Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

#31 (permalink)  
Anterior 30-abr-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Hola
Pues yo vuelvo aca porque estoy viendo que esto se esta distanciando y complicando, asi que vengo a meter mi nariz para que no se echen para atras. Ademas ayer jugando halo se me ocurrio otra forma de decidirlo: Multi team. La verdad es que es muy bueno el multi team al acabar serian solo 2 finalistas y de esos dos ya podemos decidir. Pero necesitariamos uno mas.
¡Vamos chicos! hay que organizar esto bien
chau

Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

#32 (permalink)  
Anterior 02-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]
capricornio
Spain
Habitante de CemZoo

no se si aun esta en pie el torneo, pero si es asi apuntarme GT:HK YeRe mi pareja de dobles seria HK VoLtioS.

#33 (permalink)  
Anterior 06-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]
tauro
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a _PikMiN_
Habitante de CemZoo
Concurso de Damas - Primer lugar 4º Torneo JTP - Segundo lugar 2º Torneo JTP por equipos - Segundo lugar 3º Torneo JTP - Segundo lugar Concurso de imágenes de Yu-Gi-Oh! - Tercer lugar

Hey pss ya esta razaa, ya hay gente suficiente.

c ya.

#34 (permalink)  
Anterior 07-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Tampoco es necesario hacer un torneo "oficial" para ganarse un logo. El premio bien podría ser darle reputación al ganador si no se juntan los ocho. Si no pues sólo agruéguense y jueguen entre ustedes. Es divertido jugar contra alguien que usualmente ves en un foro.

Yo mi parte estoy fuera, me he quedado sin 360 de nuevo... sí, las luces rojas de nuevo.

El Nintendo más sucio y perverso que el Diablo jamás creó.

#35 (permalink)  
Anterior 08-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]
Cita: Originalmente publicado por Tavox Ver post
Tampoco es necesario hacer un torneo "oficial" para ganarse un logo. El premio bien podría ser darle reputación al ganador si no se juntan los ocho. Si no pues sólo agruéguense y jueguen entre ustedes. Es divertido jugar contra alguien que usualmente ves en un foro.

Yo mi parte estoy fuera, me he quedado sin 360 de nuevo... sí, las luces rojas de nuevo.

yep, creo que yo igual
Me aparecieron y lo tube que mandar arreglar
asi que creo que toy fuera
aunque en lo que se organizan creo que ya me lo regresan (sin ofender)
bueno haber si de acuerdon con alguien
chau

Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

#36 (permalink)  
Anterior 09-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Perdon por no haber posteado antes, pero es que formateé mi compu y no me sabia la clave para entrar y me daba caña entrar jeje, pero bueno, volvamos a la organizacion. Hk Yere entra al torneo, pero se nos salen dos, Tavox y not good boy :$ entonces seguimos igual, pero pues ustedes propongan, seguimos esperando o hacemos un mini torneo, donde el premio podria ser reputacion.

C'ya

#37 (permalink)  
Anterior 11-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Pos yo quiero logo la reputacion me pasa por un lado, ya seria entrarle nomas por divercion

#38 (permalink)  
Anterior 14-may-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Hola
Bueno pues yo nada mas paso a avisar que me regresaron mi Xbox sano y salvo (y con un mes de membresia gratis jeje) y tal como les dije: ustedes aun no se organizan. L verdad yo estoy emocionado con esto y no voy a dejar que se echen para atras ¿eh?
Bueno el chiste es que creo que con los que tenemos ya se puede hacer oficial.
Por cierto una pregunta ¿como piensasn reunirlos atodos el mismo dia, a la misma hora, en el mismo lugar? (bueno ese ultimo no)
Bueno porfa ya empiezen que me puse a practicar toda la nohe
Es todo por ahora
chau y game over
PD: "game over" jeje, voy a empezar a decir eso

#39 (permalink)  
Anterior 27-jun-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Miren A Mi Megustari Entrar En Este Torneo Soy Nuevo En Cem Zoo(relativa Mente Tengo 2 Años De Aver Echo El Registro Pero Se Me Olvido La Contraseña Y Lo Crei Perdido Pero La Recorde Hace Poco..jiji)mi Gamer Tag Es:ave Fenix Ikky(todo En Mayusculas)
Si Se Organisan Yo Le Entro Tal Vez No Gane Pero Me Gusta Jugar Contra Personas Buenas Sino No No Tiene Chiste Si Es De Parejas Yo Tengo Un Amigo Con El Cual Podria Jugar No Esta En Cem Zoo Pero Si Quieren Lo Puedo Invitar Para Q El Sea Mi Pareja.
Ha Y Una Cosa Si Pudieran Poner Sus Rangos Y Nivel De Habilidad Estaria Bueno..para Entrenar Mas Si Es Nesesario El Mio Es:
Brigada Habilidad:46

#40 (permalink)  
Anterior 29-jun-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Hola
Bueno yo paso por que huboun interesdo y aunque sea con ese y con fire dragon me quedo

Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
Miren A Mi Megustari Entrar En Este Torneo Soy Nuevo En Cem Zoo(relativa Mente Tengo 2 Años De Aver Echo El Registro Pero Se Me Olvido La Contraseña Y Lo Crei Perdido Pero La Recorde Hace Poco..jiji)mi Gamer Tag Es:ave Fenix Ikky(todo En Mayusculas)
Si Se Organisan Yo Le Entro Tal Vez No Gane Pero Me Gusta Jugar Contra Personas Buenas Sino No No Tiene Chiste Si Es De Parejas Yo Tengo Un Amigo Con El Cual Podria Jugar No Esta En Cem Zoo Pero Si Quieren Lo Puedo Invitar Para Q El Sea Mi Pareja.
Ha Y Una Cosa Si Pudieran Poner Sus Rangos Y Nivel De Habilidad Estaria Bueno..para Entrenar Mas Si Es Nesesario El Mio Es:
Brigada Habilidad:46

Mira amigo, aqui nunca se organizo nada bien pero yo ya tengo una idea de como hacer que funcione.
Por el momento no hay nada pero ya veremos
Al menos se que con algunos si podemos contar
chau y game over

#41 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Bueno Si Se Ve Movimiento En Esto Yo Aqui Estoy Esperando A Gamers Fuertes Y Con Gnas De Competir
Creo Q El Q Organiso Todo Esto Al Principo Ya Ni Se Conecta Pero A Ver Q Pasa.

#42 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Si me conecto pues soy uno de los gamer que empeso esto pero por los momentos pido pasiencia pues estoy en periodo de examenes y se me hace dificil ademas de que hay que hacer muchas cosas, como el conteo de participantes,comfirmacion de participacion,calendario y logos eso toma tiempo.

Sayonara!!!

http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#43 (permalink)  
Anterior 05-jul-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Perdon Por Lo De Ya Ni Se Conecta Pero Asi Queria Ver Si Andavas Por Ahy Y Bueno Espero.es Cierto Q Eso A De Tomar Tiempo..te Agregare A Mis Amigos En Xbox Live Para Ver Si Despues Nos Echamos Na Partiditas Sin Nada De Eso De Torneos Y A Ngb Tambien Lo Agregare.

#44 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Pues yo tambien le entro, mi gamertag es Mr feo

Editado por Rαιιηboω en 31-ago-2008 a las 02:47 .
Can we forget about the things i said when i was drunk
didn't mean to call you that
i can't remember what was said and what you threw at me...

#45 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]

Tema cerrado.

La razón es que desde abril está abierta esta convocatoria y nadamás no. Necesitamos organizar mejor esto, porque así nunca se llevará acabo.

Recuerden que varios usuarios de CZ, aunque no se pasen por el foro de XBox tiene una consola, entonces no hay más que hacer una publicidad a nivel de todo el foro.

El Nintendo más sucio y perverso que el Diablo jamás creó.

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:32 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0