Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

#1 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

Porque la de mi hermano ya es la segunda vez y no tiene ni dos años. Ya es la segunda vez que le sale el "Anillo de la muerte". Y aunque tiene garantía y se la arreglan sí es bastante molesto que esto suceda (sobre todo a inicios de vacaciones estando en un lugar en el que tardan en recogerla).

¿A alguien le ha pasado ya?.

Citar y responder

El Nintendo más sucio y perverso que el Diablo jamás creó.

#2 (permalink)  
Anterior 04-abr-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

A mi solo me fallo mi disco duro y nuevecito pero lo mande a garantia y no me a dado ni un solo problema mas, ya tengo con el desde el 10 de noviembre (mi cumple )
El fallo que me hacia era que me aparecia el '' no se puede leer el disco '' y eso me lo hacia hasta con los demos del disco duro

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 05-abr-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
Cita: Originalmente publicado por Tavox Ver post
Porque la de mi hermano ya es la segunda vez y no tiene ni dos años. Ya es la segunda vez que le sale el "Anillo de la muerte". Y aunque tiene garantía y se la arreglan sí es bastante molesto que esto suceda (sobre todo a inicios de vacaciones estando en un lugar en el que tardan en recogerla).

¿A alguien le ha pasado ya?.

si, ya me paso una vez
Si le pones unas toayas mojadas al rededor de la consola, le pones un vetilador cerca y lo separas de cualquier mueble, desaparece temporalmente
es muy molesto que estas todo ilucionado que vas a jugar y de repente pum, ni modo
a mi me paso mas que nada que no detcta los cables de la tele y no puedo juegar
chau
PS: no me pregunten como se lo del aro de la muerte

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

#4 (permalink)  
Anterior 22-jun-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
geminis
Femenino
Catalunya
Enviar un mensaje por MSN a Cream
Iniciado

La xbox 360, dicen que se jode cada 7 meses.
Y a mi primo se le jodió el disco duro, y no la utilizaba
Ahora funciona de mil maravillas

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
piscis
Masculino
Francia
Enviar un mensaje por MSN a Jax Vouwell
Iniciado
Concurso de Spamers - Segundo lugar

mmm... yo llevo alrededor de 7 meses y no se me a muerto, es que a lo mejor por que lo muevo, mucho y lo limpio y todo, tal vez por eso no se me ha muert

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

No.
He tenido dos. La primera, estuvo conmigo aproximadamente 10 meses luego de que la dejé de usar porque me compré una más reciente con entrada HDMI, y nunca me dio problemas de ningún tipo. Con la segunda llevo menos, no sé cuantos meses, pero tampoco ha presentado problemas.

Yo como Jax, la tengo en un espacio abierto, la limpio diario, etc. Nunca se calienta ni aunque juegue durante horas.
Aunque espero que me salga el aro de la muerte algún día, porque si aparece extienden la garantía por 3 años.

Editado por Kernel en 03-jul-2008 a las 10:48 .
Citar y responder
Usar avatars editados está pasado de moda.

#7 (permalink)  
Anterior 07-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

A mi me fallo el laser, ahora mismo esta en garantia

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 07-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

Bueno Yo Tango Una Duda Sobre La Garantia A Mi Me Falllo Salia Q:introdusca Este Disco En Una Consola Xbox 360 Para Reproducirlo.
Y Yo Me Quede D...whats???si Esto Es Una Consola Xbox 360 Y La Mande A Garantia Y Me Dieron 1 Nueva Pero Me Quede Con La Duda:
¿si Me La Cambiaron Tengo Otro Año De Garantia O Sigue Corriendo El De Mi Vieja Consola Porq Me Dijeron Q Renovara El Registro(cosa Q No E Echo Y Me La Cambiaron Desde Septiembre Pasado..jiji)y Creo Q Ya Esta Fallando De Nuevo De Otra Cosa.a Ustedes Q Les Dijeron De Eso??

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 08-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
Bueno Yo Tango Una Duda Sobre La Garantia A Mi Me Falllo Salia Q:introdusca Este Disco En Una Consola Xbox 360 Para Reproducirlo.
Y Yo Me Quede D...whats???si Esto Es Una Consola Xbox 360 Y La Mande A Garantia Y Me Dieron 1 Nueva Pero Me Quede Con La Duda:
¿si Me La Cambiaron Tengo Otro Año De Garantia O Sigue Corriendo El De Mi Vieja Consola Porq Me Dijeron Q Renovara El Registro(cosa Q No E Echo Y Me La Cambiaron Desde Septiembre Pasado..jiji)y Creo Q Ya Esta Fallando De Nuevo De Otra Cosa.a Ustedes Q Les Dijeron De Eso??

Hola! yo tambien tengo esa duda, parece que mi consola es nueva, porque hace 7 dias la envie, quitandole unos 2 que tarda paqueteria serian 5 dias en reparacion, y el lunes me aparecio en el estado de garantia, que ya me la enviaron, yo pienso que mañana me llega, y pues se me hizo rapido, supongo me la cambiaron, igual le hice una marquita para reconocerla
Ojala que la garantia se expandiera pero no creo, esta ultima vez me hicieron mandar el ticket por fax para comprobar el tiempo que tenia con el xbox

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
piscis
Masculino
Francia
Iniciado

.-. al mio se le acabo la garantia ya o,o

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

Genial, me llego mi xbox hace 2 dias, me lo reemplazaron por uno nuevo el que tenia era del 2006 y este es del 26 de junio de este año

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 13-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
piscis
Masculino
Francia
Iniciado

;___; te envidio jkajaja no pss que aunque sigo sin saber que es el aro de la muerte?

Citar y responder

#13 (permalink)  

Hay q mirar muy bien para comprarla

Yo... llevo desde diciembre con ella, y mirando las cajas, los nº de serie y esas cosas... consegui q me tocara una falcon+benq (palca base falcon, y lector benq, la mejor combinacion)

Luego... se supone que con las falcon (los ultimos modelos solo son falcon) ya no se deberia calentar tanto, xq reducen cosas... necesita menos voltaje... cosas así.

Por eso... yo llevo 8 meses, y sigue como nueva, sin ningun problema.

Citar y responder

#14 (permalink)  
piscis
Masculino
Francia
Iniciado

o_o o,o haber comoi se que trae mi x box?
;___; mi nos aber nada de consolas

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 14-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
Cita:
sigo sin saber que es el aro de la muerte?

Asi le dicen a que las luces del 360 que son verdes, se ponen en rojo y ya no funciona mas el xbox, es un problema de calentamiento, pero microsoft da 3 años de garantia para eso

Yo no me fije en eso de los numeros de serie ni nada con mi xbox, porque agarre de buenas a mi mamá por mi cumpleaños y tube que aprovechar pero de hecho no querian que ni con mi propio dinero me lo comprara pero pues ahora que me dieron uno nuevo de este año, yo creo que esta mejor

Editado por FIRE_DRAGON en 14-jul-2008 a las 04:54 .
Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 15-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

Mmmm

Ahora ya son casi todas falcon... es decir, practicamente solucionado. Con la nueva versionq sacaran en breve (disco duro de 60Gb) dudo q se estropeen...

Si quieres asegurarte, mira la fuente de alimentacion, si pone 120w, es que tienes una Falcon... Sino, debes mirar a traves de la parte trasera de la consola, y si NO ves un pipe de cobre (es grande, se suele ver) es que tienes una Falcon. Si VES el pipe, siginifica que tienes una Zephir (o quizas alguna mas vieja) y... eso conlleva riesgo del aro de la muerte

Y... yo a eso tambien lo escuche como "las tres luces rojas". Como dice Fire_Dragon, de las 4 luces q tiene la Xbox (donde se enciende la consola) se ponen 3 luces... Eso es o que hay algo mal conectado (creo) o... que ya pueds ir llamando a Microsoft para que te la cambien.

Lo malo es si la tienes pirateada... pero aun así, si a alguien le pasa, aunq la tenga pirateada le recomiendo que pruebe a enviarla a microsoft, xq a mas de uno se la han arreglado estando pirateada

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
Cita: Originalmente publicado por Arias Ver post

Lo malo es si la tienes pirateada... pero aun así, si a alguien le pasa, aunq la tenga pirateada le recomiendo que pruebe a enviarla a microsoft, xq a mas de uno se la han arreglado estando pirateada

Aunque en Europa la central de reparaciones está en Alemania (la última vez que revisé) y en América se hace en México, tristemente comparten ese error.
Supongo que por dar agilidad al proceso, a veces reciben la 360 y sin más envían la orden para que manden otra 360 de vuelta, mas en algunas ocasiones sí me he enterado de personas a las cuales no les hacen la reparación porque se enteraron de que la legalidad del producto fue rota.

De igual forma quisiera pedir que no envíen las 360 "piratas" a reparación, porque en el caso de que MS no se de cuenta, esa misma 360 pude ser reconstruida y enviada a otra persona, por eso se dan los casos de gente que es banneada del Live inmediatamente después de que les dan una consola desde soporte. Y obviamente, no es justo que una persona al azar se vea afectada porque otra no quiso pagar los costos adecuados para los juegos de una consola.

Estoy en contra de la piratería.

Citar y responder
Usar avatars editados está pasado de moda.

#18 (permalink)  
Anterior 17-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?

No sabía eso...
Es facil de saber, xq tienen una pegatina x dentro, q al abrirla se rompe

Yo... creo que se entiende que la tengo pirateada... Adoro jugar online, y así no puedo, pero no dispongo del dinero, para gastarme 70 euros cada vez que quiere comprarme uno nuevo... y x ello la piratee.

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior Hace 4 semanas Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
cancer
Masculino
Mexico