Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

#1 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Cod4
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Teufeler
Posting when bored, bitch

Que onda, juego mucho CoD4 y estoy en la MLG pero ps para entretenerme en lo que mi team no juega por el downtime de los playoffs quiero hacer un team con gente que hable español. Si alguien esta interesado y se considera de buen nivel, pongan aqui su info y nos vemos en live.

Citar y responder
Teufeler

#2 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: Cod4

Hola
Ja, yo ya iba a iniciar una discu asi pero me ganaste
Pues yo toy interesado, no soy el mejor del juego, pero me considero mas o menos
Namas que se me descompuso mi aparato del sonido y no puedo hablar, pero ya lo solocionare.
Bueno, namas pasame tu gamer tag y ya
Eso es todo
chau y game over
PD: Sabes donde estan todas las compus? a mi me faltan nueve

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

#3 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: Cod4

yo no me considero muy bueno pero si promedio de muerte en cada partida es de 15 a 20(incluso uns vez mate a 29 y solo mori 2 veces esa ni yo me la creia pero como era francotirador en el mapa de los los edificios y una estatua en medio jaja no me podian matar)y si igual yo casi me conecto a diario y podriamos jugar solo te falto poner tu gamertag para agregarte
el mio es:AVE FENIX IKKY

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:00 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0