Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

Grand Theft Auto IV

#1 (permalink)  
Anterior 04-jun-2008 hablando Grand Theft Auto IV

Me acabo de comprar un xbox 360 y con este juego y pues creo está discusión para platicar de el. La verdad con lo poco que lo he jugado puedo decir que los de rockstar superaron al san andreas, pues este está mucho más completo, comenzando que tiene graficas muy superiores, puedes poner subtitulos en español, multijugador en linea, es muy muy viciante, y aunque aún no lo he jugado en linea (sólo vi a un amigo jugar) se ve que está muy divertido. Ademas viene con un codigo para jugar en xbox live 1 mes Muy buen juego, lo recomiendo mucho, ahora si te sientes como un verdadero mafioso jejeje

C'ya

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 08-jun-2008 Re: Grand Theft Auto IV
Cita: Originalmente publicado por Viking0x Ver post
Me acabo de comprar un xbox 360 y con este juego y pues creo está discusión para platicar de el. La verdad con lo poco que lo he jugado puedo decir que los de rockstar superaron al san andreas, pues este está mucho más completo, comenzando que tiene graficas muy superiores, puedes poner subtitulos en español, multijugador en linea, es muy muy viciante, y aunque aún no lo he jugado en linea (sólo vi a un amigo jugar) se ve que está muy divertido. Ademas viene con un codigo para jugar en xbox live 1 mes Muy buen juego, lo recomiendo mucho, ahora si te sientes como un verdadero mafioso jejeje

C'ya

lol creo que somos las dos únicas personas del foro que lo tenemos.
¿En qué parte vas? Tal vez pueda darte algún consejo sobre determinada parte del juego, o podamos hablar sobre una situación del mismo más específica, incluso jugar en línea.

Su multiplayer es algo "laggy", eso no me gusta, pero es divertido, por un rato. Policías y ladrones y las carreras de 16 personas donde todos chocan siempre me hacen reir.

Citar y responder

#3 (permalink)  

Pues voy en las misiones de Derrick, Larry creo y ya me llamo uno que es medio gay, que según era el que iba a matar por traicionarme pero resulto que no es. Todas estas ultimas misiones han sido de matar tipos, es divertido pero pues entra en lo repetitivo y pues claro podemos jugar en linea y otro amigo de aqui también lo tiene asi que ya somos 3 tu en que parte vas?

C'ya

Citar y responder

#4 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Kernel Ver post
lol creo que somos las dos únicas personas del foro que lo tenemos.

Yo tengo la edicion especial esta chidilla.

El juego ya lo termine, esta muy divertido, yo lo espere con ansias recuerdo cuando pense que era para marzo 29 pero luego vi que era del siguiente mes y senti feo
Aqui unas fotos

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: Grand Theft Auto IV
Cita: Originalmente publicado por Viking0x Ver post
Pues voy en las misiones de Derrick, Larry creo y ya me llamo uno que es medio gay, que según era el que iba a matar por traicionarme pero resulto que no es. Todas estas ultimas misiones han sido de matar tipos, es divertido pero pues entra en lo repetitivo y pues claro podemos jugar en linea y otro amigo de aqui también lo tiene asi que ya somos 3 tu en que parte vas?

C'ya

Lo que no me gusta de algunas misiones es perseguir con auto, es algo tedioso, las que son de matar personas me fueron divertidas.

Yo ya lo completé todo el juego.

Cita: Originalmente publicado por Fire_dragon
Yo tengo la edicion especial esta chidilla.
Sí, yo también la tengo. Aunque el libro de arte no me gustó, es un tanto inútil ver todo lo que contiene.

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 04-ago-2008 Re: Grand Theft Auto IV
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a megaboy64
Viva la Resistance!!!

WTF??? su edicion especial es diferente a la mia¿?¿?¿? bueno solo que una cosa es diferente a mi no me vino con placa sino que venia una mochila y esta buena para guardar todo el 360 aunque aveces se le batalla para acomodar luego pongo unas fotos para que vean y para mi desgracia el idiota inutil de mi primo rallo el juego y ya no sirve ahora me debe $899 por ser un estupido

Citar y responder
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:

#7 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Re: Grand Theft Auto IV
Cita: Originalmente publicado por megaboy64 Ver post
WTF??? su edicion especial es diferente a la mia¿?¿?¿? bueno solo que una cosa es diferente a mi no me vino con placa sino que venia una mochila y esta buena para guardar todo el 360 aunque aveces se le batalla para acomodar luego pongo unas fotos para que vean y para mi desgracia el idiota inutil de mi primo rallo el juego y ya no sirve ahora me debe $899 por ser un estupido

La mia tambien venia con mochila :p y la placa solo nos la dieron a los que lo apartamos con mucho tiempo de anticipacion, hicieron pocas, yo no lo habia apartado, pero la vendedora a la que se lo compre me la regalo

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Re: Grand Theft Auto IV
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Yo tambien tengo el juego aunque creo que rockstar no se supero con la entrega es decir si los graficos son muy buenos, la realidad exelente y la historia bien definida con interbenciones acorde a ella pero luego de que acabas el juego se vuelve tedioso yo creo que deberion de dar la posibilidad de comprar las empresas de taxis,clubs,bares,etc.

Como se vio en el Vice City o tambien la de poder tener territorios y contratar gente para que te ayuden como en San Andrea porque viendole la logica 1 persona contra 22 maleante y gano Niko por favor, en la vida real tendria suerte de salir de ahi con un balazo en la pierna o el hombro .

Fuera de eso me parece exelente el juego aunque no pedi edicion especial si no que cambie el juego asi que no tenga nada de eso que tienen ustedes exepto el mapa y la tarjeta de 1 mes de live

Sayonara!!!

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#9 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: Grand Theft Auto IV
Cita: Originalmente publicado por Rayos X Ver post
Yo tambien tengo el juego aunque creo que rockstar no se supero con la entrega es decir si los graficos son muy buenos, la realidad exelente y la historia bien definida con interbenciones acorde a ella pero luego de que acabas el juego se vuelve tedioso yo creo que deberion de dar la posibilidad de comprar las empresas de taxis,clubs,bares,etc.

Como se vio en el Vice City o tambien la de poder tener territorios y contratar gente para que te ayuden como en San Andrea porque viendole la logica 1 persona contra 22 maleante y gano Niko por favor, en la vida real tendria suerte de salir de ahi con un balazo en la pierna o el hombro .

Fuera de eso me parece exelente el juego aunque no pedi edicion especial si no que cambie el juego asi que no tenga nada de eso que tienen ustedes exepto el mapa y la tarjeta de 1 mes de live

Sayonara!!!

Muy cierto, a mi sinceramente vice city es el que mas me a gustado, lastima que no salio en esta epoca, hubiera sido mejor que gta 4, gta 4 es aburrido luego de terminarlo, osea ya no divierte tanto andar robando autos y matando gente
Porcierto o.o no se si a ustedes tambien les pase x-x pero casi no me salen autos lujosos, el unico que aveces me sale es el infernus, y los turismo estan hasta de sobra x-x sera error de mi juego?
Ay un auto que no se como se llame en el juego, pero parece que es basado en el Mustang nuevo, ese nunca me a salido :S

Editado por FIRE_DRAGON en 07-ago-2008 a las 03:21 .
Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Quienes tienen GTA IV?
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Bueno eso queria saber quienes tienen GTA IV para ver si formamos un clan de CZ y tmb para darles un anuncio que seguro les gustara

Sayonara!!!

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 Re: Quienes tienen GTA IV?
leo
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Pepepipipopo
Maestro/Muojkhe

Hmmm no lo tengo pero lo del anuncio se ve interesante ( es el de los "episodios" que planean sacar de manera exclusiva para el xbox live ?)

Citar y responder
Tuna?...Tuna is worth nothing!!!

#12 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 Re: Grand Theft Auto IV
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo

jeje si era ese mismo e supone que se le agergaran 15 hrs de juego

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: Grand Theft Auto IV
Cita: Originalmente publicado por Rayos x
jeje si era ese mismo e supone que se le agergaran 15 hrs de juego

Pues eso suena bien, aunque quien sabe por cuantos microsoft points sea, y bueno, cuantos de ustedes cuentan con xbox live? para organizarnos un jugar un rato todos juntos no? mi gamertag es Viking0x

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 16-sep-2008 Re: Grand Theft Auto IV

Es buenísimo el juego! Apenas lo empecé a jugar hace como un mes, y casi quedé traumada. xP Trae muy buenos gráficos, y las misiones son muy entretenidas. Me encanta ser perseguida por la autoridad. :3

Citar y responder
CiNeMa http://img519.imageshack.us/img519/7226/2hpg1c6eo7.jpg BiZaRRe

#15 (permalink)  
Anterior 30-sep-2008 Re: Grand Theft Auto IV

Yo tambien tengo el juego, pero en realidad no me gustaron para nada las gráficas, la historia me parece buena pero igual me gustaron más Vice City y San Andreas.

Que tiene de diferencia la edición especial?

Citar y responder
Frog My Dirty Little Secret

who has to know?

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:57 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0