|
Desde antes del lanzamiento del juego Halo 3, los videos sobre la figura de acción de Master Chief que cobra vida mientras intenta divertirnos con diálogos rayando en lo estúpido, se hicieron muy famosos. Hasta entonces, además de los tres primeros videos originales, se ha lanzado recientemente una serie que nos trae el mismo humor y nos hace pasar un buen rato. Dejo el link de todos los videos: Serie original Master Chief sucks at Halo Master Chief sucks at Halo 2 Master Chief sucks at Halo 3 Arby & The Chief: Serie reciente Episode One Episode Two - "Recon" Episode three - "Attitude" Episode four - "Melee" Episode five - "Martyrdoom" Episode six- "Brawl" Episode seven - "Girls" Episode Eight - "Legendary" |
el de GIRLS esta cura |
|
El attitude es de los mas chidos x,D. Pero me gustó mas la "trilogia" de sucks at halo x,D. c ya. |
![]() |
|
Episode nine - "Newcomers" El nuevo episodio. Lo único que realmente me dio risa de ese fue el inicio CON LOS CHICOS SERIOS, (This is such a big deal! holy sh*t you guys, I'm so serious right now ), siempre hay tipos así jungado en el Live, supongo que a todos nos habrán tocado, y es realmente molesto que se tomen los juegos tan seriamente.Lo demás, el Brute igual de tonto que Master Chief y el Spartan tan lúcido como el Arbiter me pareció muy... simple. |
|
La trologia es muy buena, creo que ya habia un Master.. 4 pero no me agrado tanto, como el 1, ese es demasiado bueno !!Saludos. |
|
|
|