|
Hola a todos los visiados del Xbox! El motivo de esta dicu es comentarles hacerca de una nueva revista que encontre en un porton el otro dia, se llama "Xbox official magazine" o "OXM" por sus siglas en ingles. Es una revista completamente dedicada al Xbox 360. Es una revista bastante completa con reseñas, avanses, recomendaciones, concursos y varias cosas. Dos cosas queme llamaron la atencion fueron 1.- Hay concursos faciles y rapidos: Por el simple hecho de hacer un comentario queles guste, los chavos de la revista te regalan un a tajeta de 1500 microsoft points. O tambien por el simple hecho de mandar una foto buena, te regalan un juego (Este mes es Rainbow six las vegas2) 2.- Otra cosa que me gusto mucho es que con la revista te regalan un DVD con 10 demos de juegos y arcade, videos, reseñas, avances y otras cosas, todo por un consto de $69 pesos (mexicanos) Pues yo me la compre y la estube checando y la neta essta muy buena, se las recomiendo mucho, no se van a arrepentir Bueno pues yo acabo aqui chau y game over |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Si Yo Tengo El Numero 1. Y Si Esta Muy Buena Paracen Ser Un Nuevo Staff Joven Y Con Mucho Humor(espero Q No Se Les Termine Con El Tiempo) Las Reseñas Estan Muy Bien Echas Y Todo Los Concursos Q Hacen Son Muy Buenos. Sobre Los Demos Ese Disco Trae Los Mas Nuevos Demos Eso Te Ahorrra Espacio En El Disco Duro Porq Asi Ya No Lo Bajas Y Es Mas Rapido. Lo Unico Malo Q Le Vi Esq.......u___u Llegan Muy Pocas A Donde Yo Vivo Y No He Podido Encontrar La Mas Nueva. (en Espera Del Torneo De Halo3) |
![]() |
|
Aver si encuentro, porque aqui dificilmente llega atomix y egm no se diga ![]() |
|
em... yo iba a comprar la edicion de gears of war II la verdad no soy muy fan de los video juegos pero se me hizo un costo muy alto el de 69 pesos para una revista Pero ya como lo leei, diria que si valen los 70 pesos por asi decirlo asiq ue me convencio el comentario principal, asi que ire a ocmprarla jajaja en fin Saludos Jax Vouwell |
|
|
|