|
Vas yo le entro, Mi gemer tag es Not good boy Pero oye, que guitar hero? yo aun no tengo aerosmith haber si si se arma chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Ps no tanto, en guitar (aunque si juego en experto) Pero en halo si te la parto ![]() Bue quien sabe Por el momento somos tu y yo chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
yo tambien le entro mi gamertag es:AVE FENIX IKKY en guitar no soy muy bueno tampoco pero en experto he pasado muchas canciones y temgo el rock band(es prestado pero por un muy buen tiempo) ¿Cual es tu gamertag? para saber cuando me agreges |
![]() |
|
jajaja pues yo y mi hermana [Hinaichigo Por si acaso la conocen]Jugamos bien Guitar Hero, no somos Expertísimas, Pero si nos Discutimos y pues en Halo hay la llevabos hahaha DDD. Haver si es cierto que muyBuenos. El Gamertag Es Compartido así que no vayan a pensar mal [Que Soy travestí o algo] jajaja DD ntces Mr.Feo |
|
who has to know?
|
|
jajaja DDD no púes en cuanto tiempo tenga, Te agregaré, ya que he estado algo ocupada ![]()
Cita:
y espero una reta decente(por parte mia)en guitar porq en halo simpre dare guerra
Eso espero de mi en Halo
Cita:
bueno pero ni me habia dado cuenta q eras mujer es raro encontrar a mujeres q les guste jugar |
|
who has to know?
|
|
Hola Bueno yo me paso para dos cosas, 1 decir que por el momento no tengo mi halo, quien sabe donde quedo asi que no podria juagar, y 2 ¿cuando las retas? Ni te creas, la mitad de mi lista de amigod del xbox son mujeres, y a todas las conosi jugando Call of duty4 chau |
|
jejeje Que bueno, Yo solo conosco una que otra...Pero jugando Fuzion Frenzy jaja o Halo tambien Tienes a Venusazul quién sabé que? o PrincessKiller? Ella si es buena en Halo Es brigada Grado 2 |
|
who has to know?
|
|
Cita:
yo soy brigada grado 2 tambien habilidad 46 pero poco dicen los rangos y habilidades
Bueno eso sí, jejeje DDD Oye yo tampoco tengo mi Halo ahorita DPero que? La reta de Guitar hero? Tu di cuando DDD |
|
who has to know?
|
|
Hola Si lo eh jugado pero no lo tengo Yo digo que a estas alturas en halo que tan bueno seas no depende de tu grado, si no de tu habilidad, el rango lo consigues con el timepo, solito se da En fin, yo digo que el sabdo a las 7pm chau PD: digan dias plz |
|
|
si te refieres a wii si hay el 3 esta en wii pero creo q tambien el aerosmit(no se como se escribe) pues si tiene q ver el rango conq seas bueno porq los rangos se optienen con habilidad si no tienes habilidad 45 o 40 no te dan ese rango brigada o teniente capitan solo te dan rayas abajo del rango q tienes.he visto capitanes esod de 2 bandas azuliblancas q experiencia 1000 y habilidad 15 o 20 y llevan como 2 mil jugadas CUALQUIER DIA YO ME PUEDO CONECTAR Y CASI SIMPRE ESTOY JUGANDO EN LAS TARDES A ESO DE LAS 5 A 9 PM Y SI YA ME AGREGARON SE DARAN CUENTA. Editado por ikky en 04-ago-2008 a las 01:59 . Razón: agrear |
![]() |
|
Cita:
solo tengo el guitar hero 2 el 3 lo preste pero tengo el de rock band no lo an jugado???
Rock Bando no Yo tengo ala mano el 3 y aerosmith ![]()
Cita:
Si lo eh jugado pero no lo tengo
Yo digo que a estas alturas en halo que tan bueno seas no depende de tu grado, si no de tu habilidad, el rango lo consigues con el timepo, solito se da En fin, yo digo que el sabdo a las 7pm chau PD: digan dias plz jejeje Pues tenemos que organizarnos mejor, Ahora mismo los agrego :3333 o pasen su MSN será mas facil
Cita:
CUALQUIER DIA YO ME PUEDO CONECTAR Y CASI SIMPRE ESTOY JUGANDO EN LAS TARDES A ESO DE LAS 5 A 9 PM Y SI YA ME AGREGARON SE DARAN CUENTA.
![]() |
|
who has to know?
|
|
es simple solo deves crear una cuenta en xbox live cuando prendes la conslola en la interfas te dice q si te quieres unir a xbox live te metes ahy(si ya tienes conectado el xbox a internet)y te pide siertos datos los llenas y ya esta tienes 1 mes gratis de xbox live.para jugar en linea solo te metesen multiplayes de cualquier juego y te dice q si en xbopx live o en interconexion entras en live y ya solo es de buscar(cada juego tiene diferentes metodos de busqueda)y a matar gente... |
![]() |