cuando seleccionas Battle.net en tu juego StarCraft Paso 2 Ya q tengamos nuestro editor de Gates hacemos 2ble click sobre el .exe Aparecerá una ventana titulada Bnet Server Editor 1.1. Luego, en las opciones de Select Game, haz click sobre la que dice StarCraft/BroodWars/Warcraft2 BNE. En el cuadro que está debajo de estas opciones aparecerá una lista con los Gateways que en este momento tiene configuradas StarCraft o_O En este paso debes agregar el servidor GAMMA de Coliseo, haciendo lo siguiente: haz click en New Server. Luego, en Server Address coloca gamma.coliseo.cl. En Region Code, coloca -4. Y en Server Name, coloca GAMMA (o uno que te guste más). Cuando hayas colocado todos los datos correctamente, haz click en Apply. Ahora, lo más importante: haz click sobre Save Changes para que la nueva lista de Gateways sea grabada en el registro de Windows. Es importante que ejecutes este servidor después que hayas revisado las opciones Multi Player de Starcraft, o no se te crearán las direcciones de Battle.net, en caso de que las quieras ![]() Paso 3 Si has seguido los pasos 1 y 2 al pie de la letra, estás listo para conectarte al servidor FSGS de Coliseo. Entra a StarCraft, selecciona la opción MultiPlayer, y en la próxima pantalla tendrás la lista de Gateways disponibles para conectarse. Haz click en la que dice GAMMA (si le has cambiado el nombre, selecciona la que configuraste), luego haz click en Ok, y listo. Ya que se cambio de servidor, debes crear una cuenta nueva. Sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones: haz click en New Account, luego haz click en Agree. En la siguiente pantalla ingresa tu nick en Name, y la contraseña que vas a usar en los campos Password y Retype Password. Luego haz click en Ok. Espera unos segundos y haz click en Cancel. Esto te arrojará a la pantalla de Login. Ahí ingresa el Name y Password con los que creaste la cuenta, y presiona Ok GEX Observaciones El paso 2, es decir, guardar la información de los Gateways en el registro de Windows, solo es necesario hacerlo una vez. Luego, para jugar en Coliseo, entra a Starcraft directamente y conéctate a Coliseo ![]() En Resumen 1) Instala Starcraft 2) Instala Starcraft: Brood War 3) Instala el parche 1.10 para Brood War 4) Entra al juego y haz Click en Multi Player para que se te registren los servidores Battle.net. Luego sales del juego. 5) Usa el Bnet Editor e ingresa la dirección de GAMMA. 6) Entra al juego y haz click en MultiPlayer. 7) Escoje Brood War 8) En las opciones, escoje Battle.net, y en los servidores, Gamma ( o el nombre que le hayas ingresado con el Bnet Editor ). 9) Haz click en Ok. Editado por GZero[DTO] en 01-ago-2004 a las 09:27 . |
|
Muchas gracias GZero por la información, seguro que a más de uno les sirve ésto ![]() Discusión colocada como importante (Soporte técnico que no tenga relación con la configuración para conectarse a un servidor alterno no será tolerado, al igual que petición de CD-Keys) |
![]() |
|
Una vez mas gracias al Taller de Gzero por el consejo :p Esperemos k asi, podamos entrar a jugar con mas chobos de cemzoo, para k se interesen en el juego y vean como es lo mas cool del mundo ...... Después de las tangas... bueno, de las mujeres con trasero cool y tangas... no olvidemos las boobs... okokok, me sali del tema, ![]() |
|
Teufeler
|
|
LOLLOLODSALDAS por cierto esa es la guia pa jugar es servers chafas digo el disco cuesta menos de 150 pesos y no creo q si tienen computadora tienen internet y 1234125123 cosas mas est5oy seguro no creo q no tengan 150 pesos para comprar el game y jugar enlinea creanme hay 234523461231 personas jugando Starcraft ![]() |
|
El juego ahorita esta barato y lo venden en office depot y en sam's club tambien y cuesta creo que menos de 150 yo lo compre en office al 3 x 2 además viene con un poster de warcraft muy chido y una guía muy al estilo de starcraft con los edificios y unidades
Cita:
Originalmente publicado por GZero[DTO]
LOLLOLODSALDAS
por cierto esa es la guia pa jugar es servers chafas digo el disco cuesta menos de 150 pesos y no creo q si tienen computadora tienen internet y 1234125123 cosas mas est5oy seguro no creo q no tengan 150 pesos para comprar el game y jugar enlinea creanme hay 234523461231 personas jugando Starcraft ![]() Editado por lalo en 05-ago-2004 a las 10:07 . Razón: me falto algo |
|
Cita:
Originalmente publicado por lalo
El juego ahorita esta barato y lo venden en office depot y en sam's club tambien y cuesta creo que menos de 150 yo lo compre en office al 3 x 2
además viene con un poster de warcraft muy chido y una guía muy al estilo de starcraft con los edificios y unidades Entonces pk no entras a jugar???, lo tienes original, sabes k esa CDKEY k traes es única y te permite entrara a BNET??? te recomiendo k la aproveches pk muchas personas kisieran una , si no la usas mejor donala para una persona que quiera entrar y no pueda ![]() |
|
Teufeler
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lalo
El juego ahorita esta barato y lo venden en office depot y en sam's club tambien y cuesta creo que menos de 150 yo lo compre en office al 3 x 2
además viene con un poster de warcraft muy chido y una guía muy al estilo de starcraft con los edificios y unidades SI QUIERES NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A JUEGAR (TEUFELER Y YO ) BUENO EL NO SE :p PERO POR MI PARTE TE PUEDO AYUDAR UN POITIN AHORITA TEUFELER ME DA EN MI MAUSER JUGANDO stupido mayus decia... teufeler me ownea por q ya perdi mi gosunes GEX pero no toy tan chobito GEX |
|
Cita:
LOLLOLODSALDAS
por cierto esa es la guia pa jugar es servers chafas digo el disco cuesta menos de 150 pesos y no creo q si tienen computadora tienen internet y 1234125123 cosas mas est5oy seguro no creo q no tengan 150 pesos para comprar el game y jugar enlinea creanme hay 234523461231 personas jugando Starcraft ![]() Eso si que es barato ![]() Aquí lo vendían más barato pero aparantemente no venía con CD KEY que permitiera jugar en Battle.net (No, y es original lol) Yo por ahí tengo mi Starcraft pirata y mi CDKEY válido pero de hace tiempo que no entro a Battle.net (Ni para jugar Diablo ni Warcraft lol) |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Viktor Kraft
Eso si que es barato
![]() Aquí lo vendían más barato pero aparantemente no venía con CD KEY que permitiera jugar en Battle.net (No, y es original lol) Yo por ahí tengo mi Starcraft pirata y mi CDKEY válido pero de hace tiempo que no entro a Battle.net (Ni para jugar Diablo ni Warcraft lol) pues es la hora de la revolucion GEX si nos quieres ayudar instala SC ponte a postear no te salags de este foro y te hacemos gosu |
|
LOOOOOL!!!! te hacemos gosu , Gzero tiene 668 años jugando y sigue siendo chobo, ah pero eso si, kiere volver a la gente gosu :pSeh, yo tambien les puedo enseñar una k otra cosa pa k empiezen sin k se los owneen 828386 personas si no solo la mitad ![]() |
|
Teufeler
|
|
es que pues tengo el juego pero mi cd-rom no funciona y tampoco tengo una tarjeta de video, solo la que lleva la tarjeta madre... a por cierto ando buscando clan o equipo para jugar cuando tenga para comprar o mas bien que me los complen
Cita:
SI QUIERES NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A JUEGAR (TEUFELER Y YO ) BUENO EL NO SE :p PERO POR MI PARTE TE PUEDO AYUDAR UN POITIN AHORITA TEUFELER ME DA EN MI MAUSER JUGANDO
stupido mayus decia... teufeler me ownea por q ya perdi mi gosunes GEX pero no toy tan chobito GEX |
|
Cita:
Originalmente publicado por Caleb_mds
Tengo un problema
.La ultima parte del paso 2 como la realizo? Luego no me conecta al server no se si sera por eso >_<Muxas Acias El paso dos es bastante extenso. ¿Qué problema tienes precisamente? Disculpame pero yo lo veo muy claro. |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Caleb_mds
Tengo un problema
.La ultima parte del paso 2 como la realizo? Luego no me conecta al server no se si sera por eso >_<Muxas Acias solo tienes q hacer click en el cuadrito que tiene un minidisket para guardar los cambios como si fuera word y ya asi solo abres el SC multiplayer y veras el o los servers q aigas visto |
|
Cita:
Originalmente publicado por Viktor Kraft
Eso si que es barato
![]() Aquí lo vendían más barato pero aparantemente no venía con CD KEY que permitiera jugar en Battle.net (No, y es original lol) Yo por ahí tengo mi Starcraft pirata y mi CDKEY válido pero de hace tiempo que no entro a Battle.net (Ni para jugar Diablo ni Warcraft lol) pos como dije pasa tus keys pa q alguien las use ya q como eres gosuprogramer pos ya no te interesan los juegos :gex: |
|
disculpenme tengo un problema, tengo el parche 1.11b instalado y ya tengo configurado el server...pero cuando dice "connecting to the fastest server", me sale un error de que es un sever invalido. Agradeceria ayuda. cya |
|
CH3-(CH2)16-COOH ¡Ácido octodecanoico o esteroico! (Monocarboxílico saturado)
Server = irc.shadowfire.org Channel = #cemzoo |