|
La conferencia de Microsoft en el marco del E3 2008 acaba de concluir. Hubo muchos anuncios , pero al que más fuerte aplaudieron fue al anuncio de que Final Fantasy XIII llegará también al Xbox 360. Así es, Final Fantasy XIII llegará al Xbox 360. No sabemos si los otros títulos de la serie XIII también (como Versus), pero al menos sí el juego principal. Bueno, dejo la información mas destacable del evento Gears of Wars 2 En la conferencia de Microsoft en el E3 08, Cliff Blenszinski tuvo la oportunidad de subir al escenario y jugar un escenario de Gears of War 2 que no se había visto con anterioridad, al mismo tiempo que confirmaba que Gears of War 2 será dotado de un modo multijugador para hasta cinco jugadores y que llevará el nombre de Horde. Además de esto, Cliff se dio el lujo de mencionar la fecha de salida, o el nuevo Emergence Day para Gears of War 2 que será el próximo 7 de noviembre. Fable 2 Además de confirmar que Fable II esta completamente terminado, Peter Molyneux aprovechó su presentación en la conferencia de Microsoft para dar una fecha tentativa de salida a Fable II, pues sólo dijo que estará a la venta en Octubre de este año. Otro gran detalle que será parte de Fable II es un modo cooperativo que permitirá a un jugador unirse a la campaña de cualquier otro a través de Xbox Live. También se confirmó la funcionalidad de los Pub Games los cuales podrás adquirir a través de Xbox Live, y el dinero que virtual que ganes en estos juegos, será transferido automáticamente a Fable II. Resident evil 5 La quinta parte de Resident Evil tendrá muchas adiciones al sistema de juego, tal y como fue confirmado durante su presentación en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 y en la cual se dijo que Resident Evil 5 gozará de un modo cooperativo para dos jugadores, con la adición de un nuevo personaje. Después de confirmar la aparición de un segundo personaje femenino que ayudará Chris Redfield durante el juego, se aseguró también que dicha fémina podrá ser controlada por otro jugador a través de Xbox Live o en modo local, además de que el productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, dijo que este personaje femenino tendrá gran un peso en la historia. Todos estos fueron grandes anuncios, pero tal vez lo que a los jugadores más les interesaba, era saber la fecha de salida de Resident Evil 5, la cual se confirmó para el 13 de Marzo del 2009. Fallout 3 Durante la presentación de Fallout 3, en la conferencia de Microsoft en el E3 08, ha quedado confirmado la creación de contenido descargable para las versiones de Xbox 360 y Games for Windows, de forma exclusiva. Sólo quería decir qué tanto amamos XBLM... estaremos haciendo contenido descargable substancial y exclusivo para Xbox 360 y Games for Windows. Así lo dijo Todd Howard durante la conferencia de prensa en el E3 08. Y aunque no hace falta decirlo, el contenido descargable de Fallout 3 ha quedado confirmado para Xbox 360 y PC, quedando así descartado para el Playstation 3, a menos que Bethesda, desarrolladores del juego, digan lo contrario durante el resto del evento. Nuevo dashboard para Xbox360 hoy en la conferencia de Microsoft del E3 en donde se dio la noticia que un nuevo diseño del Dashboard llegará a finales de año, junto con los Avatars. El nuevo diseño será completamente en 3-D y con menús que se deslizan para acceder a las opciones. Tú Gamercard permanecerá casi inalterable, de no ser por la nueva opción de Avatars, los cuales podrás modificar y configurar a tu gusto. El propósito de Microsoft en éste rediseño, es el en que en vez de ver una lista de amigos, "veas a tus contactos". Las nuevas opciones que entrarán junto con los Avatars, será de crear salones de congregación con capacidad de hasta ocho jugadores, denominadas como Live Party, con la cual podrás tener conversaciones de voz con todos los usuarios de tu Live Party al mismo tiempo. Geometry wars 2 confirmado Geometry Wars 2 estará disponible a través del Bazar de Xbox Live el próximo mes de agosto, pero no dieron una fecha en específico, tampoco dieron detalles sobre las diferencias entre esta secuela y su predecesor, lo que indica que sabremos más de Geometry Wars 2 conforme se acerque su fecha de lanzamiento. Netflix en Xbox360 En otro más de los grandes anuncios que se dieron durante la conferencia de Microsoft en el E3 2008, se anuncio que una de las compañías más grandes en ofrecer renta de películas y televisión en línea, NETFLIX ha confirmado que será parte de los servicios que Microsoft ofrecerá a través de Xbox Live. Los únicos detalles que se dieron durante el anuncio, es que sólo los usuarios de Xbox Live que ya posean una membresía a Netflix, podrán hacer uso de este servicio sin ningún costo adicional. Por ahora eso eso a gran mayoría de los anuncios que se dieron en la conferencia de Microsoft debo decir que con todos estos anuncios hasta me dieron ganas de comprarme un Xbox360, porque aun tiene otros juegos como Banjo Kazooie y Alan wake Gears of wars se ve cabronsísimo, Fable se ve interesante y además tiene Resident evil 5 y va a tener FF XIII Muy buena conferencia, aunque no se anuncio nada de un nuevo Halo o una nueva franquicia, falta ver como responde sony mañana en su conferencia |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Durante mucho rato esta conferencia me parecio: "Xbox conoce a Wii" por que hablaban de un monton de cosas que afectan al entorno casual gamer. Sobre los juegos anunciados al principio. Fable 2 no me llama, Resident Evil 5 no me llama. Gears of Wars 2 me llamo la atencion por el hecho de permitir cooperativo de hasta 5 personas y Fallout 3 me enamoro. A niveles menores, Geometry Wars 2 me parecio precioso y Banjoo Kazooie parecia muy divertido. Y por ultimo, la forma de cerrar la conferencia. Que FFXIII salga para Xbox360 ha hecho mi dia. Antes de ver el E3 ya iba a comprarme la Xbox360 (de hecho, iba a ir mañana con un amigo) por que ultimamente me da lo que quiero (RPGs en cantidades industriales) y el que FFXIII llegue a Xbox360 a sido como un "Si te gustan los RPGs y no compras Xbox360, es que mereces morir" Ahora solo falta un remake de Tales of Destiny 2 y mi felicidad seria orgasmeante. Pero se que eso no pasara jamas u_u |
![]() |
|
Olvidalo Folie, PS3 esta siendo cruelmente violada por el 360, siempre tuvo mejor catalogo y lo seguira teniendo... Bytes! Dragonfan |
no saldra Tales of Destiny, pero si saldra Tales of Vespercia =D.Si metal gear se hace de xbox, ps3 no tendra nada bueno solo el blu ray, porque juegos como killzone 2 entre otros, son secuelas que seguramente seran un fracaso.. bueh aver que pasa, capaz y le pasa como lair y el haze que tanto se morian los sony fans ![]() |
|
Básicamente Sony recibió el golpe más duro del último tiempo. Además, leí por ahí rumores de un ejecutivo alto que decían que al parecer, Metal Gear iba a tener una quinta entrega (por el éxito de ventas del cuarto juego) y además buscarán ampliar su mercado así que lo llevarán a 360. Ah, también publicaron la portada oficial de GOW2. Si no la han visto, búsquenla. A mí me encantó. =3 |
![]() |
|
Él directivo británico dijo
Cita:
"Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."
MSG4 para 360 es inevitable... la era de Sony se acabó. Bytes! Dragonfan |
|
Con todo y esto el PS3 es mejor, el 360 es bastante deschable, se descoponen a los 6 meses, generalmente ![]() Y el PS3 ya se esta empezando a vender mas que el 360, y además el FFXIII sólo va a salir para PS3 y Japón y aun tienen FF versus XIII como exclusivo, y así como el PS3 ha perdido exclusividades (DMC 4, FF XIII, Mercenaries 2) el 360 también ha perdido exclusivas (Bioshock, Lost Planet, Eternal sonata) Sobre MGS 4, ya habían dicho que si sería exclusivo, ya que ese juego sólo es posible en el PS3 De que van a sacar un MGS 5 en Xbox360 es muy posible Anyway, el PS3 aun así tiene varias exclusivas como Killzone 2, Littlebigplanet, Resistance 2, Infamous, Motorstorm 2, God of War 3, Valkyria Chronicles y es una consoa de calidad, no se descompone a cada rato, los que han comprado un 360 ya hasta me dijeron que no lo compre, que mejor me compre un PS3, porque el 360 sale muy mal |
|
FREAK À MOI FREAK À TOI Tu Vivi nell'aria, Tu Vivi dentro al mio cuore, Tu SEI Il MIO AMORE ! Procura ser un hombre con valores y no un hombre de éxito If you Lie, I'll belive それが終わることを言ってはいけない Du Hast Den Schönsten Arsch Der Welt |
|
Especialmente por que Bioshock, LP o Eternal Sonata tienen el mismo impacto de ventas que FFXIII... DDDY puedes quedarte con GoW 3 o Resistance que son los unicos que prometen buenas ventas, los demas se pueden ir mucho al carajo por que seran owneados por el catalogo de Mocosoft (claro, no es que los otros 2 vayan a aguantarle a juegos como Gears of War 2). Ni modo muchacho, bienvenido a la era Microsoft... Bytes! Dragonfan |
|
Con todo y esto el PS3 es mejor, el 360 es bastante deschable, se descoponen a los 6 meses, generalmente
![]() Y el PS3 ya se esta empezando a vender mas que el 360, y además el FFXIII sólo va a salir para PS3 y Japón y aun tienen FF versus XIII como exclusivo, y así como el PS3 ha perdido exclusividades (DMC 4, FF XIII, Mercenaries 2) el 360 también ha perdido exclusivas (Bioshock, Lost Planet, Eternal sonata) Sobre MGS 4, ya habían dicho que si sería exclusivo, ya que ese juego sólo es posible en el PS3 De que van a sacar un MGS 5 en Xbox360 es muy posible Anyway, el PS3 aun así tiene varias exclusivas como Killzone 2, Littlebigplanet, Resistance 2, Infamous, Motorstorm 2, God of War 3, Valkyria Chronicles y es una consoa de calidad, no se descompone a cada rato, los que han comprado un 360 ya hasta me dijeron que no lo compre, que mejor me compre un PS3, porque el 360 sale muy mal Eso es ridiculo... Primero, la 360 AHORA ya no se "descomponen"a los 6 meses. Las primeras igual sí, pero ahora ya no, y ademas, aceptaron el error, y te dan 3 años de garantia. Yo tengo una 360, y estoy más que encantado con ella, sinceramente, si me dieran a elegir entre una ps3 y una 360 regalada, me qdo cn la 360. Además... es ilegal, pero la 360 se puede piratear. En un futuro no digo que no tengan mejores graficos la ps3, pero x ahora son iguales (sino mejores los de la 360) yo cada diía conozco a más gente que quiere una 360, y yo cada vez que lo oigo, le digo que sí, que no se arrepentiran. |
|
Me gustaría que mostraran números dónde se vean las supuestas superaciones de PS3 con respecto a XBOX 360 en ventas. Porque en el E3 se mostraron las cifras, y debo decir que cuando ví las de PS3 me parecieron bastante paupérrimas, a lo menos. Sony está ofreciendo, más que una consola pura de videojuegos, un centro de entretenimiento. El problema es que eso les costó un aumento DESMEDIDO del precio, además de cierta despreocupación por algunos sectores de los videojuegos (aún estoy esperando los supuestos gráficos ultra superiores que ofrecieron cuando salió la PS3). Microsoft tiene un sistema de serivicio al cliente muy diligente, en el que puedes tener una consola nueva (si tienes la mala suerte de que se descomponga, porque eso ya pasa MUCHO menos) en menos de 1 hora. Hay que admitirlo. Microsoft le pateó la cara a Sony en este E3, y creo que es suficiente como para saber quién será el más exitoso en los próximos años. He dicho . |
![]() |
|
VGChartz.com | Video Games, Charts, News, Forums, Reviews, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP Sobre todo en Japón y Europa venden mas el PS3 que el 360 En japón no quieren al 360 para nada, en Europa prefieren mas un PS3 que un 360, y en E.U.A si se vende mas el 360 que el PS3 Y eso que el PS3 tiene poco ma de un año que salió en Europa y el 360 tiene un año mas de ventaja que salió a mercado Yo que sepa aun los Xbox360 salen defectuosos, por eso te dan luego 3 o 5 años de garantía, porque a cada rato lo vas a tener que arreglar ![]() Y que era de microsoft ni que nada, en todo caso empieza una nueva era de Nintendo fibrizo ![]() Dentro de poco se verá que consola ava a vender más, si el 360 o el PS3, y yo creo que va a ser el PS3 Y claro que reconozco que este E3 se lo llevo Microsoft, pero luego vende mas la marca, y por eso se vende mas el PS3 |
|
|
Ahi no sale q la PS3 venda mas en europa.... Además, ahora saldran tantas 360 pirateadas como Ps3... (yo en agosto me comprare otra 360) En Japon... eso es cierto, ahi no venden nada. de todas formas.. hay mas datos. Hay muchas veces que da mas dinero, los juegos q se venden, q las consolas que se venden, y en eso, la xbox tenia una media altisima, mucho más q Ps3 e incluso q wii |
|
En la parte derecha hay una columna donde dice hardware sales, ahí se ven las cifras, no se que tan ciertas o veraces sean, pero de igual forma a nivel mundial el PS3 ya esta empezando a vender mas que el 360 Tampco estoy diciendo que el 360 no tenga juegos, porque si que los tiene y además ahora ya a va a tener FF XIII, una de las fuertes exclusivas que tenía Sony y ahora MS esta ganando mas exclusivas y Sony esta perdiendo en ese campo, pero como ya había dicho Sony también tiene sus exclusivas importantes, y aun falta que muestren el juego de Team ICO. |
|
|
Xbox tiene más de 5 millones de unidades en venta de ventaja sobre PS3, en las últimas semanas ningún juego de PS3 entre los más vendidos y apenas superan por unas cuantas unidades a Xbox en las últimas semanas. ¿Es eso ventaja? Yo digo NO. .Já. Esa estuvo buena. Editado por Picolini en 17-jul-2008 a las 03:05 . |
![]() |
|
Cita:
Con todo y esto el PS3 es mejor, el 360 es bastante deschable, se descoponen a los 6 meses, generalmente
![]() Eso son las viejas, que tenian un chip que se sobrecalentaba mucho. Microsoft ya cambio el famoso chip por uno de ATI y ahora ya no da esos problemas.
Cita:
, y además el FFXIII sólo va a salir para PS3 y Japón y aun tienen FF versus XIII como exclusivo
FF Vs XIII ahora mismo esta detenido suspendido, seguramente el equipo que havia VsXIII son los que hacen FFXIII para Xbox, de modo que aun falta mucho para que este salga. Ademas, no te extrañe que en el futuro Microsoft consiga que ese juego salga para su consola.
Cita:
Sobre MGS 4, ya habían dicho que si sería exclusivo, ya que ese juego sólo es posible en el PS3
Y si alguien dice "Buuu, pero tienes que cambiar de DVD" so? o cambias de DVD o haces actualizaciones de 2 minutos entre capitulo y capitulo, sale mas a cuenta lo primero, ademas, los FF de PSX (7, 8 y 9) eran 3, 4 y 4 CDs respectivamente y nadie se quejaba por eso
Cita:
En la parte derecha hay una columna donde dice hardware sales, ahí se ven las cifras, no se que tan ciertas o veraces sean, pero de igual forma a nivel mundial el PS3 ya esta empezando a vender mas que el 360
Cita:
Dentro de poco se verá que consola ava a vender más, si el 360 o el PS3, y yo creo que va a ser el PS3
|