|
Pss si este juego salio hace poko 3 de junio exactamente y yo apenas hoy lo jugue y me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisimo |
|
El Espiritu Puma No Es Ponerse Una Playera, No Es Ir Al Estadio De Vez En Cuando, El Espiritu Puma, Es Sentir El Amor Por Ese Gran Equipo
|
|
Muevo el tema al foro de Xbox porque es un juego exclusivo de Xbox 360. Es un juego divertido, aunque las gráficas son malas y hay más sangre de la que debería. Pero hey, lo desarolló Team Ninja, lo anterior se explica con eso. ![]() Dos cosas importantes para señalar, una es su velocidad, se debe reaccionar muy rápido con los combos y los boss, incluso más rápido que en títulos parecidos, como Devil May Cry 4. Y la segunda su dificultad, realmente es un juego difícil, incluso en su dificultad más baja. Ya completé la senda del acólito, estoy en la senda del guerrero y luego voy por la del mentor. ![]() |
|
yo tenia ese juego ahi pero tengo tantos nuevos que no me dan tiempo de jugar, el otro me meti en una pag. de xbox y se hablaba mucho de el ya que es un gran juego.tota que jugue y madre mia estoy super enganxa es un gran juego, me gusto mucho, aunque aun voy por el monstruo del capitulo dos que me esta costando trabajo matarlo jeje saludos |
|
|
|