Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

Ninja Gaiden II

#1 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Ninja Gaiden II

Pss si este juego salio hace poko 3 de junio exactamente y yo apenas hoy lo jugue y me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisimo

Citar y responder
El Espiritu Puma No Es Ponerse Una Playera, No Es Ir Al Estadio De Vez En Cuando, El Espiritu Puma, Es Sentir El Amor Por Ese Gran Equipo

#2 (permalink)  
Anterior 09-jun-2008 Re: Ninja Gaiden II

Muevo el tema al foro de Xbox porque es un juego exclusivo de Xbox 360.

Es un juego divertido, aunque las gráficas son malas y hay más sangre de la que debería. Pero hey, lo desarolló Team Ninja, lo anterior se explica con eso.

Dos cosas importantes para señalar, una es su velocidad, se debe reaccionar muy rápido con los combos y los boss, incluso más rápido que en títulos parecidos, como Devil May Cry 4. Y la segunda su dificultad, realmente es un juego difícil, incluso en su dificultad más baja.

Ya completé la senda del acólito, estoy en la senda del guerrero y luego voy por la del mentor.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 15-jul-2008 Re: Ninja Gaiden II
capricornio
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a beck
Beck

es un juego muy bueno en el ps3 y xbox 360 se ve muy bien yo acabo de comprarlo para el ps3 y xbox 360 y se ve super chidas las graficas

Citar y responder
http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic89721_1.gif

Beck la mejor serie del mundo

y the pillows son los mejores del mundo

#4 (permalink)  
Anterior 29-ago-2008 Re: Ninja Gaiden II

ia lo jugue.... y voi en el kap 10 en dificil... si ke esta exclent... sobretodo los ultimates ke hace .... y los nunchakus de kuchillas... KYAAA!!!! mejor dicho... too kedo exclent!!!!

Citar y responder
[IMG][/IMG]

#5 (permalink)  
Anterior 30-ago-2008 Re: Ninja Gaiden II
aries
Spain
pym pym no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por LEITO KUN Ver post
ia lo jugue.... y voi en el kap 10 en dificil... si ke esta exclent... sobretodo los ultimates ke hace .... y los nunchakus de kuchillas... KYAAA!!!! mejor dicho... too kedo exclent!!!!

yo tenia ese juego ahi pero tengo tantos nuevos que no me dan tiempo de jugar, el otro me meti en una pag. de xbox y se hablaba mucho de el ya que es un gran juego.tota que jugue y madre mia estoy super enganxa es un gran juego, me gusto mucho, aunque aun voy por el monstruo del capitulo dos que me esta costando trabajo matarlo jeje saludos

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: Ninja Gaiden II
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Lord Sadic
I dance with the Death

Yo ya lo acabe y si esta muy bueno y dificil, lo acabe en la senda del guerrero y pues lo unico q no me gusto es q dura muy poco lo acabe en 5 dias

Citar y responder
You will never deafet me

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:06 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0