Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

X Life

#1 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 X Life

este programa trata de los juegos de Xbox 360 y de pelikulas y demas pero esta muy buno y pasan muchas reseñas lo puse aki porke esta especializado en Xbox pasa (aba) en exa ahora es en zaz y en 52 mx jueves y domingo,y sabados y domingo respektivamente 1 programa a la semana lo konducen Mildor(marsupial,johnatan) zembu(vero) kuuru(kre ke se llama katia) y JaDW (no me se su nombre)

Editado por ember 4 ever en 09-jun-2008 a las 02:21 .
Citar y responder
El Espiritu Puma No Es Ponerse Una Playera, No Es Ir Al Estadio De Vez En Cuando, El Espiritu Puma, Es Sentir El Amor Por Ese Gran Equipo

#2 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: X Life
Cita: Originalmente publicado por ember 4 ever Ver post
este programa trata de los juegos de Xbox 360 y de pelikulas y demas pero esta muy buno y pasan muchas reseñas lo puse aki porke esta especializado en Xbox pasa (aba) en exa ahora es en zaz y en 52 mx jueves y domingo,y sabados y domingo respektivamente 1 programa a la semana lo konducen Mildor(marsupial,johnatan) zembu(vero) kuuru(kre ke se llama katia) y JaDW (no me se su nombre)

El "concepto" juvenil que tiene el programa no me gusta, sólo lo he mirado un par de veces, y me di cuenta que el moderador de los foros oficiales de Xbox Live México trabaja como conductor en ese programa. (JaDW)

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 10-jun-2008 Re: X Life

o.o a que horas lo pasan?

Citar y responder

#4 (permalink)  

5pm zaz;7:30 sabados 1:30 domingos 52mx

Citar y responder
El Espiritu Puma No Es Ponerse Una Playera, No Es Ir Al Estadio De Vez En Cuando, El Espiritu Puma, Es Sentir El Amor Por Ese Gran Equipo

#5 (permalink)  

Lo he visto un par de veces, pero esque generalmente lo que pasan en los programas de videojuegos transmitidos por TV, al igual que pasa con los medios impresos mensuales siempre es algo que se sabe (y ve) antes por internet.

Pero como sea siempre es divertido verlo por TV.

Citar y responder

El Nintendo más sucio y perverso que el Diablo jamás creó.

#6 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008 Re: X Life
leo
Mexico
Habitante de CemZoo

pero si esta super chido, yo lo veo por 52mx despues de la WWE y tiene buena onda, caen bien los conductores, hablan de juegos nuevos, recomiendan y todo, aunk no tengo xbox xdddd pero me gusta ver k juegos nuevos salen y todo xd, wtf es JaDW?? entro hace poco? es k ya no he visto el show o.oU

Citar y responder
ZAS, ZAS, ZAS QUE YO POSTEABA Y QUE ZAS, ZAS

Haz click aqui para bajar mi juego Street Chavo

#7 (permalink)  
Anterior 22-jun-2008 Re: X Life

mmmmmm
No se, si hablamos de programas de videojuegos yo prefiero joystikeros, al menos alli le vez la cara al conductor. Ese programa si es muy completo pero lo sinto como lentoo mas bien extraño.
Simpre se la pasan criticando los buenos juegos y sacando los errores. ¡Ya los quireo ver yo haciendo y no criticando!
Jeje, pero en si es un buen programa. Aunque muy parecido a Gemers.
Yo aun prefiero las revistas, son mas completas.
En fin
chau

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:48 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0